Cafeteria Javi Ex Restaurante El Chicle
“Hemos venido varios años seguidos y hacía varios los que por motivos personales no habías vuelto a la zona. Hoy, hemos podido volver y sin duda no nos arrepentimos. Todo genial, la tapa de pollo al curry con arroz espectacular y la de pollo stroginoff también. La atención buenísima. Siempre recomendado 100%”