IGLU Sierra Nevada
“Antonio es un tío genial. Se nota que le gusta su trabajo. Fui con un imprevisto en mi tabla y aún teniendo clientes, me atendió con rapidez y eficacia. Super simpático lo recomiendo 100%!!”
7 resultados encontrados
“Antonio es un tío genial. Se nota que le gusta su trabajo. Fui con un imprevisto en mi tabla y aún teniendo clientes, me atendió con rapidez y eficacia. Super simpático lo recomiendo 100%!!”
“No solo el sitio es privilegiado sino que la atención del personal es inmejorable. Comida y cocteles fabuloso. Cada año volvemos es un imprescindible en nuestro paso por Sierra Nevada en agosto.”
“Fuimos en familia y nos encantó, reformados, limpios, buena ubicación cerca del telesilla Parador...y el trato inmejorable por el personal. Hay que saber que es un apartamento pequeño, pero con la cocina, los 2 baños y la disponibilidad de aparcamiento nos ganó. Volveremos”
“Tienen de todo y la dependienta muy amable, fue un gusto encontrar este supermercado.”
“Visitamos El Bistro en Sierra Nevada y la experiencia fue en general muy positiva. Probamos las patatas bravas, una pizza ratatouille, todos los platos estaban sabrosos y bien presentados. Además, nos sirvieron una tapa de cortesía, lo cual fue un detalle agradable. El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio fue atento y eficiente. Sin embargo, hubo un pequeño inconveniente: nos colocaron una cesta de pan en la mesa sin haberla solicitado y, aunque no la consumimos, nos la cobraron (1,40 €). Entendemos que no es una gran cantidad, pero consideramos que este tipo de cargos deberían ser informados previamente o al menos preguntar si se desea el pan. A pesar de este detalle, disfrutamos de la comida y del ambiente, y consideramos que El Bistro es una buena opción para comer en Sierra Nevada. Solo sugerimos qué informen de los cargos adicionales para mejorar aún más la experiencia del cliente.”
“Estuvimos el fin de semana, la comida estába buena y salía muy rápido a pesar de haber cola. Nos atendieron amablemente y nos ayudaron con el tema de alérgenos. Volveremos otro día.”
“He ido hoy ( 23-dic-25 ) y me ha encantado. No tenia muy claro que comer y un señor me ha asesorado para elegir. Al final, me he comido un croissant de dulce de leche BUENÍSIMO!!”