Opiniones

  1. Raúl ★★★★★

    Cada vez que visitamos Potes es nuestra parada obligatoria, ¡y nunca decepciona! Este lugar es un auténtico tesoro gastronómico. Las chuletillas de cabritillo son, sin duda, lo mejor: tiernas, jugosas, perfectamente cocinadas y con un sabor exquisito que se deshace en la boca. El ambiente es acogedor, con ese encanto rústico tan típico de la zona, y el personal siempre nos recibe con una sonrisa y una atención impecable. La calidad de los ingredientes es sobresaliente, y se nota que cuidan cada detalle en la cocina. Además, la carta ofrece otras delicias que complementan la experiencia, y todo a un precio muy razonable. Siempre salimos con ganas de volver. ¡Un lugar imprescindible en Potes para disfrutar de una comida inolvidable!

  2. Ja Mb ★☆☆☆☆

    NO ENGAÑEN!! Típico restaurante de turistas donde son conscientes que el cliente es de paso y no cumplen con las expectativas. No puedes anunciar en el menú CACHOPO y cuando estás sentado en la mesa te dice el camarero que es cerdo adobado relleno con jamón y queso, ¡vaya, un librito o San Jacobo!. Claro, por respeto no te levantas y te vas. Eso es como si te anuncian paella y cuando estás sentado te dicen que es arroz tres delicias. Por favor... También pedimos las alubias con almejas, perodón, con almejA, sólo había una, otro timo más. Para rematar el tema, los postres. Es la única vez que nos hemos dejado los postres, insípidos y en la misma linea de engaño. La pregunta tarta de queso con arándanos era queso Philadelphia con gelatina y el pastel de sobao era como un puding con mucho caramelo para dar algo de gracia al sabor. En resumen. Sitio bonito con menú de engaño para acabar sacándote 48 euros ya que en el menú sólo entra agua y vino y si quieres un refresco, lo pagas a parte junto con el café. Un timo para turistas. Por cierto. Los vasos no ven un estropajo con jabón desde que se descubrieron las cuevas de Altamira. Por cierto, no querría irme mentar a las patatas y ensalada con cecina. Las patatas con las que acompañan los platos...frías, secas, como si las hiciese. Por la mañana y te la calientan con el plato en el microondas y la ensalada de cecina, son dos lonchitas superfina de cecina con la ensalada de frutos secos como la del Mercadona con unos picos de pan y un chorreom de crema de módena. En el cuartel comía mejor.

  3. Guillem Tarin ★★★☆☆

    Ubicación muy buena, en pleno centro con vistas. Servicio correcto, pero comida bastante mejorable. La ensalada mixta era de bolsa y viendo la tónica general de otros restaurantes este no destacaba. Si priorizas la ubicación es buen lugar, pero si quieres comer muy bien busca otro sitio.

  1. Opiniones Criticas ★★★★★

    Encontramos el restaurante por casualidad y qué gran acierto ! Estuvimos atendidos por todos los camareros que son malísimos ( mención especial para el chico de Alcalá de Henares). La comida riquísima y el menú muy rico La ensalada de cecina del menú muy rica y el cocido lebaniego espectacular!! De postre recomiendo la Mousse de limón!

  2. Angiie ★★★★★

    Buena experiencia. El menú tiene opciones variadas. Los camareros fueron amables y rápidos en servirnos. La comida no estaba mal, se notaba casera. He leído varios comentarios quejándose del cachopo, pero es de esperar en un menú de 19'50; además nos advirtieron de que era lomo al pedirlo. Por poner alguna queja, los macarrones estaban un poco aguados. Los postres también son caseros y estaban bastante buenos.

  3. Daniel Calderón ★★★★☆

    Buen lugar para comer. Servicio amable y simpático y comer ante la torre del infantado. La comida bien, rápida y a precio normal para ser potes. Repetiremos.

  1. Maria Rodriguez ★★★★☆

    Servicio rápido y educado. El entorno muy bonito. La comida buena y sabrosa pero algo escasas, el postre bueno

  2. Alba Orgaz ★★☆☆☆

    De un menú de 18€ espero algo más que un restaurante bien situado en el centro. La comida no estaba mala pero hay que decir que para el precio que tiene es un menú muy simple, básico, normal y corriente sin nada que destacar.

  3. Marta G. ★★★★☆

    Buen sitio para probar platos típicos de la zona, disponen de menú del día por 18€ por persona, con platos muy bien servidos. También tienen una carta bastante variada. Los camareros son súper atentos y simpáticos y salió todo rapidísimo. Recomiendo pedir el cocido montañés, está riquísimo. Además, la terraza es estupenda con vistas al río. Comimos 4 personas por 72€

  1. Tomás Sacristán Agulló ★★★★★

    Menú del día, platos combinados, raciones ..., mucha variedad para elegir. Amplia terraza cubierta para comer fresquito cuando hace mucho calor. Bien servicio y rápido. Todo lo que tomamos estaba bueno y bien presentado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Casa Guela?

Casa Guela está ubicado en la calle Calle de Sta. Olaja, 1, 39570 Potes, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Casa Guela?

Puede contactar con Casa Guela al +34 942 73 07 32

¿Cómo se puede llegar a Casa Guela?

Puede llegar a Casa Guela a través del siguiente enlace

Advertisements