Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 93% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora comida de taberna en Cádiz, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en Cádiz, España. Valoración media 4.3/5 basada en 55,145 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de taberna de ciudades como El Puerto de Santa María, San Fernando, Arcos de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Cádiz y otras.
“Económico, buena comida, trato fantástico, la papa brava es única, recomendado 100%”
“Fuimos a la ciudad de los niños y luego comimos allí por la cercanía y los buenos comentarios . Comida buena , hecha del día , sabores riquísimos , a mis hijas de 6 años le encantó todo! Y a nosotros igual , volveremos !!”
“Brutal. Vine con 2 amigos por las buenas reseñas que tiene y me voy de aquí entendiendo el porqué de ello. Comida de 10, esa bomba carnívora era tremenda, y os nachos hot spicy… dignos de probar. La camarera era ultra simpática también. Tiene 5 estrellas de calle!”
“Lugar estupendo si pasas por la zona o si eres de la zona, para almuerzos o cenas. El servicio perfecto, rápidos y muy amables y es de agradecer la verdad. Buena presentación en las tapas/raciones o platos, y la verdad que lo cenamos estaba todo espectacular de bueno, y los postres son de otra dimensión de buenos, Tienen un salón y terraza. Los baños muy limpios y ordenados. Sinceramente muy recomendable y sin duda repetimos segurísimo. Eso sí, tienes que reservar antes, si no muy complicado.”
“Muy buen sitio de tapeo, la cocina bastante buena, el lugar es pequeñito, pero acogedor y el personal excepcional, lo mejor de lo mejor. Volveré sin duda”
“Sitio espectacular con dos fenómenos al frente, Inma y Miguel. Atentos, buen producto, buen precio...Miguel coge la guitarra y la corneta y te hace reir hasta no poder más, además que canta de p... madre. Y muchas gracias por hacer un guiño a nuestra tierra cantando Anduriña. Grazas de parte de uns galegos......”
“El mejor bar de Conil sin duda. Buen ambiente, buenos artistas !! Los mejores directo de flamenco ! Y destacar la simpatía de los camareros y dueño.”
“Comida y servicio espectacular, camareros super amables y servicio rápido. Situado en una calle de restaurantes en el corazón de Zahara. Carta con todo tipo de variedad, ensalada, hamburguesas de retinto, pescado y atún de todo tipo muy fresco. Tenían fuera de carta brocheta de atún ( adjunto foto ) y estaba de muerte. Totalmente recomendable, pensamos repetir.”
“He estado hoy para almorzar, todo muy bueno lo recomiendo, muy buena atención por parte de la camarera ana y el muchacho que está en la barra, para repetir”
“En la Taberna no se almuerza ni cena, pero sí se puede tomar un extraordinario desayuno de miércoles a lunes, con los típicos molletes con aceite de la zona y otros panes y mantequillas y mantecas de cerdo. Lo más destacado es la cuidada decoración, que emula a un verdadero pub irlandés en la Sierra de Cádiz. Tiene un ambiente muy agradable, es habitual que haya conciertos, recitales, exposiciones y otras actividades culturales. Tiene una amplia oferta de cafés, tés e infusiones. Además de para tomar el café de la mañana y la tarde, su gran especialidad son las copas durante la tarde-noche, con un nutrido surtido de bebidas y cócteles. El servicio, la atención y el ambiente son excepcionales. Les recomiendo a todos los que se acerquen a la serranía gaditana, a su ruta de los pueblos blancos, que pasen por esta hermosa y singular taberna, creo que pasarán unos momentos muy gratos y desearán repetir.”
“Un lugar para el que quiera buscar comida "de toda la vida". Buenas raciones y precios en la línea. Probamos la ensaladilla de pulpo, gambas al anillo, bombas de patatas y el cachopo....todo era hecho por ellos y eso se nota... Lo único, el cachopo estaba muy bueno pero para mi gusto un poco seco, pero aún asi es recomendable. El servicio muy amable, educado...que te recomienda. Eso es de agradecer y lamentablemente se esta perdiendo,.cosa que no ocurre en este sitio. Una taberna típica de platos típicos que no defrauda. Repetiremos !”
“Lugar pequeño pero acogedor, conseguimos que nos reservarán una mesa alta para cuatro a las 10 de la noche ( llamando a las ocho) Silvia súper agradable y aconsejando lo que deberíamos o no pedir porque era la primera vez. Toda la comida rica, formato tapa , bien elaborada. Nos encantó. No hicimos fotos pero pedimos los huevos rotos, los saquitos, el pan brioche con pringá y los chicharrones de loncha, y también el atún encebollado y estaba super tierno. todo de 10. Seguid así chicos sois simpáticos y la comida genial.repetiremos para seguro probando otras cosas.”
“Muy buen servicio, atento y familiar. La comida estaba muy rica con platos grandes y perfectos para compartir, a precios acordes. El local es pequeño pero tiene terraza al aire libre.”
“Sitio con mucho ambiente a media tarde, buen ubicado y con muy buen personal. Los platos muy ricos, la ensalada y la empanadilla argentina picante están buenísimas, también recomiendo los huevos rotos con jamón y chorizo aunque no hice foto del plato.”
“Sitio y comida inmejorable. El lugar es muy acogedor y las vistas increíbles. Pero lo que más impresiona es la calidad y el sabor de la comida. Mi pareja y yo nos pedimos atún, lubina y una ensaladilla de gambas al ajillo y se notaba que el producto es fresco y hecho de una manera digna de un restaurante de categoría. También hay que reseñar muy positivamente el servicio y la amabilidad de las camareras, ya que la chica que nos atendió fue la que nos recomendó lo que pedir y fue todo un acierto. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Vejez de la Frontera.”
“Nos sorprendió muy gratamente. Un Restaurante con poca apariencia exterior pero con un servicio y una carta Expectacular, muy generosa. Manteniendo la esencia local y platos muy bien elaborados. Sin duda repetiré cuando vuelva”
“Hemos comido de 10. Genial atención en un pueblo con mucho encanto y una comida casera que invita a repetir y quedarse. Ambiente andaluz, de lo nuestro…Buen cuchareo y platos en general. Buena relación calidad precio. Brutal la Verza y el puchero andaluz. A nuestros peques les dieron unas chuches al marcharnos y salieron encantados. Volveremos!!”
“Un bar donde siempre se come bien y a buen precio. El servicio es excelente y atento. Destacan sus platos fuera de carta, con gran variedad de opciones caseras y muy sabrosas. ¡Recomendado!”
“Fuimos a comer dos personas. Pedimos Ensalada de queso de cabra, pollo, miel, mostaza y picatostes. Espectacular y bastante cantidad. Pedimos también pulpo asado con patatas, muy rico, y solomillo tres quesos, sabrosísimo y abundante. Todo muy rico y el trato excelente. Para repetir y probar todos los platos.”
“Lugar acogedor y auténtico. La comida nos resultó excelente (mención especial a las croquetas de salchichón de Málaga y los chipirones) El personal muy atento y el precio muy razonable para un Málaga q cada vez se está poniendo más imposible. vuelvo en cuanto pueda”
“Comida de calidad. Si quieres comer buen pescado, sin duda tienes que venir aquí. Todo lo que pidas está genial. Tienen una carta variada y te atienden y sirven súper rápido.”
“La comida y el servicio increíbles. Pedimos presa Ibérica y los calamares a la plancha como platos principales y estaban ambos muy buenos. El jamón que te ponen como tapa también estaba riquísimo, y eso que normalmente no sabes qué esperarte ni qué te va a tocar. Pedimos incluso una segunda tapa porque estaba así de bueno. Pero aparte de la comida, que está buenísima, hay que destacar el servicio. Es de 10. Es la primera vez en mucho tiempo que vamos a un restaurante y en 5-10 minutos nos han servido las bebidas y las tapas. Justo cuando estábamos acabando las tapas nos sirvieron los platos principales. Todo perfecto. La verdad es que ir a un sitio así a cenar es un gustazo. El vino también de buenísima calidad. Gracias a todo el equipo por vuestra labor y atención.”
“Buena experiencia en este restaurante. En cuanto al trato. Nos atendieron rápido para ponernos en una mesa alta con espacio para dejar el carrito y nos ofrecieron cambiarnos a una mesa baja cuando hubiera libre. Además, fueron muy rapidos pese a estar todo bastante lleno. En la terraza se estaba bastante bien. La comida genial, unos torreznos de Cádiz, ensaladilla rusa de gambas, pulpo frito con guacamole y cacahuete, y tosta con higos y queso crema. Destacamos la ensaladilla, muy muy buena. Nos quedamos con ganas de probar más platos pero había algo de prisa. Sin duda, a nuestra vuelta repetiremos. De precio, para el tipo de producto y la ración, esta bastante bien.”
“Cada año que vengo me gusta aún más. Todo riquísimo. El sitio precioso y el servicio increíble. Merece la pena venir hasta aquí solo por comer estas cosas tan ricas”
“Fuimos en familia y decidimos probar varias tapas. Comida generosa, sabor excelente y buena presentación!! Los camareros muy agradables y rápidos ☺️ Primera vez en San Fernando y en este sitio, desde luego que repetiré porque todo estaba riquísimo.”
“Excelente comida y servicio espectacular... Cristina muy servicial y profesional. Repetiremos....✴✴✴✴”
“Aquí hay buenos desayunos, que siempre elegimos en la rotonda Michelin entrada/salida de Jerez de la Frontera. Agradecer el trato del camarero con mucho arte y salero siempre con una sonrisa dispuesta para el cliente. Así da gusto pararte en este rinconcito tan acogedor. Recomendado 100% por su alegría y trato. Un diez.”
“Un sitio muy acogedor y de comida muy rico y tradicional en Olvera, fuimos mi pareja y yo y reservamos pronto sobre las 13:00 y al poco tiempo y estaba completo el bar. El lomo en manteca, la ensaladilla rusa y las croquetas estaban riquísimas. El Servicio fue muy rápido y agradable. Un sitio para repetir en este maravilloso pueblo medieval.”
“10 de 10. Comida espectacular, sabor del atún incomparable, atención y servicio de calidad y un ambiente inmejorable. Ojalá poder describir en una reseña el sabor de los platos. Sitio muy recomendable, repetiremos. Para los que seáis de fuera, un poco más adelante tenéis una bolsa de aparcamiento de pago.”
“Profunda experiencia de mar. Se alaba el talento y se disfruta. El placton con arroz de un verde fosforito arrebatador, normal la sardina y extraordinaria la ensaladilla. Flan tremendo a 8 pavarrios. El talento se cobra, y se paga. Una pequeña cosa, hay que mimar más el tema PAN, un sitio así no se puede permitir unos picos yeyé. Volveremos.”