Caffè San Martino Bistro
“De mis preferidos! Súper amable la chica que nos atiende (una rubia, no recuerdo el nombre!) Mucha variedad de tostadas, tartas y desayunos!! El café muy bueno! Suele llenarse, fácil aparcar”
4 resultados encontrados
“De mis preferidos! Súper amable la chica que nos atiende (una rubia, no recuerdo el nombre!) Mucha variedad de tostadas, tartas y desayunos!! El café muy bueno! Suele llenarse, fácil aparcar”
“Un bistró muy agradable con un equipo muy agradable. Consejo especial: El tradicional asado inglés y la sopa de tomate. El chef me dio la receta y la hizo varias veces, estuvo super. Muchas gracias. jaap vogelaar”
“UFF que helados más ricos hay y las crepes tmb”
“Muy lindo lugar, deliciosa comida!!!”