Albacara Baeza
“Un buen sitio en Baeza que se pone con un ambiente muy top. Ya sea de tardeo o para copas está muy bien. Siempre que voy a Baeza mis primos y demás me llevan ahí.”
13 resultados encontrados
“Un buen sitio en Baeza que se pone con un ambiente muy top. Ya sea de tardeo o para copas está muy bien. Siempre que voy a Baeza mis primos y demás me llevan ahí.”
“Todo perfecto. Habitación muy confortable, cama muy cómoda, frigorífico, aire acondicionado, nada que objetar. Desayuno completo. Ubicación perfecta, a escasos metros del centro neurálgico de la ciudad y a un paso de todos los monumentos. Por decir algo, la bañera, hoy en día en los grandes hoteles como éste suele haber en su lugar un plato ducha, pero no es óbice ni desmerece en nada a la puntuación del hotel. El parking no lo escogí porque tengo un coche largo y según las opiniones era difícil entrar en el mismo, no me supuso tampoco un gran inconveniente pues estaba cerca la Avenida Andalucía y ahí no me fue difícil encontrar una plaza libre. Sería el no va más si instalaran una piscina en el gran patio central del hotel, espacio desde luego tienen.”
“Hemos estado super agusto en el apartamento, todo limpísimo, súper equipado, las camas comodísimas. Nos indicaron el primer día sitios donde ir para salir, visitar y comer cerca 100% recomendables, e hicieron que pasáramos el mejor finde del año! Gracias por todo!”
“Apartamento genial. Estuve allí un fin de semana con mi familia porque me casaba y estuvimos super agusto y muy bonito. Muy bien equipado y no falta ningún detalle. El propietario super atento. Lo recomiendo 100%.”
“El sitio es perfecto para ir y repetir. Nosotros fuimos a desayunar y tiene cosas muy ricas. El local tanto la terraza como su interior son perfectos, bonitos y acogedores. Lo recomendaré y volveré. Ah! Y a precios muy correctos.”
“Reservamos solo para una noche, la ubicación es perfecta, esta en el centro, en uan zona peatonal con muchos bares y cosas alrededor, la atención fue excelente y la habitación estaba muy limpia, dejamos la habitación un poco mas tarde de lo acordado y no nos pusieron ninguna pega. Repetiremos sin duda si tengo que volver a Baeza.”
“Pasamos un fin de semana en familia y descansamos muy bien, además comimos en el restaurante muy bien, y un trato perfecto del personal. El gerente Manolo nos hizo sentir como en casa. Cuando volvamos a Baeza repetiremls”
“fenomenal todo muy limpio y Leonor una anfitriona de 10. volveremos .”
“Productos tradicionales de excelente calidad en un ambiente mágico.”