Resumen del directorio
- 1,578 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
1578 resultados encontrados
Explora comida tapas en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,578 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 885,325 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Écija y otras.
“Excelente atención de Marwin, derrocha simpatía y está muy atento de todo. Platos muy variados y originales, bien cargados, bastante grandes y no escasean en ingredientes. Probamos la arepa de carne, queso frito y aguacate, el patacón de pollo y los batidos con leche de mora y otro de lulo, todo riquísimo y nos sorprendió mucho. Gran variedad de salsas todas muy buenas. Sin duda volveremos a repetir y a probar cosas nuevas. Nos informaron del delivery y que este mes el servicio a domicilio es gratuito con el pedido mínimo de 15 euros. Dicen que es el mejor venezolano de Sevilla y la verdad no nos defraudó. Me lo recomendaron muchos venezolanos. Sirvieron rapidísimo. Buen precio para tanta calidad. Con gente tan amable da gusto ir a comer aunque nos pille lejos de casa.”
“Los mejores mojitos q hemos probado, son aquí...un buenísimo sitio para divertirte,escuchar música, estar con pareja,con amigos...nos ha gustado”
“Trato exquisito, un lugar auténtico y acogedor y su comida excelente.”
“Una mezcla de sabores inigualables! He comido mucho sushi en diferentes lugares, sin duda, aquí se nota la calidad del producto y el mimo con el que lo hacen… Es una pasada lo rico que está todo!! Enhorabuena ✌️✌️”
“Sitio muy recomendable, gran variedad para desayunar, fácil aparcamiento y lugar muy amplio, el servicio y atención es buenísimo.”
“Muy bien ,buen servicio y tapas muy buenas”
“La comida y la atención son estupendas, tanto los camareros como el cocinero que es el dueño son agradables y tienen buena cara al público además de estar muy buena la comida”
“Es un lugar que se está bien buen hambiente”
“Este local lo tiene todo; buen ambiente, camareros amables y divertidos, cócteles riquísimos con fruta fresca, clásicos o de autor, variedad de cervezas y mucha fiesta cada fin de semana.”
“Buen ambiente¡¡¡ para disfrutar con los amigos tomando copas¡¡¡”
“Paramos a comer de paso y acertamos!! Tapas abundantes y muy ricas, buen precio. Servicio de 10.”
“Buen sitio para reunirte con amigos para unas cervecitas o un buen copazo! Ambiente de 10”
“Tuve la oportunidad de visitar este restaurante y no puedo estar más satisfecha. Desde el primer momento, se nota el cuidado que ponen en cada detalle. La comida es simplemente espectacular, con ese sabor casero que te transporta y te hace sentir como si estuvieras comiendo en familia. Todo estaba perfectamente limpio, lo que transmite mucha confianza y demuestra el compromiso del equipo con la calidad y la higiene. Además, el ambiente es acogedor y el personal muy amable, siempre atentos a que no falte nada. Sin duda, un lugar que recomendaré a mis amigos y al que espero volver pronto.”
“El propietario es muy amable y tiene un muy buen horario.”
“El mejor café de España.....desde las 5,40 abierto”
“Buen lugar para comer buenas carnes”
“Perfecto para tomarse una cerveza tranquilo con vistas a la giralda. Se extrañan sitios así sencillos que no te atosiguen”
“Atención inmejorable por parte del dueño, visto esto dejé libre albedrío para que nos sirviera lo que viera oportuno, no defraudó , buena chacina, salmorejo y ensaladilla + chupito de postre , barato”
“"¡Una joya escondida para los amantes del buen comer! Este bar de pescaíto y carnes a la brasa es, sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Desde el primer momento, la atención del personal fue excelente; muy amables y atentos en todo momento. El pescaíto frito estaba en su punto: crujiente, sin exceso de aceite, y con un sabor fresco que te transporta directamente a la costa. La variedad es increíble, desde boquerones y calamares hasta chocos y adobos, todos deliciosos y bien presentados. Pero las carnes a la brasa se llevan una mención especial. Cocidas a la perfección, con ese toque de brasa que les da un sabor ahumado inigualable, cada bocado es una verdadera delicia. El chuletón y las costillas fueron nuestros favoritos: jugosos, tiernos y llenos de sabor. El ambiente es acogedor y rústico, perfecto para pasar una tarde relajada en buena compañía. Además, los precios son muy razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. Definitivamente, un lugar al que volveré cada vez que pueda. ¡Altamente recomendado!"”
“Después de una mala experiencia en el anterior hotel nos decidimos por instalarnos en este. Recomiendo este hotel a todo el mundo por su profesionalidad,familiar y muy cercano. Por parte de los trabajadores un trato inmejorable. Las habitaciones modernas y decoradas con buen gusto a detalle. El hotel esta a 10-15 minutos de los sitios mas turísticos andando. Desde luego que volveremos si venimos otra vez a Sevilla. Gracias equipo por hacer la estancia tan agradable”
“Nos recomendaron este lugar , y hemos acertado , todo estaba riquísimo , hemos pedido una carrillada súper tierna , con una salsa riquísima , un sáname elaborado súper interesante , una ensaladilla exquisita , y tienen mucha variedad de carnes ibéricas , platos y postres que merecen ser degustados …y el servicio es extraordinario nos han tratado como en casa , y sin duda va a ser un restaurante al que vayamos siempre cuando vengamos a Sevilla . Muchas gracias por todo .”
“Una tasquita exelente en la esquina de la Calle Archeros, buen servicio, buenas tapitas y para mi, Cartuchito irresistible de chicharrones.... Que más se puede pedir. La chica que te atiende, que no me acuerdo ahira de su nombre, los más simpática y atenta de las camareras que puedas encontrarte. Repido seguro seguro. Sigue siendo tan agradable como siempre.”
“Mi salvación durante el ingreso de un familiar en el Virgen Del Rocío, iba para almorzar cada día ya que tienen comida muy rica y variada, en todas las ocasiones cogí menú del día con un montón de opciones y todo lo que probé muy rico, además de económico. El servicio super rápido, y todos los empleados muy amables, desde el primer día ya me recordaban y te hacían sentir como en casa. Super recomendable, y si llegas y esta lleno, no temas, no tardaras mucho en tener una mesa.”
“Nos ha encantado este sitio, todo productos locales con mucho sabor y nuestro camarero super amable nos ha ido explicando cada plato. Para repetir!”
“Ambiente muy agradable y un trato muy profesional por parte tanto de los camareros como de la cocina. Comida exquisita, con rapidez y muy bien. servida. Lucas, el camarero, nos ha atendido genial, estando muy pendiente en todo momento y facilitándonos todo. Bar muy recomendado !!”
“Una buena alternativa para tomar café y copas en la zona, en un ambiente agradable con buena música, una decoración cuidada y acogedora para que lo que se suele ver por ahí. Café Delta y tartas interesantes, me decanté por la de plátano y dulce de leche. El buen hacer y la simpatía de su propietaria ya le viene adquirida de cuando era camarera en uno de mis locales favoritos. Dispone de enchufes con puertos usb y terraza exterior.”
“Disfrutamos de una comida maravillosa. Elegimos el menú degustación y la calidad de los platos, los tiempos para disfrutarlos, todo fue impecable. Esperamos repetir.”
“Hemos llegado de casualidad, y todo un acierto. Trato muy bueno, comida de cantidad y calidad espectaculares. Pedimos para dos las patatas bravas, la ensalada césar y presa a la brasa, y nos hemos ido casi rodando. ¡Volveremos sin duda!”
“Hemos ido yo y mis compañeros de trabajo para celebrar a la comida de navidad y la verdad es que me ha sorprendido mucho positivamente, los camareros super atentos y amables a la hora de atendernos y la comida muy buena (las croquetas recomendadísimas). El local estaba impoluto y ordenado, recomiendo altamente este sitio para celebraciones y reuniones con amigos. Agradezco la gentiliza que ha tenido todo el personal del restaurante.”