De los mejores hoteles en los que he estado. Las instalaciones de 10, las habitaciones increíbles, la limpieza perfecta y el servicio de todos los empleados. Me gustaría agradecer en especial a Antonia Muñoz, por su trato, amabilidad y atención en todo momento. También a Felipe, que se encuentra en el restaurante buffet siempre atento para buscarte la mejor mesa y de que estuviéramos con suficiente bebida y cómodos. Y también a Jaume, quien nos recomendó ir a varias calas cercanas que nos encantaron y que siempre nos resolvió todas las dudas que teníamos acerca de las instalaciones deportivas. Si algo puedo destacar también es la comida, estaba todo buenísimo y en especial los postres con esos diseños tan bonitos y tan ricos. Esperamos y deseamos volver el año que viene.
Fotos
Opiniones
-
cristinapalacios28 ★★★★★
-
Barbara Alos Sastre ★★★★★
He ido 5 veces y me encanta, el personal un 10 y el hotel es muy bonito, volveré es muy recomendable y zona de adultos muy tranquila.
-
Maria Perez ★★★★★
Mi hijo y mi nuera, celebraron en este hotel su boda, en septiembre 2024. Fue increiblemente una hermosa Boda, todo salió perfecto, gran dedicación de preparación, confirmación y ejecución. Todo en un mismo lugar, con zonas para ceremonia, zonas de aperitivos, zona de comida y zona discoteca. Todo, comida, bebida, servicio, implicación, complicidad, música, flores, luces. todo cuidado al detalle. PERFECTO. Quedé impresionada.
-
Aurora Granado, Roca ★★★★★
Resumen: INCREÍBLEMENTE AGUSTO Y FELIZ!! La atención de TODO el personal es de 10, vamos a volver asegurado!! La comida muy buena, hay variación y temática en la cena, el desayuno fue delicioso con todo lo que había, tienen una zona para la independencia de los peques de l casa a su altura. Hay dos zonas en el hotel, adultos y la familiar. Me gusto mucho mucho
-
Manel Cortès. ★★★★★
La atención natural es la esencia y raiz de la persona, al igual del bienestar de un descanso o espacio interior, es l'a sensación del personal de este Hotel... Todos y todas podemos tener mejor como menor día,... Al final te recompensa qualquier detalle, se llega hasta el valle.
-
BANET Limpiezas ★★★★★
Excelente 10 para el servicio recibido personal del hotel 10. Enhorabuena para todos. El consejo para gente que quiera disfrutar de un buen hotel. Gracias a todos.
-
Conchi Álvarez ★★★★★
Como hace años , hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel . Destacar la buena gestión del director, y la buena actitud de Juanjo y Vicente en el comedor, así como la amabilidad de Antonia , recepcionista en el comedor y de todo el personal en general . Lo recomendamos para disfrutar de tranquilidad y relax
-
Isaias Merino ★☆☆☆☆
Es una pena pero ha dejado de ser lo que era gracias al poco humor y peor genio de empleados de la casa, debe ser que están amargados en su empresa porque para ser un hotel de 4 y 5 estrellas, el servicio en el SPA es una auténtica vergüenza. De lo que era, a lo que es...
-
Catalina Bauza ★★★★☆
Nos ha encantado todo, menos la comida. Hemos pasado una bonita estancia, bebida de primeras marcas, personal súper atento y agradable, instalaciones increibles, pero....un hotel de 5 estrellas debería mejorar la calidad de la comida, la carne pasada, la pasta sin sabor, poca variedad, una lástima la verdad, todo de 10 pero a la comida no puedes darle ni un 5... Nos encantaría repetir, pero nos frena mucho el tema de la comida.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Protur Biomar Sensatori Resort?
Protur Biomar Sensatori Resort está ubicado en la calle Carrer dels Baladres, 5, 07560 Sa Coma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Protur Biomar Sensatori Resort?
Puede contactar con Protur Biomar Sensatori Resort al +34 971 81 20 10
¿Cómo se puede llegar a Protur Biomar Sensatori Resort?
Puede llegar a Protur Biomar Sensatori Resort a través del siguiente enlace