Opiniones

  1. Maria Luisa Sanchez Garcia de la Serrana ★★★★☆

    Restaurante mexicano con una decoración muy cuidada y bonita, y una carta amplia. Los camareros amables y sabiendo recomendarte segun los gustos del comensal. Recomendable su margarita de fresa. Los tacos los he probado mejores. A destacar que nada más llegar te obsequian con unos chupitos de tequila.

  2. Nieves F.G ★★★★★

    Un sitio precioso, todo muy bonito y muy bien decorado. Sin duda aunque sólo sea para una copa, merece la pena pasarse y visitarlo. La comida deliciosa, una carta amplia y todo muy bien presentado. La cocina está a la vista y puedes ver la limpieza y el buen hacer de los cocineros. El trato al público genial. Sin duda volveré.

  3. Alex M.C. ★★★★☆

    Hemos ido mi pareja y yo esta noche a cenar y el precio en la carta no los pone y en el codigo QR hay algunas cosas con precios pero faltan muchas cosas de la carta,porque no sabes que precio tiene cada cosa no le pongo 5 estrellas porque deberia de estar los precios tanto en la carta como en el QR,la comida superbuena y el postre ha tardado bastante pero nos han invitado a chupitos por la tardanza

  1. Carmen Molina Moleón ★★★★★

    Hoy fuimos mi pareja y yo a comer allí para despejarnos después de tener un mal día y este restaurante nos lo alegró por completo. El camarero, Luis, además de buena gente, es súper profesional, nos presentó todos los platos al traerlos y fué muy atento durante el servicio. El sitio es muy bonito, muy colorido y con muchos detalles. Y por último, la comida, que estaba espectacular, con salsas casera, muy bien presentadas y con sabores muy parecidos a los de México. Nosotros pedimos un entrante, un burrito y unos tacos y nos tuvimos que llevar comida a casa porque no podíamos comer más. ¡Muchas gracias chicos!

  2. Mercedes Reyes Moreno ★★★☆☆

    El guacamole con mango y tomate confitado estaba muy bueno. Los tacos de cochinilla pibil y al pastor estaban bastante resecos y tardaron mucho en traerlos y llegaron fríos. Los postres, la tarta de 3 leches y el brownie estaban muy buenos. El servicio fue bueno aunque fue lento y había música en directo, muy chula pero para mi gusto un poco alta. Le pongo un 3 por los tacos, que no estaban a la altura.

  3. MC S ★★★★★

    Estuve hace una semana y la experiencia fue excelente. Comida muy rica, ponen tapas. El local precioso. Y la atención fabulosa. Los precios, desde mi punto de vista, algo elevados. Pero Volveré...

  1. Barbara Perez ★★★★★

    Ha sido una experiencia excelente. El trato de los empleados es realmente estupendo. Hicimos la reserva on-line, muy cómoda y que funciona muy bien. Nada más entrar nos sorprendió su decoración. Posteriormente nos prepararon unos cócteles super ricos y un guacamole en mesa con una profesionalidad a destacar. Incluso mi hija fue participe de la elaboración. Un detalle fue que nos pusieron el cumpleaños feliz para los postres, digno de la celebración que estábamos haciendo. Sin duda volveremos felices. Productos de muy buena calidad. Platos elaborados con mucho mimo y calidad precio merece muchiiiiiisimo la pena. Gracias por la gran cena que nos servisteis!

  2. Andres Goiri ★★★★☆

    Restaurant como una decoración muy bonita, tiene muchos colores y zonas distintas. La carta es bastante amplia, quizás un poco agobiante porque tienen muchos platos, de los que pedimos ninguno destacó por nada especial, de sabor estaba bien pero nada más allá. Una maravilla la atención, todos súper amables y atentos. Fácil aparcar por la zona.

  3. Anabel Ramirez Gomez ★★★☆☆

    Los camarero atienden bien y el sitio es muy bonito pero la comida pues muy caro paro lo que es. La ensalada muchísima lechuga para 5 gambas y 10 granitos de maiz, la salsa muy buena. Los tacos hemos probado 3: Tacos de Cochinita muy buenos . Los de Pollo y de secreto los hemos dejado , no nos gustaba el sabor y para mi el de presa muy caro 22 euros.Los tubos de cerveza engañan porque son gruesos y no tiene tanta cerveza. Lo mas bueno el postre de Brownie

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Santo?

El Santo está ubicado en la calle C. Torre de la Pólvora, 20, planta baja, Genil, 18008 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Santo?

Puede contactar con El Santo al +34 958 72 62 41

¿Cómo se puede llegar a El Santo?

Puede llegar a El Santo a través del siguiente enlace

Advertisements