Opiniones

  1. Santa Gz ★☆☆☆☆

    ¿De verdad no sentís un mínimo de vergüenza? Días seguidos yendo al cajero y no funciona (por qué puede ser comprensible que no funcione durante unas horas) pero que no funcione durante días cuando vuestros clientes tienen el dinero en vuestra oficina me parece vergonzoso.... Es más ahora hay que hacer la mayoría de operaciones a través del cajero, pero tenéis tan solo uno... Los usuarios muy tontos somos la verdad ,porque habría que quitar todo el dinero de vuestros bancos y todos a la calle .

  2. Gabriel Maqueda Marin ★☆☆☆☆

    Del cajero mejor ni hablar. De la atención en ventanilla pues lenta, pedante, antipática y repito MUY LENTA. Tengo a un caballero delante y está tardandome 1hora de reloj, no puede ser.

  3. hugo fernandez vilaboa ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza,la misma situación de prácticamente todos los lunes por no decir todos los días,cajero fuera de servicio,es surrealista que después de las miles de quejas siga pasando esto con los cajeros,solo pasa con vosotros tengo cuentas en otros bancos y nunca me pasa esto

  1. Lamosca Cojonera ★☆☆☆☆

    Por qué siempre tenéis el cajero fuera de servicio ? Es cada semana la misma historia. Cada vez funcionais peor !

  2. Marga Montoro ★☆☆☆☆

    Mi experiencia con esta entidad ha sido mala. Parece ser que hay clientes de primera, los de la antigua Caixa, y clientes de segunda, los asimilados de Bankia. Llevo intentando gestionar el cierre de una cuenta, mi madre fallecida, yo figuro de titular con ella por lo.que sigo siendo cliente; la cuestión es que a parte de la poco educación y desprecio mostrado hacia mi persona no.cierran la cuenta con el argumento de que la principal titular de esa cuenta residía en otra Comunidad Autónoma y no es de Lugo, así que no me atienden. Antiguos clientes de Bankia( mi familia ha sido fiel a esta entidad desde que abrieron la primera El monte de Piedad de Madrid) así que si vienen de fuera y quieren gestionar con esta entidad, mientras no les cancelen cuentas, no tendrán problemas. El dinero es nuestro no de ellos. Igual me pasé poniéndoles una estrella, será por nostalgia y agradecimiento a todas y todos los trabajadores de Caja Madrid que siempre estuvieron con el cliente, viniera de la Ciudad o Comunidad que fuera.

  3. luz pintos ★★★★★

    La cajera me resolvió el problema atentamente y de forma rápida. El día anterior en otra de las oficinas, en rúa Armanyá, me cerraron con la puerta en las narices y no me dejaban hacer la gestión sin cita previa. Una gestión que solo puede hacerse personalmente ya que no hay opción por la web. En resumen, salí contenta ya que llevaba preparada la hoja de reclamaciones y no fue necesaria....

  1. Isabel Domiguez Miguel ★☆☆☆☆

    Hoy fui a esta oficina, sobre las 13'05 ,en este momento estaba completamente vacía, me atendieron la Directa y Subdirectora, para negarme darme de alta la banca electrónica, por no ser mi cuenta de esa oficina,y ser de Madrid e indicarles que ya no vivo allí, y que era para ayudar a mi madre, en la cuenta que estoy con ella,ya que ella tiene 80 años. Me dieron a entender que así el alta no les contaba a ellas, si no a la oficina de Madrid, y el servicio al cliente??? Que es de la misma empresa digo yo ,no,? Seguro q si llego a pedir buna hipoteca, no me mandan a mí gestor de Madrid. Que pena, que poco importa el servicio al cliente ante en negocio del dinero, se les ve el plumero.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de CaixaBank?

CaixaBank está ubicado en la calle Avenida de Madrid, 33-35, 27002 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de CaixaBank?

Puede contactar con CaixaBank al +34 982 28 87 10

¿Cómo se puede llegar a CaixaBank?

Puede llegar a CaixaBank a través del siguiente enlace

Advertisements