Doy una estrella porque no se puede dar menos, la dependienta me trató de muy malas formas. No volveré.
Fotos
Opiniones
-
wifi user ★☆☆☆☆
-
Ana Rial Cousido ★☆☆☆☆
Pésima atención. Dependienta MUY maleducada y agresiva.
-
Yara ★☆☆☆☆
Muy malas formas de las persona que atiende, “rubia” de gafas, es lo peor que te puedes encontrar en atención al público. Horrible. Maleducada. Mala persona.
-
Yaiza Santiago ★☆☆☆☆
Pésima atención, no vale la pena aguantar malas formas de la dependienta
-
Sara Dorado Lago ★☆☆☆☆
Para no volver nunca. La chica es una maleducada de narices. Es mejor dejar de fumar que comprar ahí
-
carlos carrillo ★★☆☆☆
No admiten pagos con tarjeta
-
Leonor Garcia Duran ★★★★☆
Pequeño estanco quiosco. Horario amplio e ininterrumpido. Además de tabacos, prensa, bebidas frías, aperitivos y golosinas.
-
Juan Carlos Calvar Martínez ★★★★★
Siempre compro allí, somos fumadores y es nuestro lugar de compra de tabaco siempre allí hace años. Atención al público rápido y muy buena. Dos empleadas ejemplares.
-
Nando (Nando) ★☆☆☆☆
(editado.Nuevos comentarios) *Reseña del 2019: No puedes pagar con tarjeta menos de 20€ y no te dan ni una bolsa pequeña. En mi caso un bote de tabaco grande de liar, papel de liar y un paquete de tabaco. Lo he tenido que llevar en la mano. *Reseña del 2020: Gracias por contestar 1 año después. Mas vale tarde que nunca. No sé si lo habéis hecho por aburrimiento o para saber que opinan los clientes y poder mejorar. En cualquier caso espero que os lo toméis como una crítica constructiva. Lo de la bolsa lo entiendo pero opino que por lo menos deberíais OFRECERLA al ver que un cliente lleva varias cosas y él decide si cogerla o no. Y lo del TPV también lo entiendo pero en mi opinión buscaría otra alternativa ya que para que no os salga a cuenta por debajo de 20€ significa que mucha comisión os están cobrando. Creo que hay más alternativas de Bancos o TPV porque vuestra competencia si puede. Casualidades de la vida, en el estado de alarma he tenido que ir ahí 2 veces. Las 2 veces pido un LM y me dais Chester... ¿Por qué? 1 vez...vale un despiste. Pero 2 ya es raro. Y justo llevaba un año sin ir ahí. Debo de tener cara de tonto. En fin. Tranquilos que no os volveré a molestar.
-
Marcos (Corty) ★★★★★
Atencion rapida y agradable.te atienden super rapido y ademas dispone de kiosco.estanco tipico de zona de playa con un surtido muy amplio
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Estanco?
Estanco está ubicado en la calle Avenida da Xunqueira, 47, 36955 Moaña, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Estanco?
Puede contactar con Estanco al +34 986 07 23 31
¿Cómo se puede llegar a Estanco?
Puede llegar a Estanco a través del siguiente enlace