Un trato excelente y cercano. Los tatuajes fueron lo que esperábamos, incluso mejor. Muchas gracias, Vara.
Fotos
Opiniones
-
Natalia Serrano Cabellos ★★★★★
-
Fernando Garcia ★★★★★
tatuaje 10/10 y el trato increíble, muchas gracias a todos y en especial al tatuador barry por su increíble trabajo y amabilidad
-
Saúl Bayón ★★★★★
He ido varias veces ya y la verdad es que genial, todos los que forman el estudio allí son unos cracks, te hacen estar agusto, en especial Barry, es un mago, consigue crear un diseño que está por encima de mi imaginación, me lee la mente con las ideas y pautas que le doy, encima su estilo artístico encaja con lo que quiero, no sé puede pedir más, Seguid así.
-
9 ★☆☆☆☆
Una pena que un tatuador tan bueno como Barry, te intente cobrar más de lo que acordasteis y luego durante la pieza salga 6 o 7 veces a fumar te quedes frío y se te haga eterno con más dolor. Le lleve familiares y muchos clientes nuevos recomendados por mí… y él a cambio te trata de ese modo. Mucho talento pero de verdad no puedes tratar así a quien te cuida. Horrible
-
Lucas Portoricco ★★★★★
Tremendo estudio para tatuarse, mi tatuador es Gwyn pero todo el equipo que tienen trabajando es de máquinas, además de que son extremadamente agradables y cercanos. El dueño siempre anda por ahí y es un crack de majo también. Voy a seguir visitando porque me queda la mitad de la pierna aún!
-
David Corriols ★★★★★
Fui hace un par de semanas con mi pareja para que se tatuara con Leo y el trato y resultado fue tan bueno que le pedí cita para ir yo. Es encantador, un ambiente súper amigable y me sentí súper cómodo. Los tatuajes que me hice han quedado incluso mejor de lo que esperaba. Ya estoy pensando en el próximo para hacerme con él, muchas gracias!
-
Miriam Garcia Mendez ★★★★★
Encantados del trato y la profesionalidad! Sitio de 10!. Nos acabamos de tatuar, mi chico y yo, con Leo y estamos muy contentos del resultado y de la experiencia! Repetimos seguro!
-
Ruth Jimenez ★☆☆☆☆
Experiencia muy desagradable. Coges cita con ellos con más de un mes de antelación y cuando te presentas allí, a tu hora, te dicen que David, tu tatuador, está en Barcelona y que si quieres tatuarte (éramos dos personas para tatuarse) te tienes que esperar a que su compañero acabe de tatuar a una pareja (1 hora como poco). Como mínimo podrían avisar a los clientes de que su tatuador no va a estar y ahorrarnos los 100 kilometros en coche (o mas). Y cuando pides una hoja de reclamación te dice Johny, el manager, que no tiene, que ya te la mandará por correo (como para fiarse…) y que este mundo funciona así, como cuando vas al dentista, que lo normal es que no entres nunca a tu hora y esperes tres horas para ser atendido. Los tatuajes, mejor hacérselos en otro estudio, este deja mucho que desear. Nada recomendable
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de The BlueMonkey Getafe?
The BlueMonkey Getafe está ubicado en la calle Avenida de La Paz, 15, 28907 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de The BlueMonkey Getafe?
Puede contactar con The BlueMonkey Getafe al +34 609 08 59 75
¿Cómo se puede llegar a The BlueMonkey Getafe?
Puede llegar a The BlueMonkey Getafe a través del siguiente enlace