Resumen del directorio
- 466 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 87% Con fotos
466 resultados encontrados
Explora comidas en Dos Hermanas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 466 resultados en Dos Hermanas, España. Valoración media 4.0/5 basada en 193,704 reseñas y valoraciones.
“Buen supermercado, calidad precio y buen trato”
“Magnífico lugar donde disfrutar de una comida excelente. El marcó de la piscina resalta con su decoración. El personal es muy amable y atento, coordinado por el gerente Sr. Antonio Rubio”
“Buenas tostadas con mucha variedad y buen café, buenos bocadillos y aunque lo que suelo ir es a desayunar, se come bien a medio día y todo a buen precio. Suelen ser rápidos y agradables los camareros. En resumen, muy recomendables.”
“Buenos desayunos y buen precio. Local amplio y buena atención por parte de los trabajadores. Además en el interior se pueden mantener las distancias a pesar de que hay bastantes clientes. Recomendable.”
“Conocimos este lugar en diciembre de 2024. Hemos estado 5 o 6 veces, rotando algun@s de sus camarer@s. Podemos decir que siempre se nos ha dado un buen servicio, en tiempo, amable y cumpliendo las pequeñas modificaciones que hemos pedido porque tenemos un niño pequeño. La comida en general nos ha gustado destacando varios platos que volveríamos a pedir, precios acorde al mercado. La última vez la dueña le hizo un regalito a mi niño. Detalle que se valora y agradece. Volveremos a ir. Un saludo.”
“No es nuestra primera vez, habíamos ido varias veces anteriormente, y hoy hemos vuelto por las papás Valentina y la cola de toro... pero hoy disfrutamos mucho de los platos fuera de carta. El taco de atún estaba especialmente rico, y las coquinas brutales. Nos gusta el ambiente, ya que es tranquilo y acogedor, empezando por el trato, Andrea, la camarera, es súper amable y explica todos los platos súper bien. Es un sitio para volver siempre. Si quieres disfrutar de una cocina original y sabrosa, sin duda este es el sitio.”
“Es un restaurante bueno se come muy bien está todo muy limpio y presentable, comimos en uno de los salones, se veía un patio genial también, buena atención.”
“Buen Servicio, buen trato. Tiene una super terraza para disfrutar de un rato agradable con buenos helados y buenos pasteles.”
“Desayuno perfecto y miy amable la mujer que nks atendió. Ademàs, siendo ya fuera de horario de desayuno, nos lo pusieron super amables. Gracias.”
“Un sitio increíble donde te hacen sentir como en casa. El personal es muy atento y agradable, el parque infantil es muy grande y los niños están atendidos por cuidadoras muy eficientes, y las pistas de bolos están muy bien cuidadas, la mejor bolera de Sevilla con diferencia. Un lugar excepcional para disfrutar con lo hijos o compartir un café con los amigos mientras los niños están en buenas manos.”
“Un club de todo y para todos. Salones amplios para celebrar cualquier evento. Cocina con todo tipo de platos bastante rica y económica.”
“Buenos precios y para un desavio siempre vienen muy bien”
“Siempre me gusta comprar en día.”
“Son. educacados , respetuosas y respetuosos, serviciales, atentas y atentos . Local limpio y aseado .”
“Tienen mejor carne que en otros supermercados y mucha variedad elaborada por ellos mismos que están riquísimas. La carne de kebab está muy buena, los pavías de pollo, las brochetas, los churrascos...me cuesta decidir qué llevarme!!!. Son supermercados cómodos, están muy limpios y el personal es muy agradable. Compro en varios de ellos, según me pille, todo lo que se puede decir es bueno. De precio, como todo ahora, sin ser especialmente caro, la subida se nota vayas donde vayas.”
“La verdad me gustó este Aldi. La atención va muy bien y el supermercado está bien distribuido”
“De los mejores supermercados que tienen todo, al mejor precio, con el mejor servicio, y el cuidado y limpiezas que no deja nada que enviadiar a, ejemplo; El Corte Inglés en su línea de supermercado Hipercor. Tienen garantías, tienen oportunidades, cada vez su estilo de logística es más precisa y profesional. Lo recomiendo encarecidamente”
“Despues de probar Kebap en muchos sitios, puedo decir que para mi, es el mejor de todos, todo un descubrimiento, buena carne de calidad, mucha cantidad y buen precio, el restaurante esta muy bien decorado, tiene muchas mesas, y esta bien organizado, tiene mucho personal en la preparacion de la comida, lo recomiendo, volveremos.”
“Un sitio perfecto para venir con la familia o amigos, tienen una terraza en la que se está muy tranquilo con musiquita ambiental perfecta, los que te atienden están muy atentos, tienen una carta muy variada con una esencia italiana increíble, es muy recomendable repetiremos seguro.”
““Echpectaculá” … Tiene una perfecta variedad de platos, muy buen ambiente y personal atento y super competente. Sin duda para repetir.”
“Todo buenísimo y el personal es muy amable y atento. Además nos invitaron a probar un plato nuevo!”
“Sitio perfecto para quedar a charlar con tus colegas, o para ver el fútbol. Se organizan timbas de dardos, el único sitio de Dos Hermanas que he visto que los organiza. El bar con las mejores cachimbas relación calidad - precio (De lunes a jueves: tabaco normal 3€, tabaco premium 6€, con consumición. Fines de semana: 5€ normal /8€ premium)”
“Me encanta … es excelente muy buen ambiente .. y gracias a la Barwoman que ese día me preparo amablemente el trago que me gusta (que no estaba en la carta ni nada) y le quedo buenísimo a la primera por eso volvemos cada vez que podemos … lo recomiendo 100% todos muy amables …. local muy limpio ….todo muy bueno”
“Trato excelente buen ambiente buen sonido, todo lo bueno que debe tener un karaoke lo encuentras aquí . Gracias.”
“Echamos un rato de lujo, y hoy también, es cómo si te sintieras cómo en casa, la clientela súper agradable, la cerveza helada, lítrona por 2,80 euros, te sale la cerveza a 70 céntimos.”
“Visitamos este sitio para ir a la Dub Elements y ha sido una verdadera pasada. Todo muy bien organizado, muy buen rollo entre todos los que fuimos, personal del evento súper amable, los dj’s se echaban fotos con todo el mundo. Simplemente increíble. Una experiencia de 10. Encima ya han mejorado el sonido que era lo unico que iba un poquito flojete. Ahora ya es la leche.”
“Desayunos y tapas deliciosas además de un gran trato al cliente!”