Bar Karabixa
“Comida riquísima, y el trato mejor aún. Inés y su compañera nos atendieron de 10. Nunca me habían tratado tan bien. Sitio al que volveré y que recomendaré.”
6 resultados encontrados
“Comida riquísima, y el trato mejor aún. Inés y su compañera nos atendieron de 10. Nunca me habían tratado tan bien. Sitio al que volveré y que recomendaré.”
“Realmente no está en el lado norte, pero excelente servicio”
“Después de dar muchas vueltas encontré este restaurante con menú, que es lo que yo buscaba. El trato por parte de la camarera fue inmejorable, la calidad de la comida es buenísima y el menú muy económico. Estoy muy contento. Volveré y lo recomendaré”
“El personal es muy amable, se adaptan a las necesitadas de cada cliente, se esmeran por satisfacer al cliente, la comida es muy rica, la decoración alusiva al mar, es muy agradable, el precio es razonable. Recomendado”
“Muy buena toda la comida y la atención excelente repetiría sin duda alguna”
“Un establecimiento hostelero jamás me habia motivado a escribir una reseña hasta que visite el local en cuestión. Un servicio envidiable y de los pocos bares que cumplen a raja tabla con las restricciones sanitarias. A partir de hoy iré siempre.”