Resumen del directorio
- 58 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 84% Con fotos
58 resultados encontrados
Explora acogedor en Lepe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 58 resultados en Lepe, España. Valoración media 4.3/5 basada en 14,761 reseñas y valoraciones.
“Las pizzas están muy buenas, las trabajadoras son muy amables, la unica pega es que podrían mejorar el reparto a domicilio, por lo demas 10/10”
“Fui a comer algo, y con dos tapas, super satisfecho.”
“La mejor heladería en La Antilla. Desde hace muchos años haciendo helados artesanales, variando en algunos sabores y manteniendo los clásicos. Un referente en la zona. Muy recomendable una visita.”
“BAR MACARENA .me quedado sorprendido del buen trato familiar de este establecimiento. Un beso a María beneno eres ideal.”
“Lugar sencillo para tomar unas cervezas fresquitas y disfrutar de platos y tapas típicas de la zona de costa. A destacar la ensaladilla, me hubiese traído unos tupers a casa. Los montaditos muy buenos, las gambas, los buñuelos…en fin, todo muy rico. Lo único es que se llena muy rápido y hay que hacer cola si no vas pronto, y los pedidos se hacen en barra, no atienden en mesa, solo te llevan los platos calientes según van saliendo. La relación calidad/cantidad/precio, es muy buena. Volveremos sin dudar.”
“Buen ambiente, buenos precios y mejores profesionales... ideal para tomar algo relajado o un buen desayuno...”
“Nosotros cada vez que vamos es a desayunar por que se desayuna muy pero que muy bien y encima con muy buenos precios, seguiremos visitando la sin duda cada vez que vayamos a la playa.”
“El lugar es increíble, vamos cada verano, con ganas de hacer una parada cada vez que vamos a la calle castilla, recomendado es de los mejores lugares para tomarse algo”
“Un acierto, pedimos medio pollo, media de chocos y una tarta de tres chocolates y estaba todo muy rico y a muy buen precio. Se estaba muy cómodo en la terraza y la atención era rápida y amable por parte de las camareras. Todo un acierto. Les falta poner tambien cafelito al medio día para rematar el almuerzo.”
“Me encanta, camarero buenísima gente, cafetería para desayunar y merendar.”
“Un bar familiar y muy acogedor y con unos dueños, eulogio y manoli, maravillosos”
“Hotel muy agradable y confortable. Pasamos 2 noches en temporada alta, reservando cada noche ya por la tarde (teníamos que ir a isla del moral y pensábamos que podríamos encontrar algo más cerca a un precio no muy disparatado, algo imposible) y ambas habitaciones eran iguales (decoración, disposición). Es una buena opción para visitar tanto las playas como la zona más rural ya que está bien comunicado. Se puede desayunar, cenar y comer en el hotel pues dispone de cafetería - restaurante, la comida que pudimos probar estaba bastante buena. El servicio muy amable. Dispone de zona de aparcamiento exterior por lo que es muy práctico si se pretende hacer rutas en coche.”
“Buen lugar para vivir. Buenos apartamientos”
“Hemos comido varios días el menú y uno de ellos comimos la parrillada de carne, espectacular!! Éramos 4 y nos sobraba. Los camareros amables y el sitio muy bien. Se llena rápidamente. Súper recomendable.”
“Muy recomendable, las tapas son generosas en cantidad, buenas de calidad y de precio más que asequible. Muy rica la milhoja de bacalao ahumado con queso sobre salmorejo y reducción de pedro ximenez. El rulo de queso de cabra frito está muy rico. El tataki de atún recomendable. Buen trato por parte de los camareros, una sonrisa y un gracias en todo momento.”
“Destacar su limpieza, baños perfectos, la cafetera es un espejo. Gracias x atender a tus clientes con ese esmero”
“Un lugar encantador ,el ambiente familiar, una gran experiencia”
“Hay música en directo además de atención rápida y en un emplazamiento con más historia de Lepe, acogedor y multifuncional. Lo recomiendo 100%.”
“Un lugar muy agradable con una atención exquisita Todo muy rico y a muy buen precio cien por cien recomendable.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi psicóloga por su dedicación, empatía y amor por su profesión. Desde el primer día me sentí escuchada, comprendida y acompañada con total respeto y humanidad. Su puntualidad, profesionalidad y calidez hacen que cada sesión sea un espacio seguro donde poder soltar, crecer y sanar. Se nota que ama profundamente su trabajo y que pone el corazón en cada persona que acompaña. Tiene un don para llegar al alma, sostener con dulzura y guiar con claridad. Gracias por tanto. Por estar, por no juzgar, por ayudarme a ver con otros ojos y a encontrarme conmigo misma. Recomiendo su acompañamiento de corazón a cualquier persona que esté buscando una verdadera guía en su proceso. Una gran profesional y una gran persona. Merece toda la confianza. Eternamente agradecida.”
“Sitio espectacular y más aún el servicio y la calidad de la comida, pescado fresco del mismo dia, ademas hacen fritos para personas celiacas!!!”
“La verdad que muy bien para merendar y es barato,y los dulces muy ricos”