Una desastre de empresa. Instalaron aerotemia en un edificio y nunca ha funcionado supuestamente hubo una puesta en marcha, pero si se probó. ¿Porque no funciona? Además, cuando se instala algo tiene garantía. Por lo que tendrían que estar solucionando el problema en la instalación. ¿No es asi?
Fotos
Opiniones
-
Javitoo Pinia ★☆☆☆☆
-
Pablo Paz ★★☆☆☆
Los técnicos ( por lo menos el que me atendió) se merece un 10. Pero la señora que está en recepción lo arruina todo, es una pena que estropee el buen trabajo de los técnicos. Tiene un comportamiento borde y muy pero que muy poco proactivo. Contestaciones bordes, vagas no da soluciones... Y es una pena que una persona con esa actitud trabaje cara al público y contraste tanto con el gran trabajo que realizan los técnicos. Repetiría si puedo contactar con el técnico directamente si ella va a estar de por medio prefiero buscar otro sitio.
-
KRS 1 JK ★☆☆☆☆
Un desastre. Hace años me instalaron la caldera. Los tipos q vinieron a instalarla eran unos "chapuzas" a parte de maleducados. Sobre todo uno q parecia portugues. Me dejaron un dia sin agua caliente y tuvo q venir el jefe un sabado a acabar la instalación dejando el enchufe pelado. Un peligro para mi familia. Después de lo de Valencia,hay q tener cuidado con las instalaciones. Tendré q contratar a un electricista para q me arregle esa chapuza. Son un desastre
-
Carlota Quintana ★★★★★
Tenía una urgencia con la llave de un radiador viejo, y me lo solucionaron rapidísimo, una atención maravillosa, seguiré contando con ellos para los problemas de fontanería en casa sin dudarlo.
-
David Campos ★★★★★
Servicio impecable. Teníamos una urgencia por no tener agua caliente, y en menos de 1 hora se presentaron en casa, dejándolo solucionado en 20 minutos por un costo super económico y con una amabilidad exquisita. Super recomendable.
-
Juan Carlos Diz Solleiro ★★★★★
Excelente trabajo. Profesional de 10 no, de 20 y una atención exquisita. El propietario un Profesional y educación como nunca me había encontrado con nadie como el. Lo mejor que me encontré en mi vida. Muy agradecido por su profesionalidad y atención.muchas gracias Juan. Y la rapidez en venir al domicilio. A la hora de llamar lo tenía en casa para hacer el trabajo. No sé puede pedir más. No hay otra empresa igual. Después de dos semanas de espera por la aseguradora que tengo ( GENERALI) y no aparecieron por el domicilio. Éste señor tardó menos de una hora después de llamarlo en estar en mi domicilio.
-
R. R. Garcia ★★★★★
Por ahora bien. Son confiables, vienen a ver el aviso y decirte cual es la avería, el coste de la reparación y la alternativa si no hay pieza de repuesto. Llamé avisando de la averia un lunes y el martes vinieron a verlo, me explicaron lo que tenía la caldera, tuvieron que pedir una pieza complicada de conseguir. El jueves por la tarde ya repararon la caldera. A funcionar...
-
Alberto Cid González ★★★★★
Un servicio técnico de primera a un precio económico. Una atención de lo mejor, acudieron en el mismo día (pese al partido de España) cuando otros servicios técnicos nos habían dado cita para dos o tres días después. ¡Tantos días sin agua caliente! Resolvieron el problema con nuestra vieja caldera en poco tiempo y por menos dinero de lo que nos pedían en otro sitio solo por venir a verla. Destacar que el técnico nos llamó al día siguiente para asegurarse de que todo estaba correcto. ¡Lo recomiendo al 100%!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Plus Control?
Plus Control está ubicado en la calle Av. da Florida, 125, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Plus Control?
Puede contactar con Plus Control al +34 886 09 84 72
¿Cómo se puede llegar a Plus Control?
Puede llegar a Plus Control a través del siguiente enlace