Se acaba de convertir en un must. Calidad, buen trato, profesionalidad, se nota que saben lo que hacen. De momento...solo piercing. Ampliaré cuando me haga tattoo
Fotos
Opiniones
-
Alvaro J. L ★★★★★
-
Edgar García ★★★★★
Fui hace poco allí a hacerme el piercing del pezón y la verdad que salí súper contento. La verdad que los chicos súper majos Me lo explicaron todo bastante bien y me hicieron el piercing genial la verdad que buenísimo y un sitio estupendo sin duda voy a volver a hacerme otro
-
Laurent Coello ★★★★★
Gracias siempre por hacerme feliz es el tercer tatuaje que me hago y no puedo estar mas contenta, en este caso con juan pero en general con todos. Sois un equipo excepcional y me alegra ver que sigue habiendo gente profesional y con dedicación a la profesión, mas allá de una moda superflua. Un abrazo inmenso a una gran persona y fantástico tatuador. RIP RICOTTI. ❤️
-
Jénnifer Peña Murcia ★★★★★
Estuve unos días en Madrid y busqué un local con buenas reseñas y que el trabajo fuese bueno, miré su Instagram y me gustó, les envié un mensaje y de seguida me respondieron, fui allí y la chica de recepción muy amable, luego hablé con Marta que fue la tatuadora y explicándole mi idea me hizo un diseño muy rápido que me gustó al momento. Durante la sesión de tatuaje fue muy atenta, simpática, me dio consejos etc, si vuelvo a Madrid y me apetece tatuarme, no dudaré en volver! Gracias chicas, me fui muy contenta!!
-
Tai ★★★★★
La chica que nos recibió muy simpática y te ayuda en todo lo posible. Juan fue el que nos tatúo, muy profesional y amable (nos ayudó a reorganizar las ideas que llevábamos y el tatuaje nos lo hizo súper rápido). Fuimos sin cita previa, y ya que era un tatuaje pequeño y sencillo, nos pudieron atender al momento. Si volvemos por Madrid con otra ideas… ¡volvemos seguro!
-
Ulezz Pretty ★☆☆☆☆
Me hice el piercing del la ceja y del labio, el de la ceja excelente pero la del labio no. La pieza inicial que me dieron es muy pequeña y se comenzó a encarnar a pesar de darle los cuidados necesarios y tomar anti inflamatorios. Fui a cambiar la pieza por un arito e igualmente me dieron una pieza muy pequeña y no cierra. No sé toman el tiempo de medir bien las piezas, no todos tienen el mismo tamaño de labios.
-
Azalea Alba Calderón ★★★★★
Me he hecho varios pearcings aquí, como el septum con Federico y el nostril con Fernando. Tuve muy buena experiencia, ambos me los hicieron muy bien y rápido, además te tratan muy bien para que te relajes por si tienes miedo de hacértelo. La cicatrización también me fue genial. Y además, si quieres ir a comprarte algún pearcing para cambiarlo por otro que tengas puesto, te lo cambian ahí mismo.
-
Mía ★★★★★
Es el segundo tatuaje que hago en este salón y me encanta de nuevo el resultado! Las personas que trabajan allí son muy amables. Les recomiendo este salón 100%
-
Huan Wang ★★★★★
2023/5/17: La experiencia fue muy agradable. Es mi primer tatuaje. Juan me ha escuchado y ha convertido mi idea en un tatuaje tan bonito. Era muy divertido verle cómo trabajar. 2023/6/30: Mi segundo tatuaje: la guitarra & la estrella. Juan es un artista y esta vez me ha encantado su obra. Muchas gracias y ha sido un placer conocerle.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tattoo Magic Madrid?
Tattoo Magic Madrid está ubicado en la calle Calle de las Infantas, 8, 28004 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tattoo Magic Madrid?
Puede contactar con Tattoo Magic Madrid al +34 695 51 69 70
¿Cómo se puede llegar a Tattoo Magic Madrid?
Puede llegar a Tattoo Magic Madrid a través del siguiente enlace