Resumen del directorio
- 1,556 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 71% Con fotos
1556 resultados encontrados
Explora infantiles en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,556 resultados en Granada, España. Valoración media 3.8/5 basada en 175,898 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye infantiles de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Guadix, Armilla y otras.
“Fuimos a parar a baúl de ilusiones Ambroz por casualidad, cuando no pudimos encontrar un centro cerca de casa para poder dejar a nuestra bebé. Empezando por Estefanía la directora y continuando con todas y cada una de las seños , terminamos el curso tan tan contentos que pese a tener otros centros más cercanos al trabajo dejamos a nuestra peque en otro de los centros de baúl de ilusiones”
“Muy bonito, perfecto para hacer cruising”
“Muy bien trato. Calidad-precio estupendo”
“El mejor centro infantil que hay. Sus métodos de enseñanza están actualizados, valoran las emociones y aprenden mucho con el juego. Se ha vuelto como una segunda casa para mi hija y las seños sus personas de confianza y lugar seguro. He llevado a mi peque durante 2 años y ha sido una pena tener que dejarlo por ir "al cole de mayores". Nerea ha sido mi consejera de crianza en todo lo que he necesitado. Al ser pequeño los pequeños y mayores están juntos y aprenden unos de otros. Muy buena relación calidad/precio. Mi peque quería ir hasta los fines de semana.”
Ubicada en el Camino de Ronda, la Clínica de Ortodoncia Ignacio García Espona es un centro de excelencia especializado en alineación dental en Granada. Con una trayectoria consolidada, esta clínica combina la experiencia de años con las técnicas más innovadoras del sector ortodóncico. El centro se especializa en tratamientos de ortodoncia avanzada, incluyendo el uso de brackets tradicionales y sistemas de ortodoncia invisible. Realizan correcciones complejas como la mordida abierta, buscando siempre la máxima precisión funcional y estética en cada caso.
Centro ARPA se sitúa como un referente de bienestar emocional y salud nutricional en el corazón de Granada, específicamente en la Avenida de la Constitución. Este centro multidisciplinar ofrece un espacio seguro para quienes buscan mejorar su calidad de vida en el barrio de Beiro. Entre sus servicios principales destacan la psicoterapia individual para adultos y adolescentes, abordando problemas de ansiedad y depresión. También cuentan con especialistas en nutrición que trabajan de la mano con la psicología para tratar trastornos de la conducta alimentaria.
“buenos profesionales y un ambiente perfecto para los niños. lo recomiendo”
“Queríamos una cama y muebles abatibles para la habitación de mi hijo. Tanto los tiempos de respuesta de Jesús, comercial y su atención como el trabajo de montaje de Arturo y Miguel han sido excelentes. Muy recomendable.”
“Verdaderamente estamos muy agradecidos al centro por estos dos años (0-1) que ha estado mi hija en el centro. Desde que llegamos nos han tratado con mucho cariño, especialmente a mí hija. Ella entró al centro con apenas 4 meses y medio y el buen trato y cariño de las profesores me daba tranquilidad cada día. Sus instalaciones son muy amplias y siempre las mantienen limpias y ordenadas. Sin duda, la recomiendo al 100%. Una pena no poder continuar el tercer año allí.”
“Estuvimos en la tienda del impulso modas granada La familia para una boda y el trato fue Excelente. Nos acesoraron a todos y salimos vestidos muy guapos , con los zapatos Y complementos . Tiene gran variedad de ropa y precios Muy buenos, la calidad de la ropa Excelente , una tienda preciosa con música flamenca de fondo . Todos lo que me atendieron súper Simpáticos y alegres. Os recomiendo ir me han dado muy buen trato”
“Estamos encantadas con la atención recibida, la calidad y el resultado final. La tienda es ideal para ocasiones especiales!”
“Para mi familia es el mejor centro infantil al que hemos podido llevar a nuestra niña. Entró con 6 meses y salió preparadisima para ir al cole de mayores. Aprendió mucho, hasta inglés, siempre le estaban haciendo juegos, mi niña allí ha sido muy muy feliz. Y todavía se acuerda de ellos. La tranquilidad que te dan las cámaras, el poder verla cada vez que lo necesites. Las seños, a cual más cariñosa y que se les nota la vocación. Súper importante para mi. Nosotros volveríamos a repetir una y mil veces”
“Muy buen parque infantil, lo único malo las plantas con púas al Aldo de la hormiga, como caiga una pelota pinchada seguro.”
“Perfecto para patinar y vernos con los amigos !!!( dice mi nieta)”
“Estamos muy contentos con la guardería, nuestra niña lleva 3 años y encantados con su seño María, la directora Anabel es un amor, la comida de Inma y el cariño de todas las seños que nos dan los buenos días. Las instalaciones muy nuevas aunque aulas son pequeñas para tantos peques tan activos. Por decir algo malo: la dueña es poco simpática y deberían de sacar más los niños al patio (que les encanta a los peques) pero el resto de cosas buenas compensa con creces”
“Grandes profesionales y mejores personas! No podemos estar más contento! ! Gracias por todo el trabajo y cariño que ponéis en todo lo que hacéis con nuestros niñxs!!!”
“Confíe en Centro Infantil Ohana para empezar la enseñanza y educación de mi hija de dos años la cual entró con uno , y sin duda es lo más acertado que he podido hacer. Es un centro que además de contar con grandísimas y cuidadas instalaciones es un lugar donde se respira, desde la hora de llegada de mi hija hasta que vamos a por ella, PAZ , ALEGRÍA Y MUCHO AMOR por parte de cada una de las 3 magníficas profesionales que conforman este centro. Bárbara la directora junto a Gema y Almudena son el tema de conversación de mi hija desde que se levanta hasta que se va a dormir y por supuesto de sus amigos de aquí , y eso habla por si solo de lo agusto y feliz que se siente mi hija en este centro. Además de su manera increíble de enseñar a los niños con disciplinas orientadas en el respeto , la libertad, dándole a cada niño su ritmo y espacio para experimentar y aprender de cada una de las experiencias y actividades que les fomentan cada día. Además de esto también pueden comer allí si lo desean con una cocina totalmente equilibrada y donde se come de todo en un ambiente nuevamente acogedor, feliz y alegre. Gracias a ellos mi niña come de todo. Quiero dar mi opinión sobre la magnífica fiesta de fin de curso, donde como en cualquier centro se hacen en estás fechas. En todo momento los niños estuvieron bailando, riendo, FELICES y sobre todo con sus padres y profesores pasaron un día de maravilla, lastima que haya una persona dedicandose a comentar mentiras y enseñando por aquí que hay gente INFELIZ Y AMARGADA que se meten en la educación y descanso de mi hija , que ya te digo yo que de lo bien que se lo pasó no había manera de despertarla a la mañana siguiente. Un consejo para gente de alma negra que quiere el mal de los demás como este ser que ha puesto está reseña a maldad sobre el centro de mi hija : SI HACES EL BIEN TE VIENE EL BIEN DE LO CONTRARIO ASI SE TE VE INTENTANDO DESTRUIR LO QUE CON TANTO ESFUERZO Y AMOR UNA PERSONA TRABAJADORA ESTA CREANDO SU FUTURO, PERO TE REPITO INTENTÁNDOLO PORQUE CON RESEÑAS COMO LA TUYA SOLO HACES ENGRANDECER A LA GENTE BUENA, POR CIERTO ANTES DE INTENTAR DESTRUIR CONSTRUYASE USTED POR DENTRO Y PÓNGASE EN LA PIEL DE LA OTRA PERSONA A LA HORA DE TRATAR ASI A LA GENTE, Y SI TE QUEDA ALGO DE VERGÜENZA BORRARIAS EL COMENTARIO Y CERRARÍAS AL SALIR INCLUSO PIDIENDO DISCULPAS POR LO QUE HACES,PERO ESTO SOLO ES PARA GENTE CON ALMA GRANDE, PERO NO TE PREOCUPES NO ERES TU ,ES TU ALMA QUE NO TE DEJA SER FELIZ, PERO CON ESFUERZO Y QUERIENDO CAMBIAR SE CAMBIA EL INTERIOR, OJALA LO CONSIGAS .(Por cierto se valiente y ponga su nombre y no sé esconda con iniciales pero es otra cosa que carece usted de valentía) Te regalo una sonrisa yo y mi hija y el año que viene un ratito más de música y felicidad para celebrar el finde curso. Pasate y te enseñamos la manera de ser feliz!! Ohana gracias por todo y tanto!!”
“Un buen lugar para jugar los peques de la casa, así como para que tomen algo los grandes.”
“Después casi del primer año con ellos estoy encantada, al principio con miedo de dejar a un bebé de 8 meses, pero ver cómo mi hijo llega y ve a las seños y se va corriendo con ellas. El abrazo que le dio el otro día en la puerta tal como llegó, ver como se ríe con ellas, las fiestas que les hacen, se lo curran muchísimo! Por estos motivos y muchos más, mi niño cursara su segundo año allí. Muchas gracias a todo el equipo de Happy School, por darnos siempre tantas facilidades y querer a nuestros niños como si fueran vuestros!”
“Los Pekes de Ika, un centro educativo donde nuestros peques, lo más valioso, aprenden divirtiéndose en un entorno seguro y acogedor, en una de las etapas más importantes de su vida. Quiero agradecer a todo el personal del centro por su gran labor, a la cabeza la directora Vero y en especial a la seño Merche, por tanto que tenemos que agradecer, por su exclusiva dedicación, por su incansable interés y empeño, por ser tan cariñosa, por hacer felices a nuestros peques cada día, por hacer que interactúen, por ser un apoyo fundamental a los padres para la educación, inculcarles desde bien pequeños, lo que significa el respeto, el compartir, el cariño y la amistad, aprender siendo felices, gracias Merche por hacerlo posible. Gracias por estar siempre innovando, inventando actividades en las que tan bien se lo pasan y tanto aprenden, como aprender las estaciones del año, nuestras fiestas culturales, nuestra Navidad, cumpleaños, adornando el aula y a ellos con sus disfraces, y tú con ellos, obras de teatro, como la del cierre de este último curso, donde mirándote a tí, bailaron, cantaron, se lo pasaron genial con risas y llenos de felicidad y los papis imagínate, con ojos brillantes, y tantos aprendizajes más. De nuevo Gracias Merche, no cambies nunca, y sigue adelante siempre con esa ilusión y sonrisa que tienes cada día. La mayor garantía de que lo estás haciendo genial, son las caras de felicidad de los pequeños, de esos ramos de flores que te regalan, de esas notas de cariño y agradecimiento por el tiempo cursado y que llevamos los papis con ellos. Sabemos que esa educación ahora los hará ser mejores personas en el futuro. Gracias por tu gran dedicación y cariño con ellos, con lo que más queremos.”
“Camping sencillo, pero con todo correcto. Personal súper amable, de 10. Los limpiadores hacen los baños y podan, lo van manteniendo limpio y cuidado durante el día. Nuestra parcela para furgo con mucha sombra. Aseos y duchas limpios y bastante nuevos. Muy cerca de la.playa.Hemos tenido muy buena estancia.”
“Hace fresquito con la sombra de los árboles. Han renovado algunos columpios”
“El parque estaba muy concurrido y parece estar en muy buen estado ya que es relativamente nuevo. Eche en falta algo de verde y algo más de sombra, ya que en Granada, con más calor, esto se agradece.”
“Excepcional escuela del 1°ciclo de Ed. Infantil que reune unas características físicas y de organización, como centro educativo, inmejorables. En cuanto al personal destacar la labor de la directora, amable y muy cercana, tanto con las familias como con todos sus "Chiquitines".”
“Hemos realizado la compra de una habitación de trabajo/estudio en mueble juvenil y la experiencia ha sido EXCELENTE. Previamente habíamos seleccionado, vía internet, a un fabricante (Glicerio Chaves) que, por sus catálogos descargables y las opiniones de la red nos ofrecía garantía de calidad; previa realización de unos bocetos con lo que queríamos según nuestra necesidad, y solicitar a la fábrica los distribuidores de sus productos en Granada, nos dirigimos a Churriana, Muebles Beltrán. Nos atendió FRAN: amable, con gran profesionalidad y enorme conocimiento de la materia, aclarándonos las dudas que teníamos y ofreciendo variedad de soluciones a algunos inconvenientes surgidos en nuestro planteamiento inicial. Concretado el pedido, la segunda parte: un PRECIO INMEJORABLE, casi como el de las marcas suecas de auto servicio... Ah, y con transporte y montaje incluido. Ya sólo queda que los instaladores estén a la altura del vendedor para darle a la operación un DIEZ "Cum Laude".”
“Perfecto para pasar un rato con los pekes. Que se cansen para dormir bien. Recientemente ampliado”
“Parque infantil con pista de fútbol, mesa de ping pong, pista de baloncesto, jardines, gradas, servicios, puesto de guarda y dos zonas de columpios (una para los pequeños y otra para los mayores). Dispone de dos entradas visibles y de un mantenimiento diario.”
“No le pongo más estrellas porque no hay No tengo palabras para agradecer el trato que le dan a mi hijo y a cada uno de los alumnos que hay en el centro La directora Patricia es todo amor, educación, profesionalidad y entrega máxima Mercedes, tutora y acompañante desempeñando su función de una forma excelente Todo en el colegio va sobre ruedas y no puedo estar más contenta por haber elegido este centro”
“Resaltar la excelente atención prestada por Samuel, muy paciente, educado y profesional. Gracias a su asesoramiento hemos encontrado los muebles que necesitábamos. Estamos contentos con las compras y sobretodo con el trato recibido”
“Es un sitio genial para celebrar cumples de los peques, con un parque de bolas y juegos varios y monitores, que tambièn puede usarse para disfrutar de una agradable comida o cena en El Balcón del Genil y que l@s peques se entretengan abajo!”