Bistro Bar Paprika Realejo
“El camarero fue muy atento y profesional. Todo lo que comimos estaba muy rico e incluso el cocinero salía a preguntar por las mesas si gustaba la comida.”
7 resultados encontrados
“El camarero fue muy atento y profesional. Todo lo que comimos estaba muy rico e incluso el cocinero salía a preguntar por las mesas si gustaba la comida.”
“Hemos parado a tomar unas cervezas fresquitas y unas tapas en un entorno incomparable. Una croqueta de escándalo y unas patatas bravas con una salsa en su punto, una maravilla. Gente muy maja, y muy recomendable.”
“Visitamos El Bistro en Sierra Nevada y la experiencia fue en general muy positiva. Probamos las patatas bravas, una pizza ratatouille, todos los platos estaban sabrosos y bien presentados. Además, nos sirvieron una tapa de cortesía, lo cual fue un detalle agradable. El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio fue atento y eficiente. Sin embargo, hubo un pequeño inconveniente: nos colocaron una cesta de pan en la mesa sin haberla solicitado y, aunque no la consumimos, nos la cobraron (1,40 €). Entendemos que no es una gran cantidad, pero consideramos que este tipo de cargos deberían ser informados previamente o al menos preguntar si se desea el pan. A pesar de este detalle, disfrutamos de la comida y del ambiente, y consideramos que El Bistro es una buena opción para comer en Sierra Nevada. Solo sugerimos qué informen de los cargos adicionales para mejorar aún más la experiencia del cliente.”
“Buen menú buena atención Fuimos con los perros muy bien en la terraza”
“Un lugar muy encantador y acogedor. Su gran salón se entrada, sus sofás y asientos comodos, la iluminación, la música y ambiente lo hacen ideal para tomar unas copas, cócteles, café, etc. Tiene una zona de patio jardín también muy acogedor. El servicio era rápido y amable y sus precio está dentro de la normalidad.”
“El sitio es genial, puedes ir con peques ya que tienen una zona habilitada con monitoras. La comida super buena y la atención de todos los camareros es la mejor, la chica es super cercana y amable repetiremos sin duda”