Resumen del directorio
- 74 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 73% Con fotos
74 resultados encontrados
Explora instituto en Bilbao, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 74 resultados en Bilbao, España. Valoración media 3.5/5 basada en 9,812 reseñas y valoraciones.
“Local de ambiente.nos lo pasamos genial. Bien para tomar una copa y bailar un poquito”
“Un salón exquisito. Maravilloso local con una estética insuperable. La decoración es impresionante y la atención y servicios todavía más. Susana tiene un gusto, un saber hacer y una educación como pocas. Sales de In Miu guapa por fuera y llevándote la mejor de las experiencias. Recomendable 300%”
“Anoche cenamos un grupo de 12 personas, buena atención, sirvieron rápido la comida y todo muy bueno!!! El nombre de los bocatas dio mucho juego!!! Muy recomendable!!!!”
“El día que compré las zapatillas ya escribí respeto a la atención, la ubicación, etc. No sé si se acordarán pero también les hablé de la indumentaria del personal de la tienda y les sugería la posibilidad de en vez de la camiseta llevaran un niky/polo, con el logo bordado ó no. Me dijeron que se lo iban a trasmitir a Pablo Más, muchas gracias. Hoy quería incluir mi felicitación por el producto: en Bilbao no paraba de llover a 4 grados y estando en la calle toda la mañana he tenido los pies calientes. Muchísimas gracias. Un saludo, a dèu”
“Después de dar mil vueltas por internet, acabé en Ercilla para hacerme PRP y la experiencia ha sido de 10. El tratamiento es rápido y el equipo muy profesional pero cercano, que para mí es lo importante. Llevo tres sesiones y el pelo me crece más fuerte y brillante.”
“Mi experiencia con Lisbeth ha sido muy positiva. Destaco su dedicación y paciencia al enseñar. Es evidente que disfruta haciendo lo que hace, lo que hace que las clases sean agradables y motivadoras. ¡Muy recomendada!”
“Cuando acudimos a ellas llevamos más de 2 años atascados en un proceso judicial y lo han resuelto muy rápido evitándonos más complicaciones. Sobre todo destacar que son cercanas, claras y trabajadoras.”
“si quereis un grado medio totalmente gratis y sin ir mucho a clase apuntaros todos a teleco.”
“La educación pública que quiero para mis hijos.”
“Fui a este colegio durante toda mi vida, ahora tengo 30 años. Educación fabulosa, seas o no religioso. Me enorgullezco del colegio al que fui y en el que aprendí tanto. Gracias.”
“En este colegio estudie yo. La atención que he recibido ha sido muy cercana. Se preocupan mucho por los logros de los alumnos/as, y en caso de que necesitan cualquier tipo de ayuda siempre buscan la mejor manera de ayudarles a progresar motivándolos, y utilizando diferentes tipos de recursos. Sin duda os lo recomiendo. Tengo y siempre tendré muy buen recuerdo.”
“Súper fan de esta tienda. Todo esta ordenado, la ropa es muy bonita y con buenos diseños y muy originales. Las colecciones son maravillosas y cada poco tienen modelos nuevos. Los precios están muy bien y el trato es amable y correcto. Hay ropa de caballero, niños y señora, de sport y vestir. En la misma parada de Moyua del metro está la tienda, fácil de encontrar.”
“Estuve como profesor en prácticas en dos ocasiones y las experiencias no pudieron ser mejores. Los docentes se implican mucho con el alumnado y siempre están dispuestos a ayudar al prójimo (familias, profesores en prácticas…). ¡Volvería sin dudarlo!”
“Mi hijo está en este colegio no tengo palabras para agradecerle al profesorado tan profesional del centro . Contar con profesores como Arantza, marta y la directora Los demás docentes como la encargada del comedor Ana, es una maravilla . Gracias a todo este equipo que nos permite tener un trato cercano .”
“Está bien el instituto y sus instalaciones.”
“El mejor centro para cambiar la vida gracias”
“Es oficialmente un antro!! Y como buen antro…. A veces es lo mejor que puede pasarte, y otras… te tomas la copa y te vas!”
“Jose y marco nos han atendido súper bien en todo momento. Han solucionado todos nuestros problemas y nos han dado un trato increíble. Nos han dado una noche increíble.”
“Jajajaja ahi que decir que los profes un 10 menos alguno,pero bueno buen instituto.”
“Siempre hay cosas que gustan en esta tienda y las chicas allí son muy amables y tienen muy buen gusto.”
“Tiene calzado muy bueno y bonito comprar en rebajas merece la pena”
“Experiencia excelente. Muy buenos profesionales. Artículos de una calidad máxima.”
“Me encanta el diseño de este edificio.”
“La sanidad pública es tiene un buen nivel, esperemos que no nos los recorten y tengamos un retroceso en esta atención a la ciudadanía”
“Buen colegio con buenas instalaciones”