Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 60% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora desarrollo integral en Mijas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Mijas, España. Valoración media 3.6/5 basada en 645 reseñas y valoraciones.
“Mi experiencia con la academia Agora ha sido muy positiva. Ha sido todo un descubrimiento y la calidad del servicio al alumno y de sus cursos es francamente de 10 sobre 10. He realizado el curso online de gestión fiscal e IRPF y tanto el material del curso como la plataforma son perfectas para llevar un aprendizaje dinámico y ameno. Mencionar que el seguimiento personalizado del profesor Luis Fernández no tiene precio. Y mencionando el precio la verdad que es super competitivo y adecuado. No dudare en realizar algún otro curso con ellos. Señalar que también se entrega diploma acreditativo del mismo. Este curso lo recomendaría a nivel general a usuarios que deseen conocer el tratamiento fiscal de sus ingresos y declaración de renta . También a trabajadores de asesorías , estudiantes de oposiciones de agencia tributaria y administrativos en general. En definitiva no duden en darle una oportunidad a la academia. No se arrepentira. Un saludo Domingo”
“Hay un estudiante que se llama noah espejo morales, me salvó de la depresión y me ayudo con mi vida, valorenlo”
“Antes que nada, queria dar las gracias por la paciencia por mi hijo Nathan, paso como 3 meses llorando y sin comer.. muy desconfiado. Pero al dia de hoy es lo que mas le gusta. Siempre pasamos por el cole mimo y dice:mira mira mimo. El aprovecha muchisimo, se divierte, las profe yasmin, tamara, y las otras seño. Son las mejores ❤️❤️ estoy muy contenta con el aprendizaje que mi hijo ha tenido en todo el curso y la de verano. Volveré otra vez con hija Emma . Un abrazo muy grande para todas”
Luz Nature es un centro de osteopatía de referencia situado en la localidad de Alhaurín el Grande, Málaga. Ubicado en la Avenida de Mijas, ofrece un oasis de paz y salud para todos sus visitantes. El centro se especializa en tratamientos de osteopatía integral para aliviar dolores musculares y articulares. Ofrecen masajes terapéuticos avanzados para tratar contracturas, tendinitis y diversas lesiones físicas. Cuentan con servicios específicos de osteopatía para niños y bebés, ayudando en su desarrollo y bienestar desde temprana edad.
Este centro interdisciplinar se encuentra en Las Lagunas de Mijas, ofreciendo servicios especializados para la infancia y sus familias en Málaga. El espacio está diseñado para que los más pequeños se sientan cómodos mientras trabajan en su desarrollo integral y aprendizaje. Entre sus servicios principales destaca la logopedia, enfocada en mejorar las capacidades de comunicación y lenguaje de los niños. También ofrecen apoyo psicológico infantil para gestionar emociones y proporcionar herramientas que acompañarán al menor de por vida.
“Como cualquier madre existe el temor de dejar a tu bebe con alguien extraño, yo llevé a mi niña Nerea con 4 meses y a día de hoy no me arrepiento, la veo lo contenta que entra y sale de ella , y todo el cariño con que la tratan todas las trabajadoras desde la directora Gema hasta la cocinera. La verdad no pude elegir mejor. Además de lo espabilada que está mi niña, gracias por vuestro trabajo, profesionalidad y cariño. Sin duda volvería a elegiros si tuviera otro hij@.”
“Siempre me quedará un buen recuerdo de este colegio, en él mi niña comenzó sus estudios. Buenos profesionales y muy buena organización.”
“Solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por cuidar a mi niño como si fuera familia y no cliente o simplemente alumno del centro. La involucracion con los peques con alguna necesidad especifica, teniendo servicios para ello y en mi caso particular dandome todas las facilidades posibles y en su mano para mi y mi hijo. Eternamente agradecida a su directora Gema y a la seño de mi niño Patricia. Gracias de todo corazon por tanto. Mi niño y yo os echaremos mucho de menos. Mi recomendacion indudable para que cuiden a tu hijo/a y tener toda la tranquilidad del mundo.”
“Estamos encantados con la guardería, ya llevamos a nuestro hijo mayor y no dudamos en repetir con el pequeño. Los servicios que ofrecen son excelentes, las instalaciones siempre limpias y cuidadas, la comida es casera y adaptada a cada etapa y circunstancia. Todo el equipo es genial, dirección, maestras, cocina.. pero hacer especial mención a las seños Laura y Sonia. Demuestran una gran vocación ya que ejercen desde el cariño total. Siempre atentas y cuidadosas con los niños, transmiten confianza y tranquilidad. Mi hijo las adora, son un verdadero regalo. Además la guardería cuenta con una aplicación maravillosa donde te ponen al día de todo lo relacionado con tu hijo en clase, además la maestra siempre te cuenta todo lo necesario al salir o entrar. De verdad, encantadisima. Un 10! La recomiendo 100%”
El Kárate Dojo Kuma Internacional es un espacio dedicado a la formación integral a través del kárate en Las Lagunas de Mijas. Situado en la calle Río Corumbel, este dojo ofrece un ambiente moderno y perfectamente preparado para la práctica deportiva. Los servicios incluyen clases de kárate para niños y adultos, centradas en la técnica de katas y la defensa personal. La metodología de enseñanza es lúdica para los más pequeños, permitiéndoles aprender mientras se divierten y socializan.
“He tenido una grandiosa experiencia. Mi niño siempre cuando lo llevo se queda muy feliz y le encanta! Las Seños son encantadoras y en general es un lugar encantador.”
“Una gran guardería que nuestra hija disfruta mucho.”
“solo puedo decir una cosa maravilloso, hay buen ambiente, y los profesores son simpaticos, ademas enseñan muy bien, lo recomiendo mas que bastante.”
“Excelente escuela y personal brillante. A mi hija le encanta el ambiente de aprendizaje de la escuela. Ha desarrollado confianza en sus habilidades para hablar y escribir. Está ansiosa por ir a la escuela todos los días. Gracias a los maestros, Dios bendiga aún más al colegio.”
“Fue la primera guarde de mi hija (nos tuvimos que cambiar porque nos mudamos a otra ciudad) y la verdad estoy muy agradecida del trato tanto con nosotros, los padres, como con ella. Especial cariño le guardamos a Carmen, su primera seño (una chica realmente excepcional: cariñosa, atenta, super preparada...!). También mucho aprecio y buenos recuerdos de su segunda seño Mariluz! La guarde tiene buenas instalaciones y me gustaba mucho que los viernes nos decían todo lo que habían hecho durante la semana y nos enviaban fotos. También organizan muchas actividades temáticas y variadas. El trato es bastante personalizado. Tal vez solo recomendaría (pero esto en todas las guarderías de Andalucía!) que la ratio seño/alumn@ fuese menor porque de verdad que no sé ni cómo lo hacen! Gracias nuevamente y gracias a Fabiola también la directora. ¡Les recordaremos siempre con cariño!”
“Es un gran colegio, además que el famoso YouTuber LMDshow, o mejor conocido como el enemigo de illojuan, grabó dos vídeos de furbo en el, gran colegio”
“Es el mejor instituto que he conocido. La atención al alumnado y familia siempre cercana. Toda la información en digital y en persona, también.Jefatura de Estudios y Dirección siempre a la altura. Por mucho que haya algunas experiencias personales contrarias, es un referente en Fuengirola y en Málaga como instituto público de enseñanza. Tiene toda la oferta posible de ciclos formativos de la rama de informática.”
“Muy contentos con la profesionalidad y la atención recibida, y los resultados de nuestro hijo sorprendentes.”
“Colegio estupendo con magníficos profesionales”
“Es el primer año de mi hija en la escuela y todo nos ha parecido bien. Las instalaciones esta bien, si quieres auditoría con la seño te la dan, hay entrega de trabajos y notas trimestral... todo normal!”
“Los mejores años de mis hijos, equipo directivo y docente estupendos,cercanos y familiar.”
“Si quieres una experiencia única e inigualable de formación secundaria no hay mejor lugar que el IES Las Lagunas, lo recomiendo mucho. Todo en este instituto es armonioso, desde la tan apreciada y prestigiada directora que para nada es odiada por los profesores, conserjes, alumnos y cucarachas de su despacho; hasta las instalaciones de última generación que nos posibilitan la visualización del contenido de la materia sin ningún problema. Además, el presupuesto se administra de escándalo, por ejemplo se destina a. Otro aspecto a tener en cuenta es la gran empatía y aprecio que tiene la directora con su alumnado, sobre todo con los bullies; que personalmente, esta fue la principal razón por la que decidí realizar mis estudios en este centro. El profesorado tiene un gran interés por el alumnado, a veces incluso nos llevan a excursiones al aula de convivencia, que para nada es por conveniencia. Las conserjes te hablan cantando, y te tratan con un el respeto y valores que han adquirido bajo la influencia del ambiente de este centro educativo. De hecho, un día me dio un ataque al corazón de escuchar la maravillosa, poderosa, rítmica y consistente voz de la señora directora regañando a una niña por su exhibidora vestimenta (pantalón por debajo de las rodillas). Intenté llegar hasta conserjería para que me dejaran salir las conserjes, pues no estaba en condiciones de adquirir tan ricos conocimientos que los profesores nos brindan diariamente con tanta gracia y dedicación. Sin embargo, y para mi mala suerte, me faltaban 2 nanosegundos para cumplir los 18 y no pude salir a pedir ayuda. Pero eso no importa, porque no hay mejor muerte que caer fallecida en los pies de mis iguales, que miran tanto por mi, siendo mi último recuerdo en vida la tan agraciada cara de mi directora, mi referente en la vida mientras mi visión se iba desvaneciendo. Fui teletransportada a una dimensión en la que me daban a elegir entre vivir eternamente en el reino de los cielos o deambular por los pasillos de este centro educativo cambiando el fondo de pantalla de los ordenadores con fotos del Bicho e IlloJuan. Sin embargo, ahí fue cuando Adela me tendió la mano para acompañarla al mundo de los infiernos. Justo después me dijo que era el Diablo, por eso no la veíamos nunca en los pasillos cumpliendo su función de directora, solo gritando después del recreo (así hace para abrir el portal hacia las puertas del inframundo y no para acosar a nadie).”
“en general, estoy muy contento con el IES… salvo por un detalle digno de estudio: los baños. hay más de cinco repartidos por el centro (todos bien construidos, con su obra pagada religiosamente), pero solo uno está abierto. ¿el motivo? la falta de profesores de guardia. Como si al abrirlos fuéramos a demolerlos con lanzacohetes o a arrancar las puertas a patadas (que tampoco sería raro, viendo la rabia acumulada del alumnado por tener hasta candados en las puertas) en vez de usarlos para lo obvio. si la intención era no permitirnos usarlos, igual podían haberse ahorrado ese gasto de obra y destinarlo a otras cosas que el centro sí necesita… porque sobrado de recursos no va. tampoco entiendo cómo ha ganado un premio de 4.000 € de la Junta de Andalucía. ¿en qué se habrán fijado? ¿será que los sindicatos andan ciegos o necesitan cambiarse las gafas de cerca? o simplemente es tradición premiar a centros por “participar”, como en una tómbola? digno de estudio por no hablar de cierto aire de superioridad de algunos profesores, que parecen tener la necesidad continua de recordar quién manda aquí, imponiendo normas absurdas que hacen que uno se sienta más en 1º de ESO (o incluso en primaria) que en el curso correspondiente. Ver para creer. le doy 5 estrellas porque el pobre centro lo necesita y porque no quiero que se caiga a pedazos, y porque agradezco sinceramente a todo el personal que sí pone de su parte para hacer la estancia lo más amena posible. oero las cosas como son: si no se señalan los fallos, nunca cambiarán.”