VENUS DE BAEZA SUITE
“Todo muy correcto,no falta de nada ,la buena disposición de Daniel. Muy cercano al centro y al supermercado ,para apuntar en la lista si vovemos a Baeza .Gracias Daniel.¡Ah el aparcamiento muy tranquilo.”
12 resultados encontrados
“Todo muy correcto,no falta de nada ,la buena disposición de Daniel. Muy cercano al centro y al supermercado ,para apuntar en la lista si vovemos a Baeza .Gracias Daniel.¡Ah el aparcamiento muy tranquilo.”
“Estuvimos hace 3 años y nunca le puse reseña. Tenemos un recuerdo muy bueno del hotel, de la limpieza, de la decoración y sobretodo de Rosa (creo recordar que se llamaba así) nos hizo la estancia maravillosa. Personas como ella elevan las estrellas de cualquier hotel.”
“Hemos cenado muchísimo y de maravilla. Los platos eran abundantes, sabrosos y con una calidad que sorprende desde el primer bocado. Además, la atención fue excelente: cercana, amable y haciendo que nos sintiéramos como en casa en todo momento. Sin duda, un sitio al que volver y que recomendamos sin dudar.”
“Desayunamos un croissant y ochios rellenos, probamos uno de cada, todos buenísimos pero el que más me gustó fue el de atún. El de jamón quizá un poco salado, con Zumo de naranja natural y café. Recomendable.”
“Nos ha encantado nuestra estancia en este hotel, cuidan a los huéspedes al detalle, la limpieza, la decoración, el trato, quiero hacer especial mención a una chica q nos recibió ayer cuando llegamos ella se llama Tania fue amable,cariñosa y muy atenta, ojalá todo el mundo trabajando fuese así,ha sido un placer y sin duda volveremos!! Un 10!!”
“Hotel muy bonito,bien ubicado,elegante y recomendable . Buen ambiente,la señorita de recepción,muy atenta ,muy amable y dispuesta a ayudar en cada momento”
“De los sitios que mejor recuerdo me llevo de Baeza. La camarera se nota que es una curranta, profesional y simpática. Los ochíos típicos baezanos, con un buen aceite de oliva virgen extra, y gratinados, son de lo mejor de la visita. Recomiendo el de lacón con queso fundido y tomate. Una pena que no pudiéramos probar los virolos, porque en verano cortan la producción. Muy bueno todo.”
“Un sitio perfecto para tomarte tus tapitas o si no te apetece gastar mucho: - La comida está deliciosa, el flamenquin, las patatas, el bacon o el bocadillo de chorizo, todo en general está perfecto para el precio que piden. En mi caso un plato combinado. - Calidad precio es de lo mejor, sobre todo porque ofrece muchas opciones: platos combinados, menú del día y bocadillones XXL. - Los camareros son amables también y están atentos al pedido. En general, recomendado si pasas por Baeza y no te quieres gastar mucho.”
“Un establecimiento estupendo, para desayunar, merendar, tomarte un helado e incluso un combinado en las noches cálidas del verano. El trato inmejorable (sobre todo Lili, que tiene una simpatía y un saber estar maravilloso, super trabajadora y atenta). Recomendable 100%....sobre todo las tostadas gratinadas y los ochíos rellenos de jamón y queso...uhmmmm”
“No está mal, para ir de visita y parar en este lugar está bastante buen”
“Tiene la mejor panadería y pastelería del lugar”