SCHMIDT Granada Centro
“Hace casi dos meses que terminaron de montarnos la cocina y no podemos estar más contentos. Manuel fue quien nos la diseñó. Atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad todas nuestras inquietudes. Pretendíamos que la cocina además de bonita fuera funcional y para ello Manuel plasmó todas nuestras ideas y nos ayudó con soluciones que las mejoraron. Los muebles son de muy buena calidad que junto al perfecto diseño de Manuel han dado como resultado una cocina preciosa y práctica. Míchel, el compañero de Manuel, también hizo gala de una atención y profesionalidad estupenda. También queremos remarcar el excelente trabajo de los montadores, Manuel y Víctor. Al terminar de montar la cocina quedaron pendientes un par de detalles que todos, Manuel, Míchel, y los montadores, solucionaron atentamente. Muchas gracias por todo!!!! Totalmente recomendable!!!!”