Resumen del directorio
- 466 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 87% Con fotos
466 resultados encontrados
Explora comidas en Dos Hermanas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 466 resultados en Dos Hermanas, España. Valoración media 4.0/5 basada en 193,704 reseñas y valoraciones.
“La primera vez que pido a este asador y me ha sorprendido gratamente. Nos han encantado las patatas naturales. Creo que son los únicos en Dos Hermanas…¡y vaya acierto!. En cuanto al pollo, buenísimo. Espectacular. Buen precio y mucha calidad. Lo recomiendo, y para mí en estos momentos se han colocado como los mejores de Dos Hermanas.”
“Para desayunar, el mejor sitio!!! Y las camareras super agradables!!!”
“Pedimos comida de 'La Jarrita' y de 'Da Luigi'. Pedí unas croquetas de puchero (muy buenas), montadito y raviolis Da Luigi (con salsa de vino blanco y pimienta). Me los pusieron con salsa Alfredo, y con lo que tardaron, no lo iba a cambiar... El sitio es muy grande, y la terrazo genial. Tienen más de 300 mesas: eso es bueno para coger sitio, y malo para servir. En resumen, lo recomiendo, para ir de tranquis con amigos.”
“Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que nos pusieron ..Fueron muy amables incluso acosejando”
“El camarero Moisés nos atendió y nos ofreció un servicio excelente. Las tapas muy considerables calidad-precio. Sin duda volveré.”
“Uno de los mejores sitios para desayunar de la zona, la amabilidad de Chema, Mª Carmen y Marta lo hacen único. Las tostadas y café buenísimos, servicio muy atento y profesional. Hay días en los que están llenos y tenemos incluso que esperar a que quede una mesa libre pero merece la pena.”
“Un trato familiar con una relación calidad precio inmejorable, buenos productos y buen servicio, la cocina, tradicional añade platos fuera de carta para ir renovando la oferta habitual. Una delicia.”
“Buen café mejores personas . donde leer y comentar . Buen rollo....”
“Gente maravillosa ,variedad y precio . El personal fue brutal y se veía todo muy limpio. Volveré”
“El bar de toda la vida con esa esencia que lo hace único. Un trato genial y una comida riquísima. Muy recomendable para tapear rico”
“La comida tremenda y el servicio estupendo. Volveremos a repetir sin duda”
“Hacía años que no comía en un restaurante asiático y este me ha gustado. Los lavabos muy limpios, con gel, papel y desinfectante. En general la limpieza del local también está cuidada y eso es una coso que yo valoro mucho en un restaurante chino o asiático. El menú bueno y muy abundante. El rollito de primavera muy grande, además con masa fina bien fría y crujiente. Lo demás muy bueno. El servicio atento y rápido pero sin aglomeraciones. Un plato cuando te has comido el anterior. Todo correcto.”
“Hemos comido en el VIPs de Dos hermanas, nos a atendido Alejandro, para todo trabajo hay que tener Arte y este chaval lo tiene, excelente servicio. Y la comida buenísima, sin duda uno de nuestros sitios a repetir!☺️”
“Me encanta, comida de calidad, atención de 10 y restaurante cuidado. ¿Qué más se le puede pedir? Después de visitar muchos restaurantes se nota a la legua el cariño que ponen en lo que hacen. Sólo espero que no cambien. Volveré.”
“Restaurante que descubrí por casualidad, y qué gran descubrimiento!! Tapas grandes y muy ricas a muy buenos precios! Servicio y trato espectacular! En menos de un mes hemos ido dos veces. Recomendable las puntillitas, el pan brioche con verduras y las croquetas de gambas”
“Los pollos asados más sabrosos y tiernos que he probado en 45 años.”
“Estupendo sitio para tomar unas copas con los amigos. Bonita decoración y buen ambiente !”
“Todo estupendo, ni una tapa estaba mala, teniendo una gran variedad de ellas, precio baratos y el servicio encantador, muy buena gente y simpáticos todos los camareros, el único pero es que al estar tan buena la comida siempre hay que esperar un poco porque están todas las mesas llenas, lo dicho buenísimo todo.”
“Son todos muy amables y muy profecionales Enpezando por el dueño saben echar buen cafe y el trato con los clientes es fantastico”
“Tienda magnífica con una gran variedad de productos a muy buen precio. Pero mi reseña la hago expresamente para felicitar la profesionalidad de la peluquera canina MARÍA JOSÉ un ENCANTO, PROFESIONAL, CERCANA Y QUE TIENE UN AGRADO Y DON CON LOS ANIMALES IMPRESIONANTE. SIEMPRE LLEVO A PELAR A MI PERRO CON ELLA. ESPERO QUE SIEMPRE ESTÉ AHÍ PORQUE ES LA PELUQUERA OFICIAL DE MI PERRO NERO. GRACIAS ❤️”
“Gran sitio para desayunar o un tentempié a medio día. El personal es súper eficiente y atento.”
“He venido a tomar café, y a pedir bocadillos para llevar. Los camareros son muy agradables y atentos.”
“Buen sitio para comer y desayunar. Personal muy agradable y eficiente. Servicio Rápido y bueno”
“Buen sitio para ir a desayunar facil acceso adaptado para personas con movilidad reducida lo unico malo es la hora de aparcar buen servicio y buen trato hacia el cliente”
“Buen servicio, muy buena la atención”
“Gratamente sorprendido, hemos ido unos amigos desde otro pueblo y ya se ha convertido en nuestro local habitual al que volveremos cada vez que coincidamos. Cachimbas bien hechas y económicas, buen servicio, y una buena carta donde elegir. Recomendable, sin duda.”
“El ambiente es inmejorable, muy buen trato por parte del personal y la dueña, y el interior muy acogedor. Lo mejor sin duda los conciertos!”
“La camarera y cocinera Vanesa me puso el mejor serraníto de la península y incluso amabilidad y servicial ,volveré muchas veces más. Gracias”
“Mejor bar del mundo,las reseñas negativas no tiene sentido,ya que voy muchas veces y nunca hay inconvenientes.10/10”
“Comida espectacular. Las coquinas esquisitas, el calamar plancha, el tartar todo riquísimo. No te puedes ir sin probar los postres. Ambiente acogedor. Muy buen servicio y buenos profesionales. Muy agradable. Recomendado 100%. Tienen opción sin glúten. Repetimos seguro.”