Opiniones

  1. Pedro G. ★★★★★

    Estoy muy contento con la compra de la LG C5 de 77 pulgadas. La calidad de imagen es muy buena, con negros profundos y colores equilibrados, y el tamaño se nota mucho para ver cine y series con comodidad. El sistema funciona de manera fluida y es fácil de usar. En general, es un televisor que cumple con lo que esperaba y que volvería a comprar sin dudarlo.

  2. As S ★☆☆☆☆

    Venir a mediamarkt es toda una experiencia. Entras y observas una cola de devolución, unos poniendo hojas de reclamaciones, otros con cara de no entender nada, otro gritando. Para seguir promoviendo la experiencia te indican de todo para no hacerte una devo. En mi caso llego con un producto comprado por la web, claro si no tenéis stock, para devolver. Producto precintado con ligero arañazo del transporte. Gran idea, enviar al cliente al canal online para que vaya el transportista a tu casa a recoger el paquete. Llama y queda con él no vaya a ser que genereis satisfacción cliente. Despues que si el negocio físico no funciona, con lo fácil que es. En fin así vais.

  3. Salva Sanchez ★★☆☆☆

    Fatal, la verdad es que hacía mucho tiempo que no volvía a vuestras tiendas pero ayer fuimos a comprar un microondas y a una empleada explicándonos el funcionamiento, le preguntamos el precio sin tapa, nos lo señaló y todo; pero después ese precio no era. Tuvimos que volver porque ya nos habíamos ido de allí y señalarle el precio. Entonces fue cuando cayó que la etiqueta estaba equivocada.

  1. Jose Guillen ★★★★★

    Excelente atención de Dani ,Nuevos Medios Quiero agradecer especialmente a Dani por su profesionalismo, amabilidad y constante disposición para ayudarme durante todo mi proceso de compra y devolución. Desde el primer momento se mostró atento a cada detalle, resolviendo mis dudas con claridad y manteniéndome informado en todo momento. Su trato cercano y eficiente hizo que todo fuera mucho más fácil.

  2. Yunis Aliyev ★★★★★

    Quiero compartir mi experiencia en MediaMarkt. La atención fue excelente, especialmente en la sección de iRobot. Jaimen,el trabajador que me atendió, mostró una gran profesionalidad y paciencia. Me explicó todos los detalles de los productos de manera clara y con muy buena disposición, lo que me ayudó mucho a tomar la decisión correcta. Sin duda, un servicio de atención al cliente de primera. Gracias Jaimen y gracias MediaMarkt!

  3. HR Mbon ★☆☆☆☆

    NO COMPRAR EN MEDIAMARKT, son unos timadores y sin vergüenzas y cara duras. He comprado un producto del cual no funciona (lavadora) no realiza su función y no quieren cambiármela ni aceptar la devolución. La gente sensata vayan a otra tienda y compren pero aquí no se les ocurra. No te dan el servicio de post venta, tampoco te gestionan el problema de un producto que solo tiene un mes y presenta fallos desde el primer día de su instalación! 0 estrellas para estos ladrones!

  1. Gabriel Gomez ★☆☆☆☆

    Atención pésima. Esperamos más de 30 minutos para ser atendidos. Solo hay 1 persona por sección para atender. Mi padre y yo queríamos comprar, y cuando preguntas a otro personal, te responden : -Tienes que esperar. Solo hay una persona por sección Mientras hay otras personas "trabajando", con los brazos cruzados, con mala cara en su sección. Otros riendose, hablando y habiéndose fotos. Muy mala atención al cliente. No volveré a pasarme por aquí durante un buen tiempo.

  2. Alvaro Miralles Rubio ★☆☆☆☆

    Sois unos pedazo de sin vergüenzas(Sobretodo Adrián que fue el que me engañó), me pintáis muy bien lo de financiar un iPhone. Me dijeron que iba a pagar de intereses 70€ en un año y resulta que he pagado 90€ en 5 meses, me acerco al local donde están los sin vergüenzas estos y decido terminar de pagar el móvil y quitar el seguro, me hacen llamar a la financiera para que me cobren en el siguiente mes lo que me queda por pagar de móvil (y para cancelar el seguro que tengo contratado del dispositivo), me cobran el último recibo del teléfono y del seguro como me dijeron por teléfono, y resulta que me siguen cobrando el seguro porque dice la financiera que es MediaMarkt con quien tengo el seguro contratado cuando MediaMarkt me dijo que tenia que llamar a la financiera para cancelarlo. SOIS UNOS SINVERGUENZAS, NO FINANCIÉIS NADA CON ESTOS.

  3. Sergio Conesa martinez ★☆☆☆☆

    Servicio pésimo, día sin IVA y mas de 30 min esperando a que aparezca algún trabajador. Y no hay casi clientes …. Que pena, luego dicen que internet roba las ventas… se te quitan las ganas de venir a perder tiempo en sitios como este

  1. J ★★☆☆☆

    Hoy he vuelto a ir después de muchos meses y sigue igual: vacía de clientes. Esta tarde había más empleados que clientes de hecho. No es que me alegre, pero aparte de la crisis económica y política que estamos viviendo, entiendo que están pagando tantos años de abuso y engaños al consumidor: sus famosos días sin IVA donde te subían el precio el día anterior para aparentar una rebaja; mal asesoramiento de sus empleados que no tenían ni idea de lo que están vendiendo; han llegado a vender productos abiertos/usados; había problemas con el servicio post-venda. Siempre ha sido la peor cadena del sector y aunque me consta que han cambiado bastante las cosas, como dije están pagando el precio de maltratar al cliente durante demasiados años. Estos son los que te vendían el “yo no soy tonto”.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MediaMarkt?

MediaMarkt está ubicado en la calle Autovía del Mediterráneo, Km. 760, 30110 Churra, Murcia, España

¿Cuál es el número de teléfono de MediaMarkt?

Puede contactar con MediaMarkt al +34 900 20 50 00

¿Cómo se puede llegar a MediaMarkt?

Puede llegar a MediaMarkt a través del siguiente enlace

Advertisements