Opiniones

  1. alimon fu ★★★★★

    Buscábamos comer y compartir con u toque de originalidad. Hemos acertado de pleno con Fiero, el tartar de tomate con burrata espectacular, las croquetas, el pan bao y el canalón todo con un toque especial. Lo mejor de todos estos platos era que los sabores conjuntaban muy bien, no había estridencias que dañasen el sabor de los productos, al contrario, los potenciaban. Por último completamos el almuerzo con el bajo lomo de vaca al punto, también muy rico de sabor, jugoso y el toque exacto de sal. Los chicos que nos atendieron, de 10. Recomiendo también el vermout.

  2. Fernando Ortega ★★★★★

    Buscando un lugar nuevo donde ir ,encontramos este maravilloso lugar ,recomendable completamente. La comida estaba muy rica ,cantidades muy grandes ,precio razonable ,y un servicio de 10 ojalá sigan siempre así y mejorando ,los felicito .

  3. Iamrufluss ★★★★★

    Lugar muy acogedor con una atención de 10, nada más ver a mi mujer que está embarazada ya nos dijo que todo el producto es pasteurizado (comes a gusto) llevan muy al día todo, los alérgenos también. Platos muy buenos, dos veces que hemos venido y todo lo que hemos probado muy rico.

  1. Raquel Porto ★★★★★

    Fiero: ¡un gran descubrimiento! Ubicación perfecta en el centro de Granada, con una terraza amplia y una bonita decoración por dentro. El servicio es muy bueno, rápido y atento. Tanto Enrique como Chechu, son encantadores, se preocupan de que todo esté bien y hacen recomendaciones. La carta, muy variada. Todo lo que hemos probado está riquísimo, mención especial al flamenquín y la ensaladilla de gambas. Se nota el mimo de este sitio tanto por la presentación como por la elaboración de sus platos.

  2. Gloria CP ★★★★☆

    Fuimos par un cumpleaños un grupo de amigo y nos encontramos realmente cómodos. En la planta de arriba, tranquilos y con un camarero siempre atento a todo. Muy bien. En cuánto a la comida decidimos probar varias cosas: ensaladilla rusa (esperábamos más calidad), flamenquín, huevos rotos, nachos… todo sabroso. Para terminar pedimos de postre torrija que estaba realmente buena. Buen sitio en el centro de Granada!

  3. Marina ★★★★★

    Hemos comido genial en este restaurante, la comida de 10 (recomendamos croquetas de buey, espectaculares) y el servicio también muy bueno, el camarero que nos atendió Pablo muy atento y simpático con nosotros

  1. Lorena Roca ★★★★★

    Buen sitio para comer en el centro. El aguacate a la parrilla ha sido todo un descubrimiento. El pulpo un poco seco respecto a cómo lo sirven en otros sitios. Pero en general la comida muy buena. Y con muy buena ubicación, en el centro de Granada. El camarero Abraham muy agradable y nos atendió super bien. Lo recomiendo si quieres comer/cenar y luego ir a tomar unas copas a Ganivet. Recomendable!

  2. Mónica C ★★★☆☆

    Un lugar alternativo dónde disfrutar de una cocina con un rollo diferente. La atención fue rápida a pesar de estar llenos. Sin embargo, el responsable de sala o encargado, constantemente reñía en alto a los camareros (y los que estábamos en el interior oíamos todo) algo nada agradable por las formas que utilizaba. Hay que empatizar, y decir las cosas de otro modo o después de los servicios. Gracias

  3. JMC ★★★★☆

    Si te apetece probar sabores nuevos, algún plato cañero, o bien inspirarte con decoración diferente, es tu sitio. La carta es muy variada y tiran la cerveza fenomenal, fresquita y con buena espuma (importante). La comida tiene mucha calidad, destacando especialmente el aguacate a la plancha, que me sorprendió. El único punto que reforzaría (como crítica constructiva) es quizá el griterío entre camareros y cocina, que por un instante puede sacarte de la degustación o la conversación si te toca estar cerca, a pesar de que llevan comunicador. Más allá de eso, fueron amables y profesionales en todo momento. Calidad/precio es una de sus grandes virtudes, lo recomiendo!

  1. Alfonso Campos Garcia ★★★★★

    Uno de los mejores sitios de Granada para comer a un precio asequible platos diferentes y de buena calidad y elaboración. Una de las terrazas mas bonitas de la ciudad y un trato de los camareros excelente! Un sitio donde volver semana tras semana!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Fiero?

Fiero está ubicado en la calle Pl. del Campillo, 7, Centro, 18009 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Fiero?

Puede contactar con Fiero al +34 679 43 77 89

¿Cómo se puede llegar a Fiero?

Puede llegar a Fiero a través del siguiente enlace

Advertisements