Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora comida de en Puerto Real, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Puerto Real, España. Valoración media 4.2/5 basada en 60,105 reseñas y valoraciones.
“Se que hay gente que ha tenido malas experiencias en este sitio, pero mi experiencia personal habiendo pedido varias veces a domicilio y haciendo comida varias veces en el local es muy positiva. La carta es más amplia que el típico restaurante chino. Los precios son asequibles y la calidad de los platos es muy buena.”
“Acabamos de comer ahi, y nos ha encantado, la carta son platos del dia caseros y muy ricos, el servicio muy atento simpatico y rapido y el precio genial!!! Repetiremos seguro! Nos ha encantado”
“Es el ultramarinos perfecto,porque tienen de todo,a un precio excepcional,una atención de categoría 10,se lo recomiendo a todo el mundo que balla”
“Cocina casera tradicional, economica y familiar. Pocos rincones en Cádiz quedan como este, donde se preparada la comida a diario, la carta cambia cada día. Llevo años como cliente y sin duda alguna la recomiendo y os animo a conocer a Toñi y su Familia. El trato personal y familiar es único, te hacen sentir como en casa.”
“Un hotel muy normalito pero perfecto para lo que estuvimos buscando , bien ubicado y cerca del hospital. Si buscas un hotel 5 estrellas no es para ti, es un hotel muy normalito, pero está muy bien si lo que buscas es solo para dormir y moverse por puerto real y la zona de la bahía de Cádiz al estar muy bien ubicado para salir a la autovía”
“Hemos desayunado muy bien, la camarera un encanto. Tb tiene venta de pan .”
“Los mejores desayunos y lo mejor la atención de Fani.”
“Muy limpio todo y muy amable el personal que me atendió volvería a comer allí todo limpio y reluciente me alegro que esté asín”
“compro casi a diario y son excelentes personas muy agradables y amigos.”
“Recalé allí en un viaje casi de casualidad, y sin duda repetiría. Su dueño es un encanto y te presenta su cocina con ilusión. La calidad de los productos ( gamba, atún,pescado del día, alcachofas.,.....) es de 10. Volveré aunque no me coja de paso.”
“Buen ambiente y Juanma muy atento con el cliente”
“Voy todos los dias por ser trabajador del hospital. Siempre bien acogido y trato familiar. Os quiero y lo sabeis. Recomendable para los normales, no para quien pagando poco exige un estrella michelín. Captad el mensaje”
“Cuentan con muchas cositas de desavio bravo!”
“Buenos desayuno y gran profesional Miguel Desayuno de lujo”
“El kebab sigue sabiendo igual, pero ya no sabe a vida. Falta ella. Esa chica que te atendía como si estuvieras arruinándole el día solo por pedir comida. La misma que te obligaba a venir con el pedido memorizado desde casa, porque si te atrevías a dudar entre salsa blanca o picante, te caía una mirada de muerte… y un discurso sobre lo inútil que eras. A veces, si tenías suerte (o mala suerte), se encendía un cigarro justo delante tuyo, te soltaba con resignación un “los hombres son todos iguales”, y mientras daba una calada, te contaba sus penas con una mezcla de furia y nicotina. Luego, sin pestañear y sin lavarse las manos, te preparaba el kebab con la rapidez de quien ha visto demasiado en esta vida. Todo eso mientras solo pensabas con miedo: ”¿Estará todo en el pedido?” Pero había algo auténtico en ella. Era borde, sí. Te gritaba, también. ¿Verbalmente agresiva? A ratos. Pero ahora que no está… se la echa de menos. Nadie te intimida mientras eliges si quieres con lechuga. Nadie te confiesa sus desventuras amorosas mientras fríe las patatas. Nadie te entrega el pedido con ese inconfundible aroma a cigarro, desprecio y humanidad. La comida sigue bien, pero el alma del local se ha ido con ella. Vuelve, por favor. Prometo no preguntar si hay menú.”
“Hay de todo para montar un supermercado”
“Tiene de todo,y buenos productos y precios.”