Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora negocios en Basauri, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Basauri, España. Valoración media 4.3/5 basada en 2,327 reseñas y valoraciones.
“Barrio de Basauri con mucha Vida, centrico, tranquilo y con todos los servicios para vivir.”
“Los taxis más limpios que he visto nunca”
“Fui paciente de Annie, no puedo estar más contenta con la experiencia y el trato recibido, fue un gran apoyo en un momento muy bajo para mí, pero ir con ella definitivamente me dio el empujón que necesitaba. Con todos los que tuve el placer de conocer en Gure Fisioa, son un amor y super agradables. Gente que nunca voy a olvidar.❤️”
“Me trataron de lujo, llame y me atendieron seguido, la veterinaria majisima y super cuidados, calidad precio genial, desde ahora mi clinica de confianza! Gracias”
“Busque mucho y me costó encontrar un lugar donde poder llevar a cabo el diseño que tenía en la cabeza de mi mueble de salón. Matizamos muchos detalles y realizamos unos cuantos dibujos hasta que se plasmó lo que quería. Muchas Gracias Josune”
“Muy buena atención la chica es muy amable”
“Acudí por recomendación de unos amigos y desde el primer momento te asesora y te explica todo muy bien.El trato ha sido fantástico y el trabaj con el tatuaje que me hizo es espectacular.Quedé encantadísima. Tengo otro pensado que sin duda lo haré en el mismo sitio con su ayuda. Y el sitio muy limpio y en todo momento que enseña los utensilios esterilizados y nuevos sin abrir. Recomendado 100%”
“Muy cómodo con en el personal muy atentos y mucho respeto y todo muy higiénico una peluquería para recomendar”
“La atención es buenísima no es la primera vez q compro viajes en esta agencia y estoy muy conforme con el servicio y la atención.”
“Buenos menús del día , comida casera , rapidez y eficiencia Hemos comido de P... Madre , un buenísimo menú , dejo unas fotos si me deja cargarlas Gracias”
“El bar de Paula, como lo conocemos los clientes, es un bar de barrio donde se está como en casa. Ambiente familiar. Buenos pinchos de tortilla y dulces. La dueña es majísima, se esfuerza porque los clientes estén muy a gusto y prepara en un momento el sándwich que le pidas. También vende pan y está buenísimo. Tiene una buena terraza y he visto alguna vez celebrar allí algún cumpleaños.”
“El trato de las chicas excepcional y profesional nos ayudaron en todo,atentas y dispuestas.Volvemos seguro a coger mas viajes con ellas por su confianza.”
“Hemos comido hoy 6 personas y la verdad es que genial, el trato estupendo y la comida muy muy bien. Sin duda calidad precio inmejorable. Lo único que teníamos el sitio un poco justo ya que íbamos con un carro y otra niña mas. Pero para repetir si dudar”
“Muy buena asesoría. Te ayudan en todo.”
“Fuimos un fin de semana porque teníamos una boda, y salimos encantados. 100% recomendable.”
“Cogimos nuestro viaje a Riviera Maya con Denise y la verdad es que estamos encantados. Denise es muy agradable y siempre ha estado dispuesta a resolver nuestras dudas, es una gran profesional. ¡Si volvemos a coger un viaje organizado no dudaremos en contactar con ella! Recomendamos a la agencia y a Denise para reservar vuestro viaje.”
“Ainhoa Marchal mi peluquera de confianza totalmente recomendada!!! Siempre acierta con mi estilo. Yo llevo con ella desde el año 2006 que abrió la peluquería.”
“Mi peluquero de confianza! Siempre que voy no puedo salir más contenta! Además la peluquería está al lado del metro.”
“Las mejores estilistas que he conocido. Buenos productos y muy buena técnica. Me encantan!!”
“Mi madre le ha comprado varias cosas aquí a mi peque y todo genial. Los productos de muy buena calidad y la chica super atenta. Tenemos un saco para el carrito de aquí y es excepcional. Muchas gracias. %100 recomendable.”
“Una empresa con años de colaboración mutua, siempre me han ayudado en todo y un trato excepcional del personal que trabaja en la gestoria. Grandes profesionales”
“Gran profesional y un encanto de persona”
“Buen abogado. Temas laborales,q es mi experiencia,os lo recomiendo.”