Muy bien atendidos, comida muy buena y presentación, buena, y precio mejor, volveré sin duda
Fotos
Opiniones
-
Salvador Fos ★★★★☆
-
Jesus Palacios ★★☆☆☆
La experiencia es agridulce porque nos atendieron genial al principio, y queríamos pedir "a la carta" en vez del menú de 19€ que tienen. Pedimos queso frito, parrillada de verduras y chuletón poco hecho, esto último recalcado varias veces a la camarera Cuando llegó el chuletón estaba muy hecho, una pena porque le pedimos a la camarera, que nos reconoció el error, la devolución. Nos dijo que iba a tardar un poco y ahí vino el problema, 30 minutos después vino el chuletón con el punto pedido pero congelado por dentro. En las fotos no se puede apreciar pero sí se lo dijimos al camarero al cual pedimos la cuenta, con barba y gafas , no le dio la menor importancia porque no nos pidió ni disculpas Así que , experiencia agridulce ya que con una explicación hubiera sido suficiente..
-
luis elias ★★★★☆
Muy buena atención, la comida sensacional he ido varias veces pero solo he podido tomar esas fotos, si es ciertos que los platos son muy justos, pero supremamente deliciosos… pero en lo que sí hay que mejorar es en el pan, amigos mío hay que cambiar porque sientes que comes aire literal, muy seco muy duro… Del resto la atención es fenomenal, los chicos siempre dispuestos, seguro repetiremos como siempre
-
Cristina ★★★★★
Es la primera vez que visitamos cuenca, venimos de Valencia a pasar 3 días y en el hotel Exe hemos preguntado a la chica de recepción que nos aconsejase y nos ha aconsejado este sitio, al llegar la terraza estaba llenísima ( me dedico a la hostelería y solo con ver la terraza sabía que iba a ser un buen sitio) pero me ha sorprendido incluso más. El trato de los camareros increíble, la chica de las trenzas, el chico jovencito y la chica de la barra increíbles de verdad (el otro chico morenito con las gafitas no hemos tenido el placer de que nos atendiera) pero el trato ha sido excelente, hemos pedido medias tapas para probar alguna más y de verdad que estaban riquísimas, el precio muy muy bien pero las tapas increíbles de verdad. Hemos pedido después de cenar unas copas y 6,50€ la copa más 1,50€ el chupito ( esto en Valencia es difícil de encontrar) la cena por 50€ y algo que solo con lo que teníamos pensábamos que mínimo 70€ y nos ha sorprendido muchísimo. Mañana volveremos a cenar aquí lo tenemos clarísimo y a tomarnos unas copas. La reseña larguísimas pero aseguro que vale la pena venir aquí, más que 100% recomendable. Servicio excelente Cocina excelente Copas excelentes Trato de los camareros y la chica de la barra excelentes. Excelentes de queda corto señores. Gracias por todo, mañana nos volvemos a ver! He de decir que hoy hemos vuelto a cenar y tomar una copa, hoy si tuvimos el placer de que nos atendiera el chico morenito con gafitas y solo decir gracias por el trato. Hoy probamos 2 tapas nuevas (langostinos al ajillo y la tosta María mandiles) y volvimos a repetir con los chopitos y estaba riquísimo. Recomiendo este sitio muchísimo, calidad excelente, trato fabuloso y precio más que bueno. Dos valencianos muy contentos de haberos descubierto. Gracias!
-
Andrea Vila ★★★★★
Estábamos de paso y me fijé en las reseñas, decidimos ir y la verdad nos encantó. Muy amables y serviciales. Todos los camareros muy jóvenes pero muy activos y atentos, ya queda poca gente trabajando así. No cambiéis, para que luego digan que los jóvenes no quieren trabajar. Vosotros sí y lo hacéis muy bien. Menú de domingo 19€ persona. Todo riquísimo y abundante.
-
Gabriel F ★★★☆☆
Pedimos unos menús del día. Lo bueno es que no sales con hambre, eso seguro, y el trato es más que bueno. Lo que más flojea es la calidad de los platos que te sirven por el precio que pagas. El sitio en general no está mal, pero quizás se disfruta más tomando algo que comiendo a lo grande.
-
Alberto Abarca Ceva ★★★★☆
Comida casera en cantidad, sin destacar la calidad de los platos y el servicio, que aunque atentos van algo saturados Recomiendo las alpargatas por su tamaño. Los chopitos son más rebozado que otra cosa y las patatas 6 salsas nada del otro mundo. Tienen arroces en carta y buena variedad de otros platos. Un sitio al que ir si fallan otras opciones
-
Jean C. ★★★★★
Pasando por Cuenca por trabajo tope con este restaurante a la hora de la comida. Tenía bastante gente en la terraza así que había que probarlo. La atención desde la llegada fue muy cercana, es un restaurante familiar, muy rápido los camareros a la hora de tomarnos la orden la chica que nos atendió era nueva y no dudo en preguntar lo que ella no sabía. La comida es como si comieras en casa pero con muchísimo sabor. La tarta de queso con la mermelada casera de frambuesa y arándano estaba deliciosa. Menú del día por €16 razonable para las cantidades servidas. Recomendado
-
Ruben Martí ★★★★★
Me pilló de paso por Cuenca y fue todo un acierto. El servicio rápido, agradable y atento. Respecto a la comida, ofrecen un menú con unas cantidades muy generosas y con una calidad destacable. El arroz meloso estaba fantástico. En su punto y muy sabroso. El pollo un poco más soso pero bien hecho y de un tamaño considerable. No he probado los postres porque ya no podía comer más cantidad. Para volver.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de María Mandiles?
María Mandiles está ubicado en la calle Av. del Rey Juan Carlos I, 28, 16004 Cuenca, España
¿Cuál es el número de teléfono de María Mandiles?
Puede contactar con María Mandiles al +34 969 18 28 86
¿Cómo se puede llegar a María Mandiles?
Puede llegar a María Mandiles a través del siguiente enlace