Resumen del directorio
- 187 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 84% Con fotos
187 resultados encontrados
Explora comida de en Barbate, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 187 resultados en Barbate, España. Valoración media 4.0/5 basada en 65,220 reseñas y valoraciones.
“Buena cocina de productos locales y servicio muy amable. Recomendable”
“Me gustó el sitio. Me pareció que tenía buenos precios y la comida bien. Sirvieron muy rápido incluso estando a tope. Me gustaron más las gambas fritas que las puntillitas. Los postres a 3,50€ ya no se encuentran en ningún lado, aunque no eran ninguna especialidad pero bien. Recomiendo y volvería.”
“Una cena de 10. Fuimos 8 personas y salimos encantados. La comida, riquísima y con sabor auténtico. Probamos una gran variedad de tapas: mini hamburguesas, croquetas de bacalao, unas especiales de queso de cabra con membrillo que estaban espectaculares, cazón en adobo, calamares, ensaladilla rusa, tortillitas de camarones, ración de morena, boquerones y huevas. Todo acompañado de bebidas, y el total rondó los 100 €, más que razonable para la cantidad y calidad. Es uno de esos bares de barrio de toda la vida, donde te hacen sentir como en casa desde que entras. Trato cercano, ambiente agradable y cocina con alma. ¡Repetiremos seguro!”
“Qué originalidad!!!!. En pleno pueblo de Barbate, ofrecen una carta fuera de clásicos de la zona. Todo lo que cenamos estaba riquísimo. La atención y la tranquilidad del local, que no es grande, hacen que la experiencia sea estupenda. Muy recomendables los flamenquines de setas, los buñuelos de gambas y la lasaña crispy.”
“La verdad que muy satisfecho y la simpática chavala que me atendió. Volveré soy de Cádiz y voy muchas veces”
“Muy buenos los pollos, la atención muy rápida.”
“Es uno de mis sitios favoritos, siempre que puedo voy allí. El ambiente es muy agradable, el servicio muy bueno, la comida de 10… tienen un guiso de pollo por encargo que está riquísimo. Los findes tienen conciertos en la terraza y se está genial. Muy recomendable!”
“Atún encebollado, tortillitas de camarón y barriga de atún… un espectáculo. Muchas gracias a Eladio por recomendarme este sitio y a Pepe por recomendarme los platos.”
“Servicio, ambiente, comida, todo excepcional. Cada vez que pasamos por Barbate es una parada segura. Tanto Jesús, como David y Soto, siempre con una sonrisa en la cara y nos reciben siempre con los brazos abiertos Recomendamos a todos visitarlos sin ningún tipo de duda. No os arrepentiréis!”
“Me encantó la experiencia. La visita es muy agradable y la chica que nos guió explicó todo genial. Habla de la historia del atún desde tiempos remotos, también explican el proceso de captura del atún, las partes del atún, una maqueta de la fábrica y por último un experto realiza en vivo el despiece de una pieza. Es curioso el ronqueo del atún, sonido característico cuando se despieza. Como colofón, hay una pequeña invitación de productos de atún al final de la visita, con bebida incluida. Si pasáis por Barbate no dudéis en verlo.”
“Me encantó la experiencia. La visita es muy agradable y la chica que nos guió explicó todo genial. Habla de la historia del atún desde tiempos remotos, también explican el proceso de captura del atún, las partes del atún, una maqueta de la fábrica y por último un experto realiza en vivo el despiece de una pieza. Es curioso el ronqueo del atún, sonido característico cuando se despieza. Como colofón, hay una pequeña invitación de productos de atún al final de la visita, con bebida incluida. Si pasáis por Barbate no dudéis en verlo.”
“Pues muy bien hemos comido. Los camareros muy amables y eficientes, y la comida muy buena. Hemos tomado ensalada de tomate y burrata con piñones, tartar de atún con pan de cristal y almejas al Tío Pepe; de postre, el de la casa, una especie de natillas de tofe riquísimo.”
“Yo amo este lugar. Mercedes tiene le mejor cafe: saimaza nero. Cudowne miejsce, Wspaniała Mercedes, gracias, vuelvo”
“Buena atención buenos profesionales y buenas ofertas”
“Muy buen sitio para desayunar. Cafetería de pueblo, de las ricas. Una carta enorme de tipos de panes y cosas para echarle. Café bueno y camareros súper simpáticos. Volveremos!”
“Terracita con vista al mar, en pleno paseo de barbate, de nuestros sitios favoritos y donde hacen la mejor piña colada. Dos camareros majisimos, rápidos y amables.”
“Agrado y buenos desayunos,Esteban es el mismo se siempre,desde las 7,15 de la mañana está abierto para dar sus ricos desayunos”
“Los mejores bocatas que he comido nunca. Muy baratos, cerca de la playa y además te lo ponen para llevar. Ganas de repetir!!!”
“Ayer tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante de Francesco. Las pizzas (ambas sin gluten) están buenísimas, la masa es de lo mejor que hemos probado. Y ademas son grandes y generosas en producto. Al final estuvimos charlando con él, y pudimos apreciar lo cercano que es con sus clientes, preocupándose porque todo esté a su gusto. Sin duda volveremos!”
“Estuve cenando en este nuevo bar y la verdad es que salí encantada, limpieza a destacar, todo lo que probé buenísimo, la carrillada una maravilla y el atun encebollado para repetir mil veces y la ensaladilla madre mía, de precios fenomenal y mucho más tranquilo que la zona del paseo marítimo, repetiré cada vez que vuelva, gracias por vuestra amabilidad”
“Hacía ya tiempo que teníamos intención de ir y ha sido todo un acierto. Es recomendable reservar, la zona está bastante concurrida y si esperas a última hora puede que tengas que buscar otro sitio. En cuanto a la comida, pedimos mucho y variado, y todo estaba buenísimo. A destacar el atún y el solomillo de rubia gallega. Los productos son de calidad y eso se nota. El servicio estuvo muy correcto y agradable. Por mi parte, muy aconsejable.”
“El sitio es espectacular! El mejor restaurante de Barbate en cuanto a lujo decoración y vistas! Merece la pena ir a tomar una cerveza a su terraza , como cenar con vistas al puerto. La comida podría mejorar si , en cuanto a calidad. Pero merece la pena ir!”
“Bar muy bonito, comida buenísima, con un fuera de carta bastante amplio, no los hizo falta reserva para la cena un Martes. Camareros muy amables y bastante atentos. Repetiremos!”
“Lo que más me gustó es que abren en domingo, por lo que pude hacer la compra tras pasar el día en la playa de Barbate. Por lo demás un ALDI como otro cualquiera.”
“Sin palabras. Vengo de Córdoba y soy portuense. Lo conocí de pasada y lo recomiendo. Espectacular. Trato familiar. Su persona de la barra que lleva comanda y servicio espectacular. Si pongo un bar en Córdoba te busco. Manuel ya ni te digo y la rubia con gafas que me sentó a mí y a mi mujer en una mesita dentro espectacular todo muy bien y barato. Por poner alguna pega que no debería. La tosta un poco pequeña. Familia todo espectacular”
“Hemos estado varias veces y cada vez la atención y la comida han sido excelentes. Las pizzas son caseras y se nota. Relación calidad-precio muy razonable. Muy cerca del paseo marítimo pero escondido del bullicio de primera línea. Totalmente recomendable.”
“Fuimos a Barbate al Festival Cabo de Plata y encontramos este bar al lado de la estacion. La verdad es que es el mejor bar de Barbate ya que pocos camareros te abren un reservado para ti, sin apenas conocernos. Digno de admiracion. Muy buenos camareros sobre todo Rafa, o mejor dicho nuestro pepino Valencia te quiere”
“Buen sitio para tomar unas copas muy amables y bien servidas las copas”
“Nos sorprendió muy gratamente, se encuentra muy muy cerca del camping Caños de Meca y cerca de la playa y el pueblo. Tiene su propio aparcamiento amplio para bastantes coches. Tiene una mini terraza con mesas altas antes de entrar, el salón con algunas mesas, barra, cocina. Dentro un terreno grande para jugar, dos zonas techadas al aire libre con mesas y otra barra. Un campo con portería de fútbol y un castillo hinchable. Llegamos muy tempranito, nos invitaron a una papitas aliñadas que estaban muy buenas. Pedimos para los niños y les salió muy prontito su comida. Los adultos pedimos para compartir atún de almadraba mechado que estaba muy rico y choco a la plancha al ajillo con patatas que también nos gustó mucho y unas parrilladas argentinas. Todo muy sabroso, muy buena atención en todo momento. Estábamos llenos, pero al medir los cafés nos nombraron los postres y pedimos varios sin expectativas ningunas... Y a cada cual nos gustó más!!!! Todos frescos, suaves y muy ricos. Desde luego lugar para apuntar y volver cuando vayamos por esa zona y también para recomendar. Buenas relación calidad-precio, sobre todo contando que estuvimos allí casi cinco horas 8 adultos y 5 niños .”