Resumen del directorio
- 604 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 80% Con fotos
604 resultados encontrados
Explora ayamonte en Huelva, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 604 resultados en Huelva, España. Valoración media 3.9/5 basada en 101,710 reseñas y valoraciones.
Clinica Veterinaria El Acuario SLP es un centro de salud animal con una larga trayectoria de servicio en Ayamonte. Esta clínica se distingue por ofrecer una atención cálida y profesional a las mascotas de la zona y visitantes. Sus servicios abarcan desde la medicina general y preventiva hasta la gestión de urgencias médicas inesperadas. El centro también colabora activamente en procesos de adopción, demostrando un fuerte compromiso social con los animales.
“Son preciosas, para una caminata por ese lugar es muy bonito ❤️”
“Fuimos 2 parejas en Semana Santa de 2024 y nos atendió Paulo: todo un lujo de persona, atento, amable, servicial y solícito a más no poder. Se desvivió por nosotros a pesar de llegar a horas intempestivas por culpa de retrasos en el transporte. Nos dio todo tipo de indicaciones y facilidades. Aconsejó sobre restaurantes, lugares para visitar, tiendas, etc. El apartamento estaba super limpio y equipado con todo lo necesario (y más): articulos de limpieza, ropa, café, leche, azucar, aceite....de todo! Tiene parking privado en el interior de la urbanización, terraza, 2 piscinas, zona de picnic. Estuvimos de lujo! Seguro que volvemos!”
“Acudo a este bar una vez al mes. El mejor pescado frito y fresco que comerás en la vida. Pijotas, acedias, chocos, coquinas, gambas,boquerones, ensaladilla rusa, atún, calamares a la plancha, albóndigas... lo hemos probado prácticamente ya todo. Y aún así repetimos. Son muy eficientes, los precios bastante buenos, se nota que el rebozado y el aceite es bueno. Las raciones valen la pena Hay que ir temprano porque se llena muy rápido, siempre hay gente esperando da igual si vas un martes que un viernes, siempre a partir de las 14h hay cola. Los camareros corren y son atentos, no se les escapa nada. Me sorprende como se llevan de bien con tanta gente y nunca un tono de voz más alto. Los baños son estrechos.”
“El sitio está un poco retirado del centro, lo que lo convierte en un lugar de comida casera a precios normales. En la carta hay posibilidad de pedir tapa, media o ración. En general son abundantes. La comida nos gustó mucho. Muy casera. Las albóndigas grandes rellenas de queso son una locura de ricas. Tiene opción de comer fuera o dentro. Sin duda lo recomiendo. @gema.carr”
“Muy bien ambiente, buenas copas. Sitio muy agradable”
“Buenos días, ¿tienen cigarrillos calentados de la marca iquos u otras marcas? ¿Cuál es el precio de un pack comprado en vuestra tienda? gracias”
“Tapas originales en un lugar súper agradable , lejos del mundanal ruido y servido por grandes profesionales. No dejéis de pedir la tostá de Gambas y el Pulpo!! Espectacular todo y genial de precio”
“Muy acogedor y tranquilo. Lo recomiendo mucho si quieres ir con los niños, animales de compañia( perros, gatos, etc..) porque tiene la piscina pegando a la puerta de tu jardín, que por cierto es espectacularmente grande. Tus barbacoas allí se convierten en algo especial al tener la piscina al lado. Puedes quedarte en tu jardín mientras tus hijos se bañan. Todo limpio muy nuevo y los dueños muy amables. Te reciben con los brazos abiertos gracias carlos”
“El mejor personal de ayamonte. Personal muy atento. Gracias”
“Un finde fantástico! Me amigos y yo dormimos en el barco para 2 noches. El barco es cómoda y limpio con todo necesario. Rafa es muy amable, atento, y tiene bueno conversación. Nos navegamos y vimos un visto muy bonito de la costa y el mar. Una experiencia inolvidable y muy divertida! Todo recomendable”
Sonia Vaz Nails Studio se encuentra en el corazón de Ayamonte, ofreciendo un espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal. Este estudio es un referente en la provincia de Huelva para quienes buscan resultados impecables y un trato cercano. Entre sus servicios principales destacan la manicura y pedicura profesional con acabados de alta calidad. El centro se especializa en el diseño de uñas personalizado, adaptándose a las últimas tendencias y gustos de cada cliente. También ofrecen diversos tratamientos de belleza diseñados para realzar la estética de las manos y pies.
Morales Y Verdún es un taller líder especializado en carrocería y mecánica ubicado en Ayamonte, Huelva. Con una ubicación privilegiada en la Calle San Silvestre de Guzmán, ofrece soluciones integrales para el automóvil. Sus servicios estrella son la chapa y pintura, utilizando materiales de alta calidad para acabados impecables. También realizan reparaciones de mecánica general, mantenimiento rápido y solución de problemas en cerraduras y puertas. El taller se distingue por su agilidad, siendo capaces de realizar trabajos de pintura y reparación en tiempos récord.
“Suficiente para la demanda. Un protegido puerto para casos de mal tiempo”
“Urbanización tranquila ,muy próxima al club de golf de Isla Canela”
“Apartamentos estupendos ,para estar en flia o en pareja , ideal para descansar o relajarse en las piscinas .”
“Un lugar con encanto, los dueños/familia y personas que trabajan allí son todos un encanto y muy amables. Perfecto para ir en familia, con niños o en pareja. La comida es muy buena y sabrosa, te aconsejan según el número de personas que vayan a comer y siempre tienes la opción de pedir media ración o ración completa más sin ningún problema. Yo os recomendaría los tomates aliñados, las huevas, ración de araña, chopos..y tarta de la abuela...pero lo demás también está buenísimo!!!..”
“La mejor caballa encebollada del Mundo mundial.Flipante.”
“Maravilla de sitio. El desayuno en el hotel lo mejor. Los campos MUY BUENOS. Old Course algo más difícil que links. muy recomendables ambos. Se me antojan los tee algo caros para la ubicación, pero hay mucho guiri que los justifican.”
“Estuvimos alojados en el Hotel Barceló Isla Canela este verano y fue una experiencia excelente. El hotel es perfecto para descansar: habitaciones muy cómodas, limpias y un ambiente tranquilo que invita a relajarse desde el primer momento. Las instalaciones están muy cuidadas, y el entorno es precioso. Pero lo que más destacamos es el trato del personal: siempre amables, atentos y con una sonrisa. Se nota el esfuerzo por hacer que la estancia sea lo más agradable posible. Sin duda, un hotel al que volveremos. ¡Muy recomendable, calidad y buen servicio!”
“Es una urbanización muy tranquila , pero se está genial”
“No hay mejor cafetería y de copas en Ayamonte”
“Comercio muy completo donde comprar a buen precio”
“Visita obligada en Isla Canela y Punta del Moral por lo bien decorado, por lo cómodo, por la carta, por la materia prima y por el servicio. Es muy complementario a lo que hay por la zona, si quieres tener un punto de nivel más. Hemos comido la ensalada de burrata que está deliciosa, aguacate a la parrilla y unos huevos con langosta y patatas que es una locura. Merece la pena probarlos una vez en la vida. De postre hemos probado tarta de queso y brownie, ambos sensacionales. Los helados también están estupendos. El servicio es lo mejor de la zona. Mario, el responsable es absolutamente top. Y su equipo es estupendo. La chica más alta y delgada es absolutamente encantadora. Decoración espectacular, mesas espaciadas y sillas cómodas. Abstenerse tiesos porque el lugar, la calidad y el servicio se notan y se pagan. Volveré pronto.”
“No se me ocurre mejor farmacia en Ayamonte. Tanto la titular Araceli como todo su equipo son unos fantásticos profesionales. Calidad y atención personalizada y excelente trato humano. Maravilloso servicio sanitario.”
“Un servicio excelente. Quedamos encantados con el alquiler vacacional de uno de sus pisos en Islantilla.”
“Resumen: de 10. La carne a la brasa espectacular, el servicio más amable imposible, y la relación calidad-cantidad-precio buenísima. Repetiremos en cuanto volvamos a la zona a seguir probando la carta. En las fotos: presa, medio conejo (algo movida por la emoción), papas arrugás (al plato ya le faltaban tres o cuatro, no pudímos esperar) y chorizo.”
“Este comentario va para Isabel Núñez,como aludida soy una de las camareras ,es cierto que llamo para ver si reservamos le dijimos que no reservamos que era por orden de llegada,vinieron 15 personas más 8 niños , también se le informo que tenía que esperar cuando llegaron querían que se les atendieran al momento ,mi compañero le dijo que tenían que esperar ya que la terraza está llena y se iban a levantar a todo esto, está mujer salió como una loca y hablándome fatal y faltando la educación, cosa que yo no sabía que estaba pasando porque estaba atendiendo fuera,señora si quieren que le atiendan bien la primera que no tiene que faltar el respeto es usted, yo en ningún momento hablé mal les informe que les iba a poner una mesa a todos juntos ya que estaban terminando,pero ellos querían dentro por qué vieron que se sentaron dos personas pero dentro no hay sitio para tanta gente es un local pequeño,enserio no se pude pretender que dejemos todo, de atender otras mesas , por qué llega su majestad, que yo personalmente me molestó en atender a todos lo que entran bien y con una sonrisa y que tengamos que aguantar a una elementa así y que por respeto tengamos que callarnos ,porfavor somos personas taraten bien y demos ejemplo como nos traten así tenemos que traratar a los demás ,está señora no es un ejemplo como para poner una reseña la tendríamos que poner nosotros ,por su educación.Un saludo.”
“Como reza en la fachada del establecimiento: BAR DEL PESCAÍTO FRITO... Un plato de tomate, uno de choco y otro de pescaíto frito variado, y te vuelves para casa habiendo comido de lujo... Recuerdo este establecimiento igual desde que era un niño y venía con mis padres y hermanos de vacaciones a Ayamonte; siempre un lugar de referencia para tomarte un buen pescaíto frito; el Margallo... Buenas relación calidad/precio. Es uno de los bares de Ayamonte que merece la pena visitar.”
“Muy bonita, con mucho ambiente, terrazas, restaurantes. Un sitio que merece la pena visitar.”