Pésimo servicio. He ido a devolver un producto y sin saber de dónde eran ya me ha dicho que si era de Merindades tenía que devolverlo allí, contándome una milonga del datáfono. El chico de pelo largo y barba es un borde.
Fotos
Opiniones
-
Jenny Alejos ★☆☆☆☆
-
sonia mejias sanchez ★★★★★
El trato del encargado, inmejorable! Se me habían roto unas botas y todo fueron facilidades. Tratar con gente así, da gusto.
-
Jesús Fdez ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, sobretodo con la dependienta que estaba en caja. La atención es pésima. Me llega incluso a hablar mal. Muy mala educación. Cero respeto a los clientes. No pisen este sitio!!
-
Antonio Rico ★☆☆☆☆
No he visto peor atención al cliente que en esta tienda. Después de intentar hacer un cambio de unas zapatillas la dependienta me habla con soberbia y no me llega incluso a atender. Finalmente tengo que llevarme las zapatillas de vuelta a casa. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO.
-
Mapi Crespo ★☆☆☆☆
Hoy martes por la tarde mi hija se ha probado varias sandalias, tras verificar q necesitaba un número más nos dicen q no tenían en tienda pero q las podían pedir on-line, todo correcto. Costaban 29,90€. A la hora de hacer el cobro nos cobran 39,90 más los gastos de envío, les comentamos q no puede ser si las q tengo en la mano tiene otro precio y nos dice de malas maneras q aveces se equivocan... Le comentó q quiero la devolución o q respeten el precio marcado bien grande en las sandalias y de muy malas maneras dicen q no y q si quiero las devuelva cuando me lleguen y q los gastos de envío me los tengo q comer... No entiendo como engañan de esta manera pero voy a poner una hoja de reclamaciones en la Oficina del Consumidor, eso es engañar y estafar. Esperaba mejor política de ventas y mas transparencia a pesar de ser rebajas!!
-
Sara Rebole ★☆☆☆☆
Esta mañana hemos ido a la zapatería de ulanka de la Morea, nos ha atendido un chico. Me pruebo unas botas que ponen que vale 79.99, he pedido 3 tallas diferentes y en las tres ponía ese precio, he pedido otra bota igual pero más baja y valía 104,99. Me ha extrañado la diferencia de precio y con razón, el hombre me ha dicho que los precios estaban cambiados pero en realidad estaban mal porque las altas valían 109,99 y las bajas 89,99. He puesto una hoja de reclamación.
-
Gema Berdiales ★☆☆☆☆
Con fecha 21/01 compré por la web un par de botas. El 25/01 fui a recogerlas. Me las entregaron en una bolsa de envío con lo que de entrada no vi que la caja estaba en condiciones lamentables. Ya en casa al abrir la bolsa vi las condiciones en las que me sirvieron la caja: que no fue lo peor. Las botas no están en condiciones aptas para la venta. Con fecha 30/01 me dirijo a este establecimiento con el fin de hacer la devolución y está se me rechaza indicando que el producto está usado. Es posible que estuviese usado pero no por mi. Me parece de vergüenza el trato recibido y me parece de vergüenza que se haya hecho el envío de la mercancía en ese estado. No volveré. Seguro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ulanka?
Ulanka está ubicado en la calle 31191 Pamplona, Navarra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ulanka?
Puede contactar con Ulanka al +34 948 15 14 12
¿Cómo se puede llegar a Ulanka?
Puede llegar a Ulanka a través del siguiente enlace