Resumen del directorio
- 389 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
389 resultados encontrados
Explora menu en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 389 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 218,024 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de ciudades como Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Écija, Carmona y otras.
“Asador más que recomendable con un espacio muy pero que muy bonito, es súper acogedor y agradable a la par que amplio. Todos los camareros son muy atentos y agradables y nos sirvieron super rápido todo. De todo lo que pedimos, lo que más nos gustó fue la carne que estaba súper buena y como te ponen la piedra la puedes ir haciendo más o menos según tus preferencias, en este caso era un chuletón de 750gr. Las papas arrugás y el revuelto de bacalao también estaban muy buenos. De postre lo que más nos gustó fue la tarta de queso y el arroz con leche. Nos quedamos con ganas de pedir la pata de pulpo, así que volveremos seguro.”
“Aquí se viene a comer bien, sin prisas, sin adornos vacíos, sin postureo. Se viene a charlar con gusto, a escuchar música sin que moleste, a beber vino que no necesita apellido extranjero. Buen producto, cocina sin trampa, ambiente con alma. No es una experiencia gourmet de manual, es una comida que se recuerda, una cena que se alarga.”
“La comida exquisita. Tanto la calidad como la cantidad de los platos son excelentes. Éramos la 3 y hemos pedido todo tapas excepto el cachopo. Nos ha atendido Diana principalmente y ha sido inmejorable, cabe decir que su compañera también ha sido muy amable. La ensalada de espinacas está riquísima, ha sido una sorpresa, pero en general la comida está de 10. Sin duda es un sitio para repetir.”
“Magnífica terraza con unas vistas inmejorables .Nos ha atendido Ari y Carlos. Muy amables y serviciales. Unos chicos encantadores.”
“Muy sorprendido con esta hamburgueseria. Los precios son muy baratos para este tipo de hamburguesas y con las patatas incluidas. Tienen una gran variedad de hamburguesas con gran variedad de carnes. (Personalmente os recomiendo la de vacaciones madurada). El pan es también muy bueno, blandito y esponjoso. El local es pequeño y tiene pocas mesas así que id con tiempo.”
“Gran local para asistir y quedar con amigos, compañeros o familiares. La carta es amplia y además poseen unas 6-8 sugerencias fuera de carta que son igual de buenas y baratas que el resto de la carta. De lo mejorcito las patatas bravas para compartir, tanto si van con mayonesa o sin ella.”
“Fuimos el Sábado 6 de Enero a mediodía íbamos con hambre puesto que llevábamos más de 2h esperando en un bar dónde al final no pudimos comer. En telepizza de Canopus nos atendieron muy bien y fueron rápidos. Las pizza formagio muy rica y el trato genial, tanto por la chica de caja como por el chico, la chica de caja no recuerdo el nombre el chico creo que Miguel. Volveremos sin duda me quedé con ganas de probar la 4 quesos con bordes de queso.”
“Aquí tienes una reseña que puedes adaptar: Título: ¡Excelente servicio y amabilidad por parte de Marta! Reseña: "Quiero destacar la magnífica atención que recibí en Marruzella gracias a Marta. Es la dependienta que me atendió y no pudo ser más amable y eficiente. Tenía algunas dudas sobre el menú y ella me las resolvió con mucha paciencia y una sonrisa genuina. Me ayudó a elegir y se aseguró de que mi pedido estuviera correcto, demostrando mucha profesionalidad y un trato muy cercano. Es un placer ir a un sitio de comida rápida y encontrarse con gente tan atenta. Se nota que Marta pone un gran esfuerzo en su trabajo. ¡Gracias por hacer que la experiencia de pedir fuera tan agradable! Volveré sin dudarlo."”
“Es obvio que el pollo está buenísimo y el arroz y las patatas también ,quien diga lo contrario miente.Que no sea el lugar más higiénico del mundo está claro ,pero no creo que difiera mucho del resto de bares que parecen más limpios y no se ven sus cocinas”
“Por la zona es un sitio de tapeo que repetimos, bastante variedad, buena elaboración con buena relación cantidad-precio. Le pondría 4 pero van 5 porque los de alrededor los veo sobrevalorados en comparación. Los camareros muy amables y simpáticos.”
“Es un asador de pollos y pizzeria, donde también hacen, pescado frito, hamburguesas, bocadillos etc... El pollo está muy bueno y las pizzas son de diez con la base fina que no te llena ni te deja pesadez de estómago. Lo mejor que las hacen SIN LACTOSA. Clidad precio muy acertado Sin duda repetiremos.”
“Muy buena la comida, la pizza 4 quesos fue la que más nos gustó, y el precio genial. ¡Volveremos sin duda!”
“Hicimos un pedido para recoger en local. Las pizzas muy bien hechas, al igual que los complementos. Probamos una de las Maestras, concretamente la Toleda y estaba riquísima. La atención que nos dieron en la tienda fue excelente.”
“Somos una Asociación de personas con diversidad funcional de Castilleja de la Cuesta y algunos de los familiares llevamos unos dos años yendo a pasar unos días de desconexión a este maravilloso sitio, se está súper agusto y la dueña no puede ser más encantadora y súper atenta en cualquier mínimo detalle. Por mí viviría ahí todo el año. Súper recomendado.”
“Reservé para el cumpleaños de mi mujer y salimos encantados junto con nuestros amigos. Atención rápida, camareros muy simpáticos y mención especial a la cocinera por su simpatía y bienvenida a nuestra llegada. La comida nos la habían recomendado muchísimo y estaba estupenda. Volveremos para disfrutar de nuevo de una carta estupenda. Muchas gracias a todo el establecimiento!”
“Sitio de 10, la comida super rica y la atención genial, las camareras eran majísimas. Íbamos con una perrita y nos pusieron agua para ella sin siquiera tener que pedírsela. Aparte, super atentas con todo. Cada vez que vayamos a Estepa tenemos sitio fijo!!!”
“Lugar para desayunar de diez. Me gustó mucho el mollete con jamón. El servicio del propietario es de diez”
“Lugar genial donde pasar un buen rato con amigos. Establecimiento de 10 con un trato espectacular.”
“Comida espectacular! 100% recomendable! La atencion de Mustafa y su familia de 10!!!! Uno de nuestros sitios favoritos en Fuentes de Andalucia.”
“Una mezcla de sabores inigualables! He comido mucho sushi en diferentes lugares, sin duda, aquí se nota la calidad del producto y el mimo con el que lo hacen… Es una pasada lo rico que está todo!! Enhorabuena ✌️✌️”
“Un sitio de 10! La comida exquisita y el servicio inmejorable. Pedimos un mix de gyozas, un futomaki panko y un aburri ebi salmón roll y estaba todo buenísimo y perfecto de cantidad para dos personas. Volveremos sin dudar.”
“Buena comida a precios muy asequibles.”
“Atención inmejorable por parte del dueño, visto esto dejé libre albedrío para que nos sirviera lo que viera oportuno, no defraudó , buena chacina, salmorejo y ensaladilla + chupito de postre , barato”
“Una experiencia de sushi excepcional Desde el momento en que entras, el personal es atento, amable y conoce bien cada plato del menú, siempre dispuesto a hacer recomendaciones acertadas. Sobre todo Moises, un camarero de 10! Si eres amante del sushi y con fusión peruana —o simplemente estás buscando probar algo de alta calidad en un ambiente agradable—, este lugar es una parada obligatoria. Repetiré sin dudarlo.”
“El trato fue excelente, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los tequeños y los nachos están espectaculares. Es una alegría encontrar un bar con opciones vegetarianas en Utrera tan rico y con tan buena calidad. ¡Repetiremos!”
“Restaurante con una decoración agradable que incluye lo rústico con lo moderno. El personal se esfuerza en todo momento en hacerlo bien y creo que lo consiguen. Disponen de una carta variada y bien surtidas con platos de mucha calidad tanto en elaboración como en la presentación. La ensaladilla de gambas al ajillo está espectacular. Suave, con unas patatas cocidas al punto y con mucho sabor. De las mejores que me he comido. Lo mismo tengo que decir del solomillo al whisky. Jugoso y con la salsa exquisita. También muy ricas las albóndigas de novillo. También recomiendo la ensalada la farsa y de postre la torrija..... En fin es un establecimiento que lo recomiendo sin lugar a dudas y que seguro que triunfarán.”
“Me encantan los desayunos con Isaac y Ana!!”
“Sitio muy agradable para disfrutar de unas cervezas en compañía y degustar su buenas tapas , en especial la gambas buen servicio , destacar a Amparo gran profesional muy atenta y resolutiva .”
“Se come muy bien, buen servicio muy amables.”