Opiniones

  1. La justi Peleona ★★★★★

    Estoy alucinando con los comentarios. Gente pidiendo que echen a dependientas de su puesto de trabajo, porque , según VOSOTROS, os atendió mal! Pero que os pensáis??? Que la dependientas tienen que lamer el suelo por donde pasáis?? Os recomiendo no dejar tanto comentario absurdo con fecha y hora y mejor pensar en cómo habéis actuado vosotros como clientes, que ya os adelanto , hay que tener muuucha paciencia para sobrellevar 8hs aguantando todo lo que estas chicas y chicos aguantan … si queréis un trato mejor ??!?! igual una tienda de centro comercial no es lo q necesitáis !

  2. susana gracia ★★★★★

    Mi cuñada y yo en Zara por la mañana mirando que nos podía encajar en nuestro vestuario, pues gracias a Zaina nos fuimos super contentas, nos asesoro desde el primer momento, nos busco tallas, nos acompaño a vestuarios con seguimiento y ayuda de tallas, la absorbimos toda la mañana, lo siento por la gente que no pudo disfrutar de su servicio 100% ya que estuvo pendiente en todo momento. Gracias Zaina por tu dedicación, si volvemos te buscaremos.

  3. Angela Forcén Vicente de Vera ★★★★★

    Acabo de tener una experiencia EXCELENTE en ZARA de PUERTO VENECIA en Zaragoza gracias a VALERIA y LUCÍA. He entrado sin ideas y con poco tiempo para encontrar algo que ponerme para una comida navideña informal. Me han conseguido un look elegante, actual y asequible. Lucía en probadores con ese top tan TOP 9513/604 y Valeria en tienda con esos pantalones chocolate que han hecho una combinación#NoWords. Muy agradecida por su amabilidad, profesionalidad y buen gusto. ¡Así da gusto comprar en tienda!

  1. Mihaela Colcea Delcea ★★☆☆☆

    Alguien por favor echar a la mujer pelinegra que se encarga de los probadores. "Por favor detrás de la línea que me poneis nerviosa." "No me pongais la ropa en la mesa, esperar a que yo la recoga" Evidentemente se cree soberana de Zaralandia y que todo tiene que funcionar como ella quiere que luego si no te echa la bronca. Hacer esparar a la gente que sale de los probadores para que ella misma recoga la ropa de nuestras manos, que si las dejamos en la mesa se pone nerviosa y se pierde la pobre; así encima se hacen dos filas: para entrar y salir. Y encima mirando mal a la gente con prepotencia...Zara está a años luz de mejorar el trato al cliente. ¡Y por favor limpiad los probadores! Vale que es guste controlar el número de cabinas libres con una pantallita, pero esfuerzo para limpiarlas cero. En cada cabina hay hilos de ropa, pelusas y no se que más cosas, da asco la verdad.

  2. Nerea Pros ★★★★★

    Hoy he estado Zara mujer Puerto Venecia y ha sido una grata sorpresa, he preguntado a una dependienta q al final le he pedido su nombre para hacerlo constar aquí… Ana Gómez me ha atendido como hace tiempo que no en Zara, (he de decir que las últimas veces ha sido en el centro donde había que correr detrás de la dependienta para q te atendiese y cuando se paraba, te ponía cara de tenerle q dar las gracias por atenderte y decirte mira por allá si no no hay nada) esta chica con una sonrisa, super amable y mirándome todos los artículos que le preguntaba, incluso luego se ha preocupado por si lo había encontrado…POR FAVOR más trabajador@s así!!!! Gracias Ana por tu atención, que sin infravalorar… debería ser así en todas las tiendas☺️

  3. JG10 ★☆☆☆☆

    Atención al cliente pésima.. nuca te miran a la cara nunca cuando preguntas algo algo y te atienden con desgana increíble y si ya preguntas por una prenda te dicen muévete por esa zona para encontrarla y te tienes que buscar la vida.. en fin atención nefasta.

  1. Liz Pérez Romero ★★☆☆☆

    Atención al cliente cero nuca te miran a la cara nunca sonríen cuando preguntas algo te atienden de mala gana no saben dónde están las prendas te tienes que buscar la vida Las chicas son más sosas que los chicos siempre tienen cara de amargadas fatal parece que les están pidiendo que te regalen y no es así pagas tú dinero y eso debería mejorar

  2. Sole ★☆☆☆☆

    Experiencia cliente nula. Después de estar esperando hoy sobre las 12 del medio día en la cola que indica claramente devoluciones, nos informa con tono poco acertado una trabajadora que es cola única, porque ella está entrando y saliendo, a lo que le sugiero que entonces deberían de modificar el cartel. Si no estás dando servicio es tan fácil como cerrar la cola para evitar esperas innecesarias a los clientes. En resumidas cuentas, trato desagradable que te hace el día, dan ganas de comprar online y no ir a este tipo de sitios. Me pregunto qué pasará con el personal si esto empieza a ocurrir, y se quedan sin personas a las que cobrar o devolver las cosas. El servicio de paquetería es mil veces más agradable y sonriente.

  3. Maria M ★☆☆☆☆

    Me regalaron para mí hijo un par de conjuntos que yo ya tenía. El regalo me lo dieron tarde y el ticket caducaba al día siguiente, no vivo en Zaragoza por lo que hasta el fin de semana no pude bajar a cambiarlo. No quería devolución sino cambiarlo por otros 2 conjuntos. Habían pasado solo 3 días de la fecha y no quisieron hacerme el cambio. Aún explicándoles la situación y habiendo bajado de propio para hacer el cambio.

  1. INES JOVER GIRAL ★★★☆☆

    Una vergüenza 5 cajas para cobrar y solo 2 personas la fila llega hasta la puerta y cuando llegas a pagar te dicen que esa no es la fila que para cambios y devoluciones te tienes que poner en la otra caja que hay otra fila , total al final más de una hora, señores nose para que tienen tantas cajas si no las usan y tan mal indicado que en una se paga y la otra es para cambios y devoluciones, una vergüenza. Añado foto.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ZARA?

ZARA está ubicado en la calle Av. de Puerto Venecia, 7, 50021 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de ZARA?

Puede contactar con ZARA al +34 976 95 20 36

¿Cómo se puede llegar a ZARA?

Puede llegar a ZARA a través del siguiente enlace

Advertisements