No pongo cero estrellas xq no me deja. NO COMPRÉIS ALLI. MINIMO DE 10 EUROS PARA PAGAR CON TARJETA. JAJA! ENCIMA DE Q TIENE UN ESTANCO Y ESTA FORRADA, TODAVIA QUIERE TANGAR A LOS CLIENTES. Q SEPAIS Q ES ILEGAL PEDIR UN MÍNIMO PARA PAGAR CON TARJETA. A PARTE DE Q EL ESTANCO ESTA SUCIO Y HUELE A RANCIO.. DE VERGÜENZA!!
Fotos
Opiniones
-
JOSE MARIA LOPEZ ★☆☆☆☆
-
Elena de Miguel Aparicio ★☆☆☆☆
Trato muy hostil, no acepta tarjeta ni para tabaco ni para abono y le da igual que te vayas sin el producto.
-
Luis G ★☆☆☆☆
A las 20.20 cerrado a cal y canto. Y hace dos semanas cerrado en horario en que ponía abierto.
-
Marina De Frutos ★★☆☆☆
La mujer que me ha atendido agradable, en problema es que no aceptan pagos con tarjeta inferiores a 10 €. No lo entiendo teniendo en cuenta que ya casi nadie lleva efectivo.
-
Gemma Pérez ★★★★★
Conozco este estanco hace mucho tiempo, la persona que atiende es encantadora y respeta el horario siempre. Cuando se va de vacaciones siempre avisa y pone un cartel. Lo de no poder pagar el transporte con tarjeta lo entiendo, el banco cobra más comisión de lo que ellos ganan recargando la tarjeta, lo sé por otros estanqueros.
-
Ines Guerra ★★★★★
No entiendo los comentarios que dicen que no cumple los horarios. Siempre que he ido a este estanco, incluso a última hora, estaba abierto. La mujer que atiende siempre ha sido muy cordial y agradable.
-
Laura M. C. ★★★★★
Al parecer los que intentan poner malas críticas sin fundamento para hacer daño ni siquiera se ponen de acuerdo, unos ponen que no se puede pagar con tarjeta, otros que no se puede pagar en efectivo... cuestionable la veracidad de estos últimos comentarios. A mí me parece un estanco que da un servicio de 10 y siempre me lo he encontrado abierto en el horario laboral, la atención es excelente y la chica que siempre me atiende es muy atenta y eficaz, ninguna queja.
-
Nelly Dávila ★★★★★
La verdad es que no entiendo las opiniones que dicen que está siempre cerrado, si la mujer se pasa la vida allí, cumple el horario a raja tabla, y cierra super poco por vacaciones en agosto o Navidad...Además cierra a las 8 y media, que es de agradecer, porque a veces no puedo ir antes. ¡A mi me parece un encanto! Y es cierto que tiene un consumo mínimo para pago con tarjeta, pero hay que entender que los estancos no pueden poner el precio que quieran a lo que venden, y los bancos seguro que cobran unas comisiones majas por los pagos en tarjeta...pero a mí no me importa, lo que compre me lo voy a fumar, si tengo que comprar un paquete más, me ahorro un viaje al estanco, jeje.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tabacos?
Tabacos está ubicado en la calle Calle de Vicente Muzas, 15, 28033 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Tabacos?
Puede llegar a Tabacos a través del siguiente enlace