Tuve una experiencia poco satisfactoria al recoger un paquete en este estanco. No recibí el correo de notificación, a pesar de que el paquete debía haber llegado días antes. Al preguntar en el estanco, una empleada mayor fue bastante grosera y poco amable, mientras que otra empleada fue mucho más cordial. He visto otras reseñas que también destacan la mala actitud de esta empleada mayor, lo cual refleja un patrón que debería mirarse.
Fotos
Opiniones
-
Ana Jimenez Garcia ★★☆☆☆
-
MANUEL MORCILLO ★★★★★
Excelente estanco, Muy profesionales con las recogidas y devoluciones de paquetes de Amazon, pues llevo más de 10 años eligiéndolo como punto de recogida. No entiendo las quejas respecto a la señora que atiende, pues a mi me parece profesional, seria y con mucho respeto hacia los clientes. Lo recomiendo
-
José Antonio ★★★★★
Excelente, con respecto a la señora de la que algunos se quejan en los comentarios en mi caso no he tenido ningún problema, sino que más bien al contrario, ha sido muy amable y al ver que yo tardaba en encontrar el código para el paquete me ha transmitido tranquilidad en todo momento, un gesto de agradecer.
-
Ruby Hilton ★★☆☆☆
No le doy una estrella porque el señor mayor y la mujer jóvenes son simpáticos. Voy mucho a recoger paquetes y me pongo hasta nerviosa por si esta allí la mujer mayor. Es asquerosamente desagradable y antipática. Si no quieres trabajar bien quédese en su casa señora que le amargas los días a todo el que entra. He sido testigo de insultos hacia clientas que han ido a recoger paquetes, no sonríe, te habla sin ninguna tipo de educación. Por lo que veo en otras reseñas no soy la primera que quiere quejarse sobre el trato de esta señora. Tomen medidas.
-
Turco .p ★★★★★
Mi experiencia en ese estanco es siempre maravillosa. Con respecto a la recepción de paquetes la empresa de transportes tuvo un problema y ellos me solucionaron. La señora siempre es muy amabale y hace el trabajo de manera muy eficiente. Muchas gracias.
-
Bea Padilla ★☆☆☆☆
Justo hoy me ha atendido una señora nueva super simpática y amable. Pero la señora mayor, que supongo que es la dueña del estanco... telita telita. Debería aprender a hablar y tratar mejor a los empleados.
-
Maria VM ★☆☆☆☆
Más antipáticos no pueden ser. Estuve un rato esperando porque había cola y no solo fueron desagradables conmigo, si no con todos los que antendieron delante mía. La hija se salva, pero el señor y sobre todo la señora deberían ir pensando en jubilarse ya
-
maria jose Durán Montalbán ★★★★★
En granada hay estancos como bares pero como este ninguno, gracias a la chica de ojos azules que es un primor ,desde entonces voy siempre ahí merece la pena su trato ,alegría y profesionalidad siempre con una sonrisa y simpática y apañada por mucha más gente así,por que DA GUSTO QUE TE TRATEN CON ESE CARIÑO UN SALUDO PARA TODO EL PERSONAL.Y SOBRE TODO PARA LA CHICA MORENA DE OJAZOS AZULES GRACIAS.
-
Adela Mvm ★★★★★
Tienen servicio de paquetería, trabajan con diferentes agencias como Celeritas, Mondial Relay y otras. Siempre son muy agradables y han solucionado todos los problemas que han surgido (por las empresas de paquetería).
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ESTANCO GRANADA 72?
ESTANCO GRANADA 72 está ubicado en la calle C. Emperatriz Eugenia, 17, Ronda, 18002 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de ESTANCO GRANADA 72?
Puede contactar con ESTANCO GRANADA 72 al +34 958 30 68 73
¿Cómo se puede llegar a ESTANCO GRANADA 72?
Puede llegar a ESTANCO GRANADA 72 a través del siguiente enlace