Bar Tomaré Tapas
“Tienen la tarta de chocolate más buena del mundo? Sí, confirmado! Todo rico, croquetas de llorar y Ojo al salmorejo ! Las camareras súper simpáticas y amables con los niños .”
9 resultados encontrados
“Tienen la tarta de chocolate más buena del mundo? Sí, confirmado! Todo rico, croquetas de llorar y Ojo al salmorejo ! Las camareras súper simpáticas y amables con los niños .”
“Camareros atentos y amables. Terrazas con calentadores y buena experiencia. Recomiendo 100%”
“Lugar acogedor, una atención rápida por parte de Mateo y su padre. Pedimos pizza margarita y napolitana, muy ricas ambas, de postre tiramisú (especialmente rico!!). Aunque es difícil aparcar en zona pública, hay un parking por 2€ el día entero que está a 4 minutos andando. Luego se puede aprovechar el tiempo y pasear en el paseo marítimo que está a 7 minutos. Muy recomendable:)”
“Muy buen lugar para tomar algo y comer. Buena localización, local amplio y con muy buena terraza. Comida muy rica. Recomiendo los camperos: grandes y con patatas fritas (y no de las congeladas, lo cual se agradece mucho). Las hanburguesas también tenían buena pinta. Personal atento y profesional. No será la primera ni la última vez que venga a tomar una cerveza a este sitio.”
“La comida super buena, tienen una variedad de Shushi brutal! Sí es cierto que recomiendo reservar, porque se llena un montón, al menos los fines de semana que es cuando yo fui.”
“Alegría desde que empieza el día, buen trato, buena atención, y mucha paciencia, los limonchelos digestivos al de sal lunar y como no.... Rafaeeeeee agusto con el servicio,”
““Un lugar acogedor y con gran ambiente" He visitado El Patio varias veces y siempre me ha sorprendido gratamente. La decoración es acogedora y el ambiente es animado y relajado al mismo tiempo. La barra es amplia y bien surtida, con una gran variedad de cervezas y cócteles. Los precios son razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y recomendar algo. La música en vivo es genial y crea un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos o disfrutar de un buen rato en solitario. En resumen, El Patio es un pub que supera las expectativas y que siempre me deja con ganas de volver. ¡Altamente recomendado! 5 estrellas sin duda.”
“Buen sitio donde tomar café o una copa, solo o en compañía”
“En cuanto a comida y servicio estupendo en cuanto a local en si es un poco tétrico pero que no os quite las ganas de comer ahí buenísimo”