Resumen del directorio
- 22 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 73% Con fotos
22 resultados encontrados
Explora instituto en Mijas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 22 resultados en Mijas, España. Valoración media 3.2/5 basada en 393 reseñas y valoraciones.
El Instituto Malagueño de Osteopatía se ubica en Las Lagunas de Mijas como un centro de excelencia en salud y formación. Esta institución combina la práctica clínica avanzada con una escuela de formación de alto nivel en Andalucía. Ofrecen tratamientos especializados de osteopatía con un enfoque holístico para tratar problemas lumbares y cervicales. Sus servicios incluyen también acupuntura y el uso de aparatología moderna para la recuperación de lesiones. Como centro educativo, imparten conocimientos profundos a futuros profesionales con una metodología rigurosa y completa.
“Me acuerdo perfectamente el primer día en el Instituto, tuve la oportunidad de conocer el INSTITUTO con 2 años recien construido, una maravilla, lo último en tecnología, pero eso si, ya han pasado casi 20 años que pasé por ahí, muy buenos recuerdos. La gran mayoría de profesores ya no están, pero seguro que habrá subido mucho de nivel desde que pasé por ahí. Recuerdo estando en clase, que vinieron agentes de la Junta de Andalucía a Inaugurar las instalaciones, fue un gran día, ya que todos estabamos de celebración. A día de hoy algunos profesores son clientes de nuestra tienda TINTASYTONERS.ES. Aprovecho para informar que tenemos la licencia de FOTOCOPIAS DE LIBROS CEDRO 2018 para todos los públicos. Si eres Profesor puedes pasar por nuestras instalaciones de TINTASYTONERS para recoger el catálogo de papelería profesional. Un abrazo para todo el equipo del INSTITUTO LOS MONTECILLOS.”
“Es el mejor instituto que he conocido. La atención al alumnado y familia siempre cercana. Toda la información en digital y en persona, también.Jefatura de Estudios y Dirección siempre a la altura. Por mucho que haya algunas experiencias personales contrarias, es un referente en Fuengirola y en Málaga como instituto público de enseñanza. Tiene toda la oferta posible de ciclos formativos de la rama de informática.”
“Maravillosos, cambié mi hija del instituto las lagunas a este. Es lo mejor que nos ha pasado tanto a mi hija como a mí. Han sido tanto todos los profesores, como David y el director Alberto han sido compresivos, entrañables, acogedores, familiares, divertidos, bromistas, etc... Una pena que me la llevé en el último curso 4ºEso, ojalá me la hubiera llevado en 1º. Me arté de llorar cuando me despedí en junio de ellos, me alegro tanto de haberla cambiado y que hayamos conocido profesionales tan maravillosos y mi hija amigas auténticas, hemos conocido gente buena que hacía tiempo que no encontrábamos. Mi mayor agradecimiento, gracias a ellos mi hija a tenido graduación y viaje de fin de curso con profesores cosas que ya no existen en la lagunas.”
“Hay un estudiante que se llama noah espejo morales, me salvó de la depresión y me ayudo con mi vida, valorenlo”
“Si quieres una experiencia única e inigualable de formación secundaria no hay mejor lugar que el IES Las Lagunas, lo recomiendo mucho. Todo en este instituto es armonioso, desde la tan apreciada y prestigiada directora que para nada es odiada por los profesores, conserjes, alumnos y cucarachas de su despacho; hasta las instalaciones de última generación que nos posibilitan la visualización del contenido de la materia sin ningún problema. Además, el presupuesto se administra de escándalo, por ejemplo se destina a. Otro aspecto a tener en cuenta es la gran empatía y aprecio que tiene la directora con su alumnado, sobre todo con los bullies; que personalmente, esta fue la principal razón por la que decidí realizar mis estudios en este centro. El profesorado tiene un gran interés por el alumnado, a veces incluso nos llevan a excursiones al aula de convivencia, que para nada es por conveniencia. Las conserjes te hablan cantando, y te tratan con un el respeto y valores que han adquirido bajo la influencia del ambiente de este centro educativo. De hecho, un día me dio un ataque al corazón de escuchar la maravillosa, poderosa, rítmica y consistente voz de la señora directora regañando a una niña por su exhibidora vestimenta (pantalón por debajo de las rodillas). Intenté llegar hasta conserjería para que me dejaran salir las conserjes, pues no estaba en condiciones de adquirir tan ricos conocimientos que los profesores nos brindan diariamente con tanta gracia y dedicación. Sin embargo, y para mi mala suerte, me faltaban 2 nanosegundos para cumplir los 18 y no pude salir a pedir ayuda. Pero eso no importa, porque no hay mejor muerte que caer fallecida en los pies de mis iguales, que miran tanto por mi, siendo mi último recuerdo en vida la tan agraciada cara de mi directora, mi referente en la vida mientras mi visión se iba desvaneciendo. Fui teletransportada a una dimensión en la que me daban a elegir entre vivir eternamente en el reino de los cielos o deambular por los pasillos de este centro educativo cambiando el fondo de pantalla de los ordenadores con fotos del Bicho e IlloJuan. Sin embargo, ahí fue cuando Adela me tendió la mano para acompañarla al mundo de los infiernos. Justo después me dijo que era el Diablo, por eso no la veíamos nunca en los pasillos cumpliendo su función de directora, solo gritando después del recreo (así hace para abrir el portal hacia las puertas del inframundo y no para acosar a nadie).”
“Todos los profesores son buenísimos desde que aprendes desde bailar como subir tu autoestima que todo se consigue”
“Gran personal, profesional y con buenas raíces.”
“Muy buen centro, los profesores ante cualquier problema te lo comunican.”
“Excelente escuela y personal brillante. A mi hija le encanta el ambiente de aprendizaje de la escuela. Ha desarrollado confianza en sus habilidades para hablar y escribir. Está ansiosa por ir a la escuela todos los días. Gracias a los maestros, Dios bendiga aún más al colegio.”
“Es el primer año de mi hija en la escuela y todo nos ha parecido bien. Las instalaciones esta bien, si quieres auditoría con la seño te la dan, hay entrega de trabajos y notas trimestral... todo normal!”
“Estamos muy contentos con el cole. Los profes muy cercanos y capacitados. Todo en general muy bien.”
“Los mejores años de mis hijos, equipo directivo y docente estupendos,cercanos y familiar.”
“en general, estoy muy contento con el IES… salvo por un detalle digno de estudio: los baños. hay más de cinco repartidos por el centro (todos bien construidos, con su obra pagada religiosamente), pero solo uno está abierto. ¿el motivo? la falta de profesores de guardia. Como si al abrirlos fuéramos a demolerlos con lanzacohetes o a arrancar las puertas a patadas (que tampoco sería raro, viendo la rabia acumulada del alumnado por tener hasta candados en las puertas) en vez de usarlos para lo obvio. si la intención era no permitirnos usarlos, igual podían haberse ahorrado ese gasto de obra y destinarlo a otras cosas que el centro sí necesita… porque sobrado de recursos no va. tampoco entiendo cómo ha ganado un premio de 4.000 € de la Junta de Andalucía. ¿en qué se habrán fijado? ¿será que los sindicatos andan ciegos o necesitan cambiarse las gafas de cerca? o simplemente es tradición premiar a centros por “participar”, como en una tómbola? digno de estudio por no hablar de cierto aire de superioridad de algunos profesores, que parecen tener la necesidad continua de recordar quién manda aquí, imponiendo normas absurdas que hacen que uno se sienta más en 1º de ESO (o incluso en primaria) que en el curso correspondiente. Ver para creer. le doy 5 estrellas porque el pobre centro lo necesita y porque no quiero que se caiga a pedazos, y porque agradezco sinceramente a todo el personal que sí pone de su parte para hacer la estancia lo más amena posible. oero las cosas como son: si no se señalan los fallos, nunca cambiarán.”