Festa en Bilbao - Tienda de ropa de mujer
“Hay mucha variedad de ropa y hasta la talla 54 que yo.sepa. No siempre encuentro lo que quiero pero hay mucha variedad. De todas formas como comentario hay prendas que la confección deja algo que desear. Más de una vez no me he podido comprar algún abrigo o prenda porque como está cosida y las arrugas que hace como me pasó el otro día era un abrigo de verano , me quedaba genial y estaba mal código el gorro y quedaba de lateral tofo arrugado , conclusión que tienen mala confección ,eso es a mejorar y las tallas a ve es son largas y estrechas y las personas con un poco de peso no son altas y delgadas , yo creo que los cortes tenían que ser más anchos u rectos . Bueno es mi humilde opinión por si sirve de algo”