Resumen del directorio
- 2,818 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 65% Con fotos
2818 resultados encontrados
Explora programa en País Vasco. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,818 resultados en País Vasco. Valoración media 3.5/5 basada en 265,470 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de ciudades como Donostia, Bilbo, Gasteiz, Irun, Bilbao y otras.
“Grandes profesionales, magnífico servicio técnico y precios económicos. Nuestra experiencia con el plotter HP y el equipo multifunción Develop de 10.”
“Muy buen trato y siempre intentan asesorar sobre los productos para cada edad”
“YA NO LE ATENDEMOS EN ESTA DIRECCION. NOS HEMOS TRASLADADO A LA CALLE BLAS DE OTERO Nº 52 EN DEUSTO”
“Precioso parque. Un paseo de paz y naturaleza. Delicioso lugar para perderse. Los árboles centenarios aportan una energía extraordinaria. Una visita gratificante e indispensable en San Sebastián.”
“Hay compromiso, entrega y profesionalismo”
“Gente muy maja. Amplios horarios, facilita mucho la vida a quienes queremos donar”
“Reservamos varias actividades con esta agencia en Bilbao y no podríamos estar más contentas. Desde el primer momento fueron muy profesionales y atentas . Nos ayudaron a organizar un itinerario a medida de una manera inmejorable. Recomendadísimos si buscáis descubrir Bilbao de forma auténtica y sin complicaciones”
“Hemos llevado a nuestro hijo de 12 años. Tanto nosotros como el niño hemos salido encantados. Muy buena profesional, nos ha dado todo tipo de explicaciones, explica con mucha claridad. La revisión ha sido muy completa. Es muy amable, un trato muy bueno con el niño. Para mí es un 10”
“Ese despacho nos atendió y representó fantásticamente en el divorcio que, por desgracia, tuvismos en fechas pasadas. Profesionales como ellos, la verdad que no es normal encontrarse. El abogado Jesús Vazquez nos tramitó en todo momento seguridad y bienhacer. Muchas gracias por el cariño y profesionalidad recibidos por ese despacho.”
“Por parte de los profesores, una maravilla. Lo único que diría, que no sé si lo han cambiado ya, es que en vez de hacer tantos diagramas de flujo se haga TDD. Creo que no es un avance grande, si no gigante. Y ya, si se alternan ambos tipos (unos con diagramas y otros con TDD), sería alucinante. Resolver el 20-30% de los problemas con diagramas y el restante con TDD. Mil gracias a Daniel, Maricarmen, Xabi y compañía. Un saludo, David Pd: Animad a que los estudiantes escriban reseñas. Hay centros que tienen muchas y muy buenas, siendo de mucha peor calidad. Esto hace que se guíen por falsas apariencias y vayan a formarse en escuelas mucho peores.”
“Hogar de los amantes de las matemáticas”
“La pau es una locura con el examen de la pau puedes ir a la nasa si queréis ir a la nasa os recomiendo el grado de ingeniería en Bilbao en frente de san Mamés”
“La atención es maravillosa,las instalaciones muy buenas y el personal profesional”
“Maren ha ayudado a que mi hijo mejore en su rendimiento escolar y autoestima. Profesional,implicada y cercana a los alumnos/as y a los padres.”
“Método muy divertido y didáctico para los niños. Muy recomendable.”
“Trabajan super bien, serios, formales y amables.”
“maravillosas!! un 10! siempre entra con una sonrisa a la guarderia y sale con otra super sonrisa.”
“Como todo en esta comunidad, bien!!”
“Su personal docente está acreditado como profesorado TBL. No se conforman con ser trilingües. Van más allá.”
“Gente amable, la verdad da gusto aquí,el trato tanto en oficina y sobre todo los chicos que cargan FENOMENAL!En alrededor de una hora estaba cargado! Buena empresa en general y buenos profesionales! Saludos”
“Los dependientes son muy accesibles.”
“Buenos profesionales. Primer equipo en la historia de Vizcaya en jugar en división de honor nacional.”
“He quedado encantada por la atención y muy bonito todo.Gabardina fantástica”
“Aunque no encontré lo que buscaba me gustó. Mucho surtido y muy bien expuesto”
“Buena atención y un asesoramiento profesional ,se agradece en un tema tan serio ,como los medicamentos.”