Resumen del directorio
- 298 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
298 resultados encontrados
Explora comida tradicional en Huelva, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 298 resultados en Huelva, España. Valoración media 4.2/5 basada en 145,079 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tradicional de ciudades como Huelva, Ayamonte, Lepe, Punta Umbría, Moguer y otras.
“Solo he ido dos veces y las dos veces me ha gustado mucho, no es muy caro , variedad tanto de dulces como de pan , él trato genial y él lugar es muy bonito”
“Recomendable 100% Tanto el servicio como la estupenda comida en sabor y preparación , yo pondría unos columpios cerca para los peques , pero esto último como sugerencia …..”
“No puedes dejar de ir, comida y trato increíble lugar espectacular en el casco antiguo de San Juan del Puerto en la emblemática plaza De la Iglesia”
“Un restaurante donde ir a comer solo, amigos o familia. Situada en un lugar precioso junto paseo de la rivera, con dos zonas de terrazas y un gran salón. Con mucha variedad de tapas y raciones. Todo de calidad y fresco. Suelo ir a diario a comer o tapear. Puedes pedir la parrillada de la casa con carnes variadas de nuestra sierra, un frito variado de pescado, jamón de corte de aquí de producción propia, un arroz que se hace diario y mucho mas. Personalmente me siento como en casa por el trato personal. Lo recomiendo para comidas cenas y picoteo entre horas. Os dejo fotos que dicen más que las palabras, son un ejemplo. Si estáis en Ayamonte es un lugar donde no dejar de ir.”
“Me acuerdo de Blas,camarero que cantaba fandangos. Hace 23 años... Que tiempos. 8-Mayo-2017”
“Lo pasé maravillosamente allí como turista.”
“Estuvimos dos días por la zona, la zona impresionante de ver, muchos sitios interesantes y con mucha historia para visitar. El restaurante de 10, por un lado nos atendieron rápido y el chico de la barra muy majo la verdad. La comida genial, me sorprendió mucho que dos días que estuvimos, en el menú había platos diferentes y eso es de agradecer por qué tienes muchas opciones y diversidad. Mi mujer cogió los dos días menú, yo me llamaba muchas cosas de carta y el segundo día me decidí por la carta e impresionante, probé pollo a la inglesa y solomillo con queso de cabrá y miel. El comedor parece un auténtico museo de la zona, que además como te de por preguntar sale el dueño a explicarte todo lo que estás viendo, muy simpático, nos llegó a regalar un libro de nunca faltaron flores y nos animamos a comprar el segundo día que fuimos a comer, su segundo libro, el niño sin calzones, los dos escritos por el por lo que nos comentó. Una muy buena experiencia esos días por la zona, desde luego volveremos seguro”
“De los mejores kebabs sin duda un makina”
“Siempre que nos apetece comida china,este es el sitio perfecto!!! Llamas y en 15 minutos está lista para recoger.Comida muy buena.Esta misma noche hemos hecho el pedido.Yo añadiría el servicio a domicilio, estaría bien!!!!por lo demás,todo ok”
“Riquísimo...lo recomiendo... es mi opinión!!”
“Increíble, realmente Increíble. Desde fuera un clásico bar de carretera, en el interior un restaurante con un estilo exquisito. A destacar la Amabilidad del personal, un trato Muy Profesional y mucha limpieza. Muchísima calidad de los productos, raciones de buen tamaño, y unos precios Increíbles. Ofertas de raciones que, una vez servidas, nos hace pensar ¿Cómo puede ser posible esos precios, con la cantidad y calidad ofrecida?. Sin duda, un lugar poco común para repetir, y quedar muy bien. Excelente, enhorabuena.”
“Muy buena atención, poco tiempo de espera cómodo el sitio para estar en ambiente familiar, fresco, comida caliente verduras frescas y buena atención, sin duda volveremos!”
“Muy buenos desayunos, las tostadas muy ricas y te dejan el bote de tomate o la tarrina de mantequilla para que le eches lo que quieras, Fernando es un crack.”
“El pollo y los postres están riquísimos y trato muy amable.”
“Calidad y precio y atención excelentes encantada”
“Un trato exquisito , José Manuel nos lo puso todo muy fácil para que cuando llegáramos todo estuviese preparado ,,, gracias a todos por el servicio y por la comida tan buena .”
“Ambiente casero, platos riquisimos (el mejor pato a la naranja de Huelva), muy buen trato. Y ahora con sushi de calidad y a muy buen precio? TOTALMENTE recomendable!!”
“Muy buena comida y buen servicio, he comido muchísimas veces allí y también he pedido para que me lo llevaran a casa casa, suelo hacerlo varias veces al mes.”
“Me he tomado un dos huevos fritos con patatas y jamón. Los mejores que me he tomado en mi vida. Tienen una puntillita excelente y no se les pasa la yema. El servicio excelente a pesar de que estábamos llenos en el bar. Es un bar de pueblo pero igualmente es muy bueno.”
“Muy buena cocina con precios populares. En un sitio estratégico perfecto para tomar una cerveza con media ración a la vuelta de la playa. También hay menús entre semana y platos del día . Nosotros pedimos media de coquinas, media de pulpo, media de sardinas, media de adobo, y media de bacalao dorado!!! Genial”
“Buen ambiente y buena gente vente”
“- Restaurante de comida casera, donde te encuentras clientes de la zona y turistas… - En el momento de mi visita se encontraban en proceso de arreglo de la terraza, por lo que no pudimos comer en ella y disfrutar del día soleado que hizo. - La atención es familiar y cercana, si estás buscaneo un restaurante de postín, no es este … pero aún así te sientes como en casa con el trato cercano que te proporcionan los empleados. - Hay posibilidad de menú del día, y la cocina saca rápido los platos. - Pongo una sola estrella en la ubicación porque en mi caso, me pilla muy a trasmano.”
“Espectacular. Excelente servicio y las comidas con muchísimo sabor. La cocina a la vista de mucha tranquilidad. Todo muy limpio.”
“Un lugar excelente para una celebración. Nos juntamos gran parte de nuestra familia en torno a 70 personas. La organización fue excelente.”
“El kebab delicioso, el único problema que le veo es que hay veces que tardan mucho en darte la comida porque puede haber mucha gente, las veces que he ido más o menos temprano siempre perfecto y exquisito. La atención al cliente muy buena al igual que los camareros, bastante atentos.”
“Atienden bien, la comida no tarda mucho y está muy bueno todo, mi favorito la ternera crujiente con semillas de sésamo.”
“Paseando nos hemos sentado en este lugar porque tiene te moruno y nos encanto, en carta hay muchas cositas y se ven bien de precios. La atención muy buena, son amables y simpáticos.”