Soy cliente habitual y la chica con gafas me ha cerrado en la cara bajándome el cierre rápido , bastante maleducado de su parte. No llegue a última hora por gusto y sienta mal.
Fotos
Opiniones
-
juan carlos perez ★☆☆☆☆
-
Santi Ramirez ★★★★★
Manejan buen horario ya q abren los domingos, el trato es muy amable sobre todo de Reichel, siempre te recibe con una hermosa sonrisa, sin duda algúna seguiré siendo cliente habitual. 10/10
-
Oscar Moreno ★★★★★
El miércoles compré cuatro paquetes de tabaco y cuando llegue a casa, vi que estaban cortados dos de ellos ,además del troquel de apertura ,por la mitad del paquete pero no le di importancia . Al día siguiente cuando abrí uno de los paquetes y al encender el cigarro note que no quemaba bien y me di cuenta que estaban cortados todos los cigarrillos de la parte delantera en total 7. Como era festivo ayer jueves no pude acercarme y hoy al pasarme y comprar un par de paquetes más ,se lo he comentado a la persona que estaba atendiendo ,porque me los ha dado de un cartón que ha abierto con el cúter al igual que hizo el día anterior. Que tuviera cuidado que me había dado dos paquetes cortados y que si en el paquete anterior iban 7 cigarros rotos en el segundo pasaría lo mismo , después de pagarle le digo que si el paquete que me dio cortado anteriormente me lo descambia y me dice que no. Que lo siente mucho pero que no me lo puede descambiar . Me he quedado un poco descolocado, pero no he querido discutir. No entiendo que vendas algo defectuoso ,y no te lo puedan devolver , cuando el defecto lo ha generado el establecimiento, al igual que si compras una camiseta y al quitarle la alarma tiene un agujero producido por la misma ,te la cambian porque está defectuosa y listo . En total 14 cigarrillos. Me fastidia porque es el estanco que tengo más cerca de casa y al que por horario de mi trabajo puedo ir a comprar. Lo pongo en aviso para futuros compradores y la verdad ,ir a comprar allí ya me generará desconfianza . En respuesta a vuestro comentario. Gracias por el rato recibido y el buen hacer por vuestra parte . Por molestaros en leer y contestar mi reseña . Y sobre todo por hacer que seamos alguien y no solo un número o una venta más . GRACIAS!!!
-
Cris Melgo ★☆☆☆☆
No vuelvo a comprar; somos clientes asiduos y nos dejamos un buen dinero cada vez que vamos. Hoy gastamos 49€ y compramos un mechero...y nos lo han Cobrado!!! Me parece muy poco ético dado el dinero que nos dejamos y que nunca tienen un detalle. Ya no compro más
-
Ci Ru ★★★★★
Le doy 10 de 10, buen servicio, la chica de la mañana Rachel muy amable y espectacular ! Sin duda seguiré siendo un cliente fiel !!
-
Mariana Fuertes ★★★★★
No piden minimo con tarjeta
-
JuanCarlos Bescansa Sardina ★★★★☆
Tienen todo lo que pido y buen trato .
-
sandu george ★★★★★
La mejor de valdebernardo
-
Christian Buendía ★★★★★
Tienen tabaco de una marca que le encanta a mi madre
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Estanco - 670?
Estanco - 670 está ubicado en la calle Bulevar de Indalecio Prieto, 4, 28032 Vicálvaro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Estanco - 670?
Puede contactar con Estanco - 670 al +34 916 84 13 91
¿Cómo se puede llegar a Estanco - 670?
Puede llegar a Estanco - 670 a través del siguiente enlace