Resumen del directorio
- 1,662 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 87% Con fotos
1662 resultados encontrados
Explora bebida en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,662 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 529,432 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bebida de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Utrera y otras.
“Buen sitio para tomar unas copas en un ambiente muy bueno..buenas música..y los dueños estupendos”
“El sitio super chulo , su dueño super atento , unas cachimbas muy ricas , meriendas ricas , música buena , se está muy bien tanto dentro como fuera y yo lo recomiendo”
“Hemos comido de maravilla. Buen ambiente. Y mejor servicio. Sin duda alguna, 100% recomendable.”
“Servicio y menús de día de primer nivel a precios ajustados. Muy recomendable”
“Un sitio donde sentirse y comer agusto mientras los niños pueden jugar , tiene un parquecito infantil justo al lado.La comida espectacular y los que lo llevan buenas personas y serviciales.No te lo pierdas”
“Buena experiencia. Recomendado. Mermelada y mantequilla casera. Cafe muy rico. Local muy cuidado. Toda una experiencia.”
“Café de especialidad muy bueno, cerquita del mercado de Triana. Nos pedimos el sándwich de jamón y queso y está espectacular. El personal muy amable y atento. 100% recomendable.”
“Hemos ido a merendar esta tarde y hemos salido encantados de alli. La dueña es super amable y muy atenta. Todas sus tartas son caseras y las hace ella misma y se nota, porque están buenísimas. Mencionar también que el café estaba muy bueno. Volveremos sin duda.”
“Un lugar con un encanto único, el servicio por parte de las camareras super atento, siempre amables, y de la comida decir que es un verdadero capricho, todo muy bueno y bien presentado. Calidad precio perfecto, volveremos.”
“Fuimos a cenar ayer. Yo era la primera vez q iba y me pareció una experiencia estupenda. Todo muy cuidado. Te explican cuidadosamente cada plato y cada vino del maridaje. Un detalle muy bonito que te reciba el chef en la barra donde ves toda la cocina con el aperitivo. Muy recomendable”
“El mejor equipo profesional de alquiler de cámaras en el sur de Europa, Sevilla. ¡Excelente equipo para retransmisiones! ¡Tecnologías cinematográficas de última generación! ¡Grandes profesionales! Espero seguir trabajando con ellos en el futuro. 100% recomendados. Gracias a Juan Carlos Merino y Cinemax Digital.”
“Excelente lugar para tomar algo, fumar shisha y jugar a los dardos. Lo mejor de todo Álex el portero.”
“Los mejores locales de Sevilla. Atención, amabilidad, locales bien equipados, gatos y la Estrella más fría de España, ahora que ha cerrado el Paco. Ensayar, allí se convierte en una experiencia amplificada. Alternar, en una experiencia elevadora. El mejor local, el 14.”
“¡He descubierto las mejores tarbinas de Dos Hermanas!”
“un sitio fantástico, buen servicio, Queso espectacular y la cerveza helada. Aconsejo 100%”
“Acabo de cenar hoy en este restaurante por qué es el santo de mi mujer.El restaurante es precioso. Mi humilde opinión. Todos los platos muy bueno, las papas aliñada espectacular. Los trabajadores. Tanto chicas como los chicos de 10,siempre con una sonrisa.Entre para probar después de oír hablar, y repetiremos. Postre el volcán de chocolate lo sugiero .”
“El mejor pub rockero de la zona, un saludo a Rafa.”
“Pedimos el combo 16 piezas + 4 combo niguiris y aunque sea lo más básico estaba muy bueno, fuera de carta nos pedimos tartar de atún, aguacate con una especie de leche, brutal de bueno y de postre pedimos arroz con leche de coco, la verdad a mi no me sorprendió, pero estaba bueno.”
“Las tostadas muy buenas,.el pan como ya ay pocos Juan y las camareras son muy apañaos un Díez.”
“Bar/Club nocturno de ambiente el cuál ponen buena música, hay villar y dardos, además de una gran variedad de copas y cervezas, respecto el precio de estás muy competente y además dejan sacar las copas afuera, lo cual se agradece ya que como se espera en verano hace bastante calor dentro”
“el mejor sitio donde tomar cerveza.”
“Estuvimos comiendo en Goze y la experiencia fue una auténtica gozada. Probamos las Bravas Zezeo, que fueron una gran sorpresa: muy sabrosas, con un punch de sabor que no resultaba picante pero sí adictivo. También pedimos la Batata Frita, que venía con salsa, todo natural y nada de bolsa, un acierto por su textura y sabor. Las Gyozas de Pollo llegaron con un pequeño problema de cocción, pero rápidamente supieron reponer el plato y disfrutamos de ellas en condiciones, aunque por el precio quizá no sea lo que más recomendaría de la carta. El Variado de croquetas fue muy correcto, con tres unidades de cada tipo (nueve en total). De mejor a peor, destacaron las de kimchi, muy sabrosas y con personalidad; las de trufa con calabaza, que estaban ricas aunque el sabor a calabaza no se notaba tanto; y por último las de puchero, un sabor más común y con un toque de hierbabuena muy acentuado que, en nuestro caso, no terminó de convencernos porque no somos muy fans de ese punch herbal en particular. La Tosta de sardina estuvo muy bien presentada, un bocado de puro sabor a mar con tonos dulces de la mermelada de tomate, que no venía del todo deshecha y aportaba textura. Muy destacable si te gusta este tipo de plato. La Trofie Pesto fue un caso especial: se había agotado, pero como nos la habían recomendado unos amigos nos hicieron la excepción de prepararla con espaguetis en lugar de trofie. El resultado fue un espectáculo de sabor, con la yema campera aportando cremosidad al conjunto. Aun así, nos quedamos con las ganas de volver para probarla en su versión original con trofie. La Lasaña Tex-Mex resultó correcta, con carne picada bien preparada, aunque sin llegar a destacar demasiado en comparación con otros platos de la mesa. Y no puedo dejar de mencionar a Rosa, nuestra camarera. Estuvo pendiente de cada detalle durante toda la comida, resolviendo cualquier incidencia con rapidez y siempre con una sonrisa. Su atención marcó la diferencia y elevó mucho más la experiencia en el local. Pronto regresaremos para probar más cositas de este lugar con buena fusión de sabor y Goze.”
“Buenos vinos de barril, buen ambiente, buena gente, un servicio”
“Una de mis cafeterías favoritas para tomarme una copa tranquilo. Ambiente sano y agradable.”
“El trato es muy bueno y las comidas geniales y claro muy ricas y con variedad de Platos , merece la pena venir”
“Muy buena organización y trabajo bueno y eficaz.”
“De toda la vida y para toda la vida,tapas exquisitas y muy buen sitio para comer en familia o solos.”
“Siempre buena experiencia. Ambiente tranquilo y agradable.”
“Una mesa de cubatas de seis personas , de una mesa de del sol nos pasamos a la sombra y parecíamos que nos íbamos sin pagar por cambiar de mesa . Con solo una explicación cordial hubiera bastado . El dueño del local un tal Jesús supo subsanar la situación . Gracias ! Volveremos”
“El desayuno es un arte, y en esta cafetería lo saben. El café está buenísimo, cremoso y en su punto de intensidad; el zumo de naranjas recién exprimidas buenísimo, y el jamón del bueno con su grasita transparente. Soy celíaca y cada vez que tengo que desayunar fuera me echo a temblar porque nunca sé qué tipo de desayuno me espera. Aquí no hay que tener miedo, puedo decir sin exagerar que es uno de los mejores panes sin gluten que he tenido el placer de tomar. La cafetería está en una calle muy pintoresca haciendo esquina con un callejón, te da brisa por ambos lados y es súper placentero, sillas y mesas cómodas. Además, el ratito se te hace súper agradable porque la camarera es encantadora. Gracias por todo!!”