Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora bar con comida en Antequera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Antequera, España. Valoración media 4.3/5 basada en 10,811 reseñas y valoraciones.
“Trato a los clientes inmejorable y la mejor cerveza”
“Típico bar de barrio, donde toda la comida está riquísima, las tapas son grandes. Ambiente familiar, los niños pueden jugar en la plazuela. La dueña un encanto que te sirve siempre con amabilidad. Un 10 tanto en la comida, como en el trato y en los precios.”
“Tapas muy ricas y variadas. Buen ambiente y buen trato. Servicio rapido. Relacion calidad-precio inmejorable. 100% recomendable”
“Un desayuno exquisito tomamos dos molletes riquísimos . Un lugar agradable muy nuevo . Me ha encantado todo”
“Trato encantador Buena comida, variada y rica Y además, buen precio.”
“Los molletes de Antequera son buenísimos, y en el Bar de La Plaza los convierten en los maravillosos Manolitos. Probamos el de calamares y el de anchoas, deliciosos. Deseando volver para tomar los otros cuatro y disfrutar de nuevo de la amabilidad y simpatía de Javi y Paco.”
““Un lugar acogedor y con gran ambiente" He visitado El Patio varias veces y siempre me ha sorprendido gratamente. La decoración es acogedora y el ambiente es animado y relajado al mismo tiempo. La barra es amplia y bien surtida, con una gran variedad de cervezas y cócteles. Los precios son razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y recomendar algo. La música en vivo es genial y crea un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos o disfrutar de un buen rato en solitario. En resumen, El Patio es un pub que supera las expectativas y que siempre me deja con ganas de volver. ¡Altamente recomendado! 5 estrellas sin duda.”
“Después de una ruta senderista al acueducto de El Aguila en Maro (Malaga ) y antes de hacer el recorrido por los dolmenes decidí recuperar nuevas energías. Elegí Los Dolmenes, que tiene restaurante y también cafetería donde entre semana puedes optar por el menú del día. Es un local amplio ya que celebran también eventos, comuniones y bodas, pero esta vez me decidí por la carta de la cafetería. Tienen la misma carta que el restaurante aunque aquí la comida es mas informal. La zona de cafetería no es muy grande pero en ese momento no había mucha gente, por la hora Me decidí por un plato ligero por las actividades que tenía previstas para después y fue de "parrillada de verduras a la plancha" plato abundante y variado en cuanto a las verduras Para los que nos desplazamos en coche, para estacionar no ofrece ninguna dificultad, ya que tiene bastantes plazas, aunque en alguna ocasión por celebrarse algún evento este casi lleno de coches Sábado, 10 Mayo 2025, a las 14:30 horas”
“Buenísimos bocadillos, Manolo es un gran profesional de la hostelería.”
“Muy amables y buen servicio, calamar a la plancha y costillas asadas riquísimos”
“Esta muy bien en servicio y limpieza”
“Sin duda mi tienda de confianza cuando quiero algún vino ahí está esta chica muy simpática y atenta gracias”
“Buena selección de cerveza, local muy chulo, buen ambiente”
“Que agradable ir a un lugar con además de buena comida, buen servicio. Encantada en especial con una de las camareras llamada Afaf: derroche de simpatía, encanto, siempre con una sonrisa en la cara y súper servicial! ¡Así da gusto! ¡Volveré más veces sin lugar a dudas!”
“Un sitio para comer en Antequera espectacular, mi pareja y yo fuimos para comer y repetimos para cenar. Unas tapas y platos con muchisima calidad a muy buen precio, cada uno te deja con ganas de repetir y dentro de la gran variedad que tiene no hay ni uno solo que decepcione, al revés, todos geniales. Además, un servicio cercano y encantador, tanto el chico como la encargada personas maravillosas, repetiría una y mil veces sin dudarlo. En definitiva , todo lo que puedes buscar en restauración. Recomiendo sin dudarlo ir.”
“Paré a tomar una Coca Cola nada más y la verdad que la camarera de barra Patricia me trató muy bien es muy amable te recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Volveré cuando pase por aquí. Gracias Patricia por tu amabilidad”