S.E.I.M. Centro de Estudios de Informática
“Por parte de los profesores, una maravilla. Lo único que diría, que no sé si lo han cambiado ya, es que en vez de hacer tantos diagramas de flujo se haga TDD. Creo que no es un avance grande, si no gigante. Y ya, si se alternan ambos tipos (unos con diagramas y otros con TDD), sería alucinante. Resolver el 20-30% de los problemas con diagramas y el restante con TDD. Mil gracias a Daniel, Maricarmen, Xabi y compañía. Un saludo, David Pd: Animad a que los estudiantes escriban reseñas. Hay centros que tienen muchas y muy buenas, siendo de mucha peor calidad. Esto hace que se guíen por falsas apariencias y vayan a formarse en escuelas mucho peores.”