Resumen del directorio
- 352 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 75% Con fotos
352 resultados encontrados
Explora integral en Marbella, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 352 resultados en Marbella, España. Valoración media 3.7/5 basada en 18,034 reseñas y valoraciones.
“Mi hija está muy contenta de este colegio y de sus compañeros.”
“¡¡¡ Mi niño va encantado!!! Le encanta pasar ratos allí y la comida buenisssima... todo positivo. Encantadoras!”
“Instalaciones impecables, excelentes profesionales, están a la vanguardia de todo lo referente a la educación infantil”
“Contraté el servicio porque se me rompió el spa, y he tenido un servicio muy profesional, siempre atentos y hasta que no ha resultó el problema no han parado. Lo recomiendo”
“La verdad desde que entré en consulta me di cuenta que era un auténtico Rock-Star de la psiquiatría en dos palabras, un fenomeno!!”
“El restaurante de la Escuela de Hostelería, simplemente, espectacular. Hay que reservar con tiempo. No abre todo el año, sólo cuando hay clases.”
“El domingo día 2 del presente mes, estuve en el hospital Costa del sol en Marbella. Entre por urgencias, no había mucha gente, pero estuve esperando un buen tiempo hasta que me pudieron llamar. Me atendió en el triaje una enfermera que con mucho cariño me hizo las preguntas oportunas, Ana Carmen. Me tomo la presión arterial y después me derivó a la doctora. Me atendió la Dra. Monasterio, me pidió analítica, radiografía y electro. A cual de las especialistas más cariñosas. Vi en la Dra. Monasterio una persona cercana, humana y buena compañera con las suyas ( mientras yo estaba esperando en la sala de espera, vi como llamó a una paciente, estaba en su silla de ruedas y ella misma fue quien la llevó a su consulta, cosa que corresponde a celadores, pero lo mismo doctores que enfermeras lo hacen por falta de personal) El equipo de diez, pero la Dra. Monasterio me tocó el corazón. Que buenos profesionales!!!!!! Hacen falta muchos iguales en nuestro país y no que tan bien preparados los que están disfrutando en otros. Muy agradecida al Hospital Costa del Sol de Marbella.”
“No hay oncólogo mejor que el . Su profesionalidad es extrema es un oncólogo 10 . Inteligente con una capacidad de reacción en los tratamientos increible . A mi me ha salvado la vida dos veces y la tercera todavía no me lo creo . Control exhaustivo de sus pacientes siempre . Como persona es encantador , cercano, amable , esperanzador pero siempre comunicándote la verdad de una manera tan esperanzadora . Por último decir que le seguiré donde vaya porque es mi oncólogo y solo confío en el . También es muy guapo .”
“Personal muy amable y servicio siempre muy rápido. Las citas son en la horas estipuladas sin retrasos. La app ayuda mucho para cualquier tramite o citas. Recomendable.”
“Un hombre muy amable. Experiencia y conocimiento excepcionales, directo al grano. Necesitaba una cita y me la atendió el mismo día. La ubicación también era excelente, muy céntrica en Málaga. El recepcionista también fue muy servicial. ¡Gracias, Emilio!”
“Hoy me atendió una señora pelirroja con el pelo corto , fue maravillosa , aunque al entrar estaba en modo seria , al verme en esa situación pudo cambiar totalmente sus formas en ese momento para intentar ayudarme y consigio ayudarme de la mejor manera , gracias.”
“Muchas gracias jorge por tu profesionalidad busque muchos albañiles pero me pedían mucho dinero hasta q te encontré por un amigo me dejaste la casa preciosa mi mujer está super contenta gracias”
“Buenos gestores y te asesoran muy bien muy apañados todos”
“Solo puedo dar las gracias y recomendar el centro. Vengo desde Málaga para unas pruebas funcionales de aparato digestivo y he tenido mil problemas con mi seguro. Las chicas de la recepción han sido maravillosas, me han solucionado todo , he podido hacerme las pruebas. Gracias a ellas,porque en mi seguro no tenían ni idea gracias África , gracias , Loli y gracias Marta. No quiero dejarme atrás a la doctora Mónica perona es una grandísima profesional a conseguido que una prueba incómoda y molesta haya sido muy agradable gracias a su empatía y bien hacer. Si o si os recomiendo venir y poneros en manos de estos profesionales si estáis pasando por un mal momento y no habéis sentido que os escuchen y os traten con empatía.”
“Debo decir que esta mañana tuve que ir urgencias y para mi sorpresa en 2 ha me atendieron, me hicieron analítica y radiografia. Felicitar al médico que me tocó Tejero de Santiago jose Javier, muy cercano y amable y se agradece. Tengo que decir que el servicio de urgencia es caótico y decadente últimamente, me he pasado 8 hs para ser atendido en ocaciones.”
“Riquísima la comida y el precio. Volveria a ir”