Taberna Mar de Alboran
“Descubrimiento fantástico. Chiquito, coqueto y con excepcional servicio y cocina. Merece la pena la espera, si no hay mesas libres. Encantados con todo. Saudade. Volveremos.”
8 resultados encontrados
“Descubrimiento fantástico. Chiquito, coqueto y con excepcional servicio y cocina. Merece la pena la espera, si no hay mesas libres. Encantados con todo. Saudade. Volveremos.”
“Este restaurante ha sido un gran hallazgo, todo estaba riquísimo, y ya si tenemos en cuenta las raciones… el servicio ha sido sin igual, los camareros han sido muy amables y nos daban conversación… sin duda recomiendo visitar este restaurante si estáis en Estepona…”
“Buena experiencia en este restaurante. En cuanto al trato. Nos atendieron rápido para ponernos en una mesa alta con espacio para dejar el carrito y nos ofrecieron cambiarnos a una mesa baja cuando hubiera libre. Además, fueron muy rapidos pese a estar todo bastante lleno. En la terraza se estaba bastante bien. La comida genial, unos torreznos de Cádiz, ensaladilla rusa de gambas, pulpo frito con guacamole y cacahuete, y tosta con higos y queso crema. Destacamos la ensaladilla, muy muy buena. Nos quedamos con ganas de probar más platos pero había algo de prisa. Sin duda, a nuestra vuelta repetiremos. De precio, para el tipo de producto y la ración, esta bastante bien.”
“Hemos comido hoy aquí por primera vez, y no será la última, eso seguro. Toda la comida muy rica, el servicio muy atento y profesional, y el ambiente estupendo. Llamé antes a preguntar por las opciones sin gluten, hablé con Jimena, que me explicó todo, y tienen muchas opciones sin gluten y sin contaminación cruzada. Al llegar al restaurante se acordaba de mí, me ofreció pan sin gluten, que no probé, y me trajo la carta de alérgenos. Todo el pescado frito se puede pedir sin gluten, rebozado con harina de garbanzo y frito en freidora aparte, los pescados plancha en plancha limpia, y según la carta de alérgenos, también algunos pescados y carnes guisados (no pregunté más porque hoy iba con la idea del pescaíto frito). También tienen pan y cerveza sin gluten (cruzcampo). Sólo les faltaría tener algún postre o helado apto, para redondear la experiencia. Tienen un salón amplio muy acogedor, y mesas también en la terraza. Pedimos: ♡ pulpo a la gallega (me lo sirvieron en principio sin el pimentón, por si tenía gluten, pero me trajeron el bote, y era de marca El Reloj, y su pimentón no tiene gluten ni trazas) ♡♡♡♡ 1/2 boquerones fritos abiertos ♡♡♡♡ 1/2 salmonetitos fritos ♡♡♡♡ 1/2 calamares fritos rodaballo plancha (no lo probé) La fritura espectacular, no se nota que sea sin gluten, y el pescado super fresco y tierno. Muy buena experiencia.”
“Mi familia y yo cenamos en este restaurante . El servicio rápido, profesional y amable, los precios y la cantidad de las raciones bien y la calidad del producto buena. Conviene reservar para poder estar en la zona de la terraza. Totalmente recomendable. No pude hacer muchas más fotos de la comida porque los platos volaron. Nos encantó las tostas de atún y salmorejo y los calamares”
“Buen sitio. Comida Española, tapas, muy rico. Ambiente Español. Me gustó la ensalada de Pulpo por 10 Euros.”
“Servicio muy bueno. Pedimos un arroz negro y estaba de 10! Repetiremos seguro!”