Pajarería Samu
“Es la primera vez que compro y estoy muy contento! Me enviaron un gloster corona precioso y en perfecto estado. Sin duda volveré a comprar!”
6 resultados encontrados
“Es la primera vez que compro y estoy muy contento! Me enviaron un gloster corona precioso y en perfecto estado. Sin duda volveré a comprar!”
“Estupendo el personal, disposición y limpieza del establecimiento.”
“Muy atentos y artículos de buena calidad además de ayudarte si hay algún problema con algún artículo te lo descambian”
“Ya son varios los pedidos realizados con ellos, y no tengo queja alguna, los envíos fueron rápidos e incluso llegaron antes de la fecha prevista y el estado del producto intacto (en uno era una tapa de cristal), destacó el trato exquisito de Joaquín, el repartidor, que siempre atiende con simpatía y agrado. Servicio rápido y recomendable.”