Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 64% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora programas academicos en Bilbo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Bilbo, España. Valoración media 3.3/5 basada en 3,293 reseñas y valoraciones.
“Muy completo, tiene piscina grande y piscina pequeña, gimnasio pequeño pero esta bien, artes marciales, ... Esta muy muy bien”
“El mejor bar de Bilbao para tomar algo! Ambiente excelente, copas a muy buen precio y buenísima atención de parte del dueño! Nuestro bar de confianza”
“La mejor tienda con artículos de bebe que he ido. Mo pareja y yo salimos encantados. Parte la conozco hace muchos años y siempre el trato de la diela y su ayudante ha sido fantástico. Y ahora que soy yo la que voy a tener un bebé, no dude ni un segundo en ir allí, para coger todo para mi bebé.”
“La calidad de todas sus prendas es increíble! A mi sobrino de 9 años cuando se le quedan pequeñas, siguen estando como nuevas, resisten lavados y todo el trote que le dan los txikis . Con las prendas para adultos igual, yo tengo vestidos y camisetas impecables, por no hablar del diseño que particularmente me encanta ❤️ Y lo bien que te atienden cuando vas a su tienda es un plus para dar un 10 a esta marca.”
“Excelente sitio el café está muy rico Los chicos nuevos son muy profesionales Ricos desayunos y el pintxo de bonito con alegría el mejor que he probado.. el marianito preparado de concurso … 10/10”
“Siempre muy amable, las raciones geniales y muy buen precio! El té del final siempre ub detallazo”
“Simplemente brutal. Nos han atendido Cristina y David, de lujo. Han mantenido la cocina abierta para nosotros. Hemos tomado unas piparras de categoría, una ensalada de tomate con bonito y ajo blanco, para cantarle una saeta y, finalmente, un secreto ibérico, del cual no puedo decir nada, en honor a su nombre.”
“Mi hija sólo ha estado un mes por cambio a otra universidad, pero sólo tengo buenas opiniones que dar de la Residencia. Ambiente agradable. Comida casera y buena. No es uno de esos sitios nuevos que parece un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario para que las chicas se encuentren bien. Y el trato cercano de los responsables y todo el personal le ha hecho a mi hija mucho más fácil la adaptación a la universidad y a la nueva ciudad.”
“Al igual que su vecina, la biblioteca de Deusto de R. Moneo, no llama la atención. Discreto y bien acabado, un edificio que desempeña su función.”
“Ruedas, equilibrado y dirección, el coche va fino fino. Y muy buen precio de servicio.”
“Ir a Canela Bilbao cuando esta Veronica es una gozada… siempre se muestra dispuesta a ayudarte… aconsejarte… y asesorarte cuando tienes dudas. Se involucra y siempre tiene una sonrisa en la cara… en la tienda tienen prendas preciosas pero sin ella no seria lo mismo!”
“Tenemos la cocina montada desde el año pasado. Ha quedado genial, los muebles son de mucha calidad. Tienen muy buena relación calidad precio. La presentación de la cocina que nos hicieron es igual al resultado.”
“Increíble profesional que le pone todo el cariño a cada una de las piezas que hace e increíble también como persona (muy atenta y encantadora). Tengo dos pares de pendientes suyos y estoy segura de que compraré más!”
“Cuando acudimos a ellas llevamos más de 2 años atascados en un proceso judicial y lo han resuelto muy rápido evitándonos más complicaciones. Sobre todo destacar que son cercanas, claras y trabajadoras.”
“Como todo en esta comunidad, bien!!”
“Muy buenos profesores, cercanos y profesionales.”
“Fuimos a comer mi hermana y yo ayer día 19 de febrero. Buffet libre que por 15 euros está genial. El local muy amplio, muy bien decorado y muy limpio. La comida riquísima, caliente y bien cocinada. Hay ensaladas y muchos platos más que incluso te hacen al momento. La chica de la entrada que pone las bebidas y cobra es encantadora así como el cocinero siempre pendiente y muy amable. El chico que iba recogiendo los platos de las mesas muy educado y agradable. Me encantó no solo por el local tan bonito sino por la comida y los trabajadores que da gusto encontrar gente tan amable y profesional. Volveremos, muchas gracias por todo.”