Resumen del directorio
- 141 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
141 resultados encontrados
Explora comida de en Puerto Real, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 141 resultados en Puerto Real, España. Valoración media 4.2/5 basada en 60,105 reseñas y valoraciones.
“Genial para desayuno . Nos quedamos con las ganas de probar la comida, será otro día. Pero el desayuno de 10 . Si buscas venta típica de carretera, desayuno con pan serrano, de todo para untar , riquísima la zurrapa”colorá” de paterna, este es el sitio. Todo muy limpio, buen trato cercano y amable . Cuando venga por esta zona ya tengo mi lugar de desayuno . Y además un precio de los que ya no hay . 5 desayunos por 15€, eso ya en muy pocos sitios . Un acierto .”
“Café-Bar excelente. Una de las mejores coctelererias de Cádiz, gran variedad y todos de alta calidad.”
“Fuimos de casualidad, porque lo vimos abierto al pasar buscando aparcamiento. Nos alegramos mucho de probar. Toda la comida que probamos está muy rica y nos quedamos con ganas de probar muchas cosas que vimos salir a otras mesas y tenían muy buena pinta. Nos gustaron mucho las empanadas criollas y las entrañas, la salsa chimichurri buenísima!!!! La atención y el servicio fueron muy buenos. Volveremos!”
“Un sitio perfecto para comer muy bien y además una buena relación calidad-precio. Es comida casera y en este caso hemos pedido ensaladilla, albóndigas y chicharrones, todo muy bueno. La atención fue también muy buena por parte del camarero, volveremos!”
“Que pedazo de desayuno!! Nos atendieron super rapido y eso que estaba la venta llena a rebosar. Nos pedimos el clásico de café y tostada con el surtido de mantecas y no fallamos! Estaban las tres buenísimas. Volveremos a repetir más pronto que tarde. Todo por 10,50€.”
“Muy completo. Supermercado de barrio. Abre todos los festivos. La fruta que trae muy buena y te vende pan congelado. El.precio bueno y no es muy diferente un lidl la Mercadona. Rocío la dependienta y dueña muy simpática y amable. Gran variedad de pan hecho por ella en su horno en el momento”
“Una gozada, comer comida de calidad y muchas cantidad a un precio increíble. Comimos por 16€ por cabeza, pidiendo vino, platos con carne ibérica y algún postre. Reconozco que pedimos incluso de más porque los platos son grandes, así que podría haber sido más barato. Por otro lado, el personal es súper amable, atento y sirven súper rápido. Una gozada para volver.”
“Estuvimos la semana pasada, y todo genial , a destacar la atención y rapidez de un empleado llamado Pablo. Trato exquisito y muy educado, nos encantó!”
“Espectacular! ⭐️ La comida en el restaurante de 10, y a la misma vez que estás cenando y estás escuchando música en directo o viendo un show de baile, y la terraza que tienen arriba es el sitio ideal para tomarte un cóctel con las mejores vistas al Puerto, sin lugar a duda el sitio ideal para este verano, necesitaba Estepona algo así!”
“El bar está acorde con todo su alrededor, muy simple, si nada de lujos, el lugar tranquilo y un camarero ejemplar y agradable. Nadie viendo el lugar puede creer que vas a comer de una manera espectacular y a un superprecio, aunque siempre debe haber algún sibarita que le sacará pegas. Sois geniales.”
“Buen ambiente,muy del lugar.Buenissimo servicio.”
“Gran trato por parte de todos los camareros en especial de Juanlu, perfecto para ver los partidos o para estar con un rico café y los amigos”
“Hemos ido a tomar algo y hemos salido de allí almorzados. Nos han atendido genial y hemos comido un arroz que se veía que era casero y estaba buenísimo.”
“Bien sitio para comprar,hay variedad de cosas,tanto de alimentos como bebidas, chucherías,para la higiene personal y para limpiar la casa y lavar,puedes encontrar de todo,incluido herramientas y son agradables sus dueños.”
“Normalmente compro en este sitio, precio, calidad, y un buen hacer de los trabajadores”
“Lidl mejoro muchisimo en cuanto instalaciones orden y calidad de sus productos. Hay muchas cosas interesantes a precios muy buenos”
“Muy buena comida y un trato inmejorable totalmente recomendable”
“Buena variedad de cócteles. Tiene una buena terraza pero con el calor que hacía se estaba mejor dentro con el aire acondicionado.”
“Después de volver varios días, puedo decir que la mejor Pavía de merluza está aquí!! Sinceramente la experiencia merece la pena y el trato es bueno. Sin duda seguiré viniendo cada vez que visite el Puerto.”
“Menu variado. Recomiendo especialmente los bocadillos, muy buena calidad a precio especial para estudiantes. Muy buenas vistas también desde la terraza.”
“Lugar muy auténtico con platos de buena calidad y servicio muy amable. Trabajadores, gente del barrio, policía etc. vienen a visitar esa cantina amable. Siempre voy cuando estoy por la zona.”
“Nos dejó muy impresionados con las buenas prácticas que tienen al servir, una maravilla que te sirvan por fin cualquier bebida cerrada y te la abran en mesa, y si además viene con su papelito para limpiar la boquilla, se merecen un 10. La comida estaba bastante rica, en nuestro caso el san jacobo de berenjena, y la cazuelita de espinacas con salmón. Muy recomendable el sitio, sobre todo en comparación con otros de al lado.”
“Para mí el mejor kebab de Puerto Real, muy rico y tardan poco en prepararlo. Si es verdad que los durum suelen ser pequeños y no echan mucha verdura, eso no me gusta, pero pasa en todos los kebab.”
“Estuvimos un grupo de 15 personas el sábado,a pesar de estar lleno,nos dieron mesa muy rápido,el servicio fué impecable los jóvenes que servían las mesas atentos,la comida a pesar de ser muchas personas la sirvieron muy rápido y las pizzas estaban increíblemente buenas,al final estuvimos charlando con el dueño del local un hombre muy amable,nos encantó esté lugar,si pasamos otra vez por Puerto Real repetiremos seguro.un saludo desde Córdoba!”
“Desde fuera no se localiza por Los Esteros sino por el Caballo Negro. Comida casera, elaborada y de precio inmejorable. Carta variada. Volveré”
“Ya necesitábamos por aquí un lugar así donde comer comida 100% de primera calidad, he ido varias veces y la comida exquisita , los espeto ya sea de sardina o de dorada espectacular, ayer probé el Salmorejo y es de puro vicio ,buenísimo!! Los postres buenísimos también, y a mi peque le encanta las croquetas y las lagrimitas de pollo con patatas fritas de verdad ( nada de las congeladas).. El trato muy familiar , da gusto ir por el cariño y el respeto con el que siempre nos atiende, lo recomiendo al 100000%”
“Celebramos un cumpleaños y nos fuimos muy contentos, pasamos una tarde genial, el trato muy amable y cercano, la comida estupenda, agradecer a todo el personal la buena tarde que pasamos”
“Estupendo, muchos años comprando en GM grandes profesionales, buscando siempre las mejores ofertas para sus clientes.”
“El personal super amables y pedimos unos bocadillos para comer y otros para llevar y todo muy bueno”
“Gran variedad de tapas, vinos, vino a granel, quesos de la Sierra de Cadiz. Rapidez y buen servicio de camareros. Pero lo mejor es el precio. No tiene competidores. Terraza un tramo al raso y otro cubierto bajo soportal, interior con barra para tapear y mesas altas. Terraza exterior sin toldo o sombrillas para el sol, sin privacidad lateral a base de Biombos-macetero. No tiene estufa de exterior en invierno.”